(Audio) Abuchean Estudiantes A FeCal

Hace precisamente una semana FeCal tuvo un día negro en un foro ante becarios de Telmex que lo abuchearon. Los medios de comunicación trataron de cubrir en lo posible la magnitud de la rechifla. Es importante volver a publicar el audio original de los inconformes para difundirlo lo más posible y para constatar que el repudio al usurpador sigue vigente a pesar de los esfuerzos de los medios para callarnos.

Primero el MP3 comparativo entre la versión dada a conocer por la página oficial de la presidencia de la república y la que se filtró a los medios alternativos. Luego la versión del mismo audio para YouTube. Para que vean que en México sí hay censura y el repudio al usurpador es más grande de lo que se piensa. ¡Que lo disfruten!

Audio (5:00 mins, 5mb, 128kbps): fecalabucheostelmex270307.mp3

Video: (5:00 mins, 10mb, 1000kbps):
fecalabucheostelmex27032007.wmv




http://www.youtube.com/watch?v=gajsrOHnnEk

EL CALENTAMIENTO GLOBAL “UNA ECO-MENTIRA”

PARA ENTENDER LA NOTICIA

Por Benjamin Castro


Dice el Bild Zeitung en Alemania



EL CALENTAMIENTO GLOBAL “UNA ECO-MENTIRA”






Ayer lunes se inició en Bruselas, Bélgica, una reunión convocada por el Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (PICC) en la que participarán 400 delegados de 190 países. La reunión será a puerta cerrada y en ella se discutirá un “paquete” de medidas que estos supuestos expertos piensan recomendar a los gobiernos para poder, según ellos, evitar catástrofes como el propio calentamiento, sus efectos sobre la agricultura y las plantas en general, inundaciones, deshielos etc. etc. En realidad también se trata de imponer a los países ciertas cuotas de emisiones de los llamados gases de invernadero para que así se pueda crear también un “mercado de emisiones” y que el negocio de los “bonos ecológicos” o los “nuevos productos financieros ambientales” se conviertan en la nueva burbuja especulativa en Londres, Nueva York y Chicago.

Es interesante hacer notar que días antes del inicio de esta reunión en Bruselas dos prominentes medios de comunicación europeos hayan salido a desmentir todos los argumentos del PICC. Se trata, en primer lugar, del programa de televisión de una hora y media que trasmitió el Canal 4 TV de Inglaterra el pasado 8 de marzo. El titulo del programa es: “The Great Global Warming Swindle” y usted puede verlo si así lo desea en el sitio de internet “YouTube” http://www.youtube.com/watch?v=XttV2C6B8pU. El programa ya es un clásico de los videos alternativos puesto que va en contra de las mentiras dominantes en los medios de comunicación sobre el supuesto calentamiento global que promueve principalmente el ex vicepresidente norteamericano Al Gore. El programa del Canal 4 usa información de científicos de la NASA, del Instituto Pasteur de Francia, del MIT y de otras fuentes. Demuestra principalmente que el CO2 que emiten la industria o los automóviles es solamente del 1% al 4 % del total de el CO2 que se encuentra en la atmósfera. Que las grandes emisiones vienen de la respiración de los seres humanos y de los animales y de los océanos y que no es la causa ni de los aumentos de temperatura en la tierra como tampoco de los enfriamientos que han ocurrido periódicamente muchas veces. Esta el caso de el gran calentamiento del año 1904 y el de Alemania en 1907. El programa hace la observación de que el objetivo de reducir las emisiones de CO2 en el mundo, especialmente en las naciones pobres, significa cancelar el desarrollo industrial de estas. Al final, el programa de Canal 4 cita al Dr. Patrick Moore, que es fundador de la organización ecologista Greenpeace de la que desertó hace tiempo, y termina diciendo “El movimiento ambientalista se ha convertido en la principal fuerza que hay en contra del desarrollo de las naciones pobres….deberíamos llamarlo anti-humano…”.

