Combate a los monopolios

SEGUNDO COMUNICADO DE LOS COMPAÑEROS EN HUELGA DE HAMBRE, 28 DE NOVIEMBRE

Aquí esta el segundo comunicado que hoy entregaron los compañeros en Huelga de hambre, todos a reenviar por correo electrónico esta información y a imprimir y volantear. Saludos a los compañeros por parte de todos los bloggeros, fue grato haber estado un rato con ustedes el día de hoy.

Comunicado 2

Hacemos un llamado a toda la gente y a la resistencia, para que nos acompañen desde la noche del jueves y amanecernos en Palacio Nacional. Vamos a esperar juntos a nuestro Presidente Legítimo Andrés Manuel López Obrador.

Los huelguistas de hambre y los compañeros solidarios estamos preparando la primera preposada del año, dará inicio a las 8 pm de este jueves. Habrá ponche y tostadas, pedimos que a los que les sea posible aporten algún guisado, salsa y agua. Además tendremos el estreno internacional de la pastorela “Los siete pecados capitales y el nacimiento de la democracia”.

Los convocamos a venir preparados para acampar (chamarras, cobijas, casas de campaña). La cita es este 30 de noviembre, a partir de las 11 pm en el campamento de huelga de hambre, frente a la Puerta Mariana del Palacio Nacional.

COMUNICADO DE LOS COMPAÑEROS EN HUELGA DE HAMBRE, 28 DE NOVIEMBRE

VA UN COMUNICADO DE DOS DESDE "HUELGA DE HAMBRE"

Comunicado

Palacio Nacional 28 de noviembre del 2006.

Hoy cumplimos ocho días en huelga de hambre. A esta altura tenemos la lucidez de manifestar que nuestro esfuerzo sería íntimo sin el gran esfuerzo de todos los compañeros solidarios.

Luego de las agresiones sufridas, hemos de reconocer que el llamado a fortalecer las guardias nocturnas ha sido respondido con creces. Gracias compañeros, su solidaridad engrandece el movimiento en resistencia.

Estamos seguros que nuestro movimiento social alberga toda la dignidad, fortaleza y lucha necesaria para derribar la usurpación.

Muchas gracias.

¡Viva Andrés Manuel López Obrador!

¡Viva la Resistencia Civil Pacífica!

¡Viva el Gobierno Legítimo!

Eliseo Junior Flores, Juan Carlos Escandón, Fernando Zamudio, Alejandro Sandoval e Hilda Lizalde.

FLOR Y CANTO INVITA


VELADA CONTRA LA USURPACION

LA CITA, MIERCOLES 29 DE NOVIEMBRE A LAS 19:00 HRS.
EN
EL ANGEL DE LA INDEPENDENCIA.

¡PARTICIPA,
TRAE TUS VELADORAS!

¡MANIFIESTA TU DESACUERDO A LA IMPOSICION DE UN PRESIDENTE ESPURIO!

¡PELELE NO PASARA!




URGENTE- RESISTENCIA CREATIVA CONVOCA:

En defensa de nuestros hermanos oaxaqueños, Por el cese inmediato de la masacre contra nuestro pueblo, Por la salida inmediata de la policia y por la renuncia y el castigo a Ulises Ruíz...
Todos a la Mega-Marcha Nacional este miércoles 29 a las 4 pm del Ángel de la Independencia al Zócalo.
Convoca: APPO y organizaciones sociales solidarias.

--
www.resistenciacreativa.org.mx