1er Asamblea Ciudadana Previa al Grito de Los Libres

13 de Septiembre de 2008. En el Zócalo de la Ciudad de México, la Brigada 15, Flor y Canto, llevó acabo una asamblea ciudadana previa al Grito de Los libres que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre a las 9pm en el Zócalo, con la presencia del Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador.

En esta asamblea se informó a los asistentes que se desde las 6pm en el templete colocado frente al Edificio de la Asamblea Legislativa, se llevarán acabo actividades culturales, estarán entre otros Jorge Saldaña y la hija de Amparo Ochoa, Inés, para que a las 9pm se lleve a cabo la ceremonia del Grito de los Libres, la cual durará 1 hora, y a las 10pm tal como lo ordenara el Presidente Legítimo, nos retiramos de la plaza para dejar que el Usurpador haga su numerito, a este respecto hago un paréntesis para informarles que algunos grupos de la resistencia civil pacífica han propuesto que se lleve acabo una marcha hacia el Monumento a la Revolución, ya que en esta ocasión se espera que vengan varios contingentes de los Estados, quienes debido a que no podrán pernoctar en el Zócalo, lo podrán hacer en la explanada del citado Monumento, donde se estará llevando a cabo la verbena popular por parte de las autoridades de la Delegación Cuauhtemoc.

Asimismo, en esta asamblea estuvo presente Francisco Estrada, Secretario del FAP, quien informó a la concurrencia sobre la denuncia por traición a la Patria, que esta semana presentaron el Dr. Jaime Cárdenas y el Lic. González Schmall, contra el Usurpador Calderón. Para tal efecto, durante todo el tiempo que estuvo la asamblea se recabaron firmas de apoyo a dicha denuncia.



En la parte cultural, se tuvo la presencia del cantautor Alberto Arista, quien como siempre amenizó la asamblea con las canciones de protesta que el ha venido escribiendo desde el Plantón de Reforma.

Fue relevante también que se contó con la participación de una ciudadana argentina que estando de paso por nuestro país acudió al Zócalo, y al ser una persona identificada con la izquierda, dio a nombre de su pueblo un solidario saludo a los asistentes.

También se acercaron dos compañeros que residen en Los Ángeles, California, y nos informaron que allá también existen células obradoristas, ejemplo de ello, es el grupo que estos hermanos nuestros mantiene en un lugar emblemático de Los Ángeles, conocido como La Placita, donde todos los sábados de 12 a 4pm están difundiendo información entre la población mexicoamericana sobre el movimiento obradorista.

Por último, se informó que las brigadas 15 Flor y Canto, y 21 Redes Universitarias Círculos de Estudio, pondrán un módulo de información en el Asta Bandera el día 15 de Septiembre; y por supuesto mañana 14 de septiembre a las 11:30 am habrá otra asamblea ciudadana.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

www.florycanto.org.mx


¿Quieres contactar a Flor y Canto? ¿Te interesa participar con nosotros? ¿Quieres ser parte de la brigada 15? ¡es muy sencillo! escribe un correo a: froylan71@hotmail.com

Llama los teléfonos: 31 84 92 36 y 31 84 92 38 de la Ciudad de México ó envía un mensaje al celular 55 54 16 21 30.