El pasado 30 de marzo otro importante medio de comunicación europeo, Bild Zeitung, el tabloide mas importante de Alemania que se edita en Hamburgo, publicó en primera plana y a ocho columnas un articulito titulado: “El calentamiento Global, una eco mentira”. El articulo dice: “¿Qué esta pasando? Por muchos meses, científicos y políticos por todo el mundo nos han venido diciendo que el hombre es responsable por el calentamiento global. El CO2 y los MCOCOS que este produce calentarán al planeta. Sin embargo, el prestigioso FAZ ---otro importante periódico alemán – ahora reporta lo completamente opuesto. Que la tierra tiende a enfriarse o a calentarse debido principalmente a oscilaciones naturales y que la influencia del hombre y de sus automóviles es mínima…”. El tabloide ofrece tres tesis a consideración. 1.- Que los cambios climáticos de la tierra se alternan y así ha sucedido permanentemente desde cuando menos 8000 años antes de cristo. 2.- Que han ocurrido otros calentamientos mas recientes como los de 1904 en Europa y que no han tenido nada que ver con un aumento o reducción del CO2 en la atmósfera. 3.- Que estos calentamientos tiene mucho que ver como ahora lo han probado algunos científicos de Dinamarca con las radiaciones solares y otras de origen cósmico y que durante el siglo 20 estas aumentaron más de lo que lo habían hecho en mil años.

Hasta ahí algunos de los argumentos de estos medios de comunicación europeos en contra de la farsa del calentamiento global promovida por el político racista sureño de Estados Unidos, Al Gore, un promotor del apartheid tecnológico contra las naciones pobres y especialmente contra las poblaciones negras. (Una de las pruebas del racismo de Gore es el hecho que cuando joven, trabajó como soplón del FBI en un diario de Tennesse llamado "Tennessean", calumniando y denunciando a políticos negros de la comunidad de Nashville como el caso de Morris Haddox un miembro de color del consejo de la ciudad quien ganó la antipatía de Gore y su grupo racista porque demandó a la policía local que no dejara entrar libremente las drogas y la prostitución a los barrios negros, ya que afectarían en lo inmediato a la población negra).

Al "Gordo" recibiendo el Oscar por su documental antidesarrollo

El hecho de que estos dos importantes medios de comunicación europeos están atacando la tesis del sobrecalentamiento quiere decir que existen otras fuerzas, además del movimiento de Lyndon Larouche, que a nivel internacional están atacando esta farsa de consecuencias genocidas.

El autor es miembro del Movimiento Internacional del economista Lyndon H. LaRouche.

benjamincastro_1@hotmail.com

http://comiteslaborales.blogspot.com

PREÁMBULO A LA CONSTITUCÍON POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

PREÁMBULO A NUESTRA CONSTITUCION


Este es el preámbulo propuesto por quienes conformamos el Movimiento Juvenil Larouchista Mexicano dirigido a la Asamblea Nacional de la Convencion Nacional Democratica



Defendamos nuestra República

PREÁMBULO A LA CONSTITUCÍON POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS



Nosotros, el pueblo de México, representantes de ésta República y del género humano, declaramos ante el juicio de la historia pasada, presente y futura, que continuamos la lucha de nuestros antepasados que con su razón, su voluntad y su sangre, nos dieron la paz y restituyeron nuestra dignidad con el establecimiento de nuestra patria como Nación libre y soberana.

Declaramos que el fin último y más alto de la Nación libre y soberana de México es el desarrollo del potencial creativo de todos y cada uno de sus ciudadanos, y que la perfección del Estado es fruto inseparable de la realización de este potencial en los individuos que lo conforman. El aumento de nuestra población y la mejora de sus condiciones de vida serán la medida del éxito económico, y prueba innegable de que nuestro pueblo avanza en el entendimiento del propósito legítimo de la existencia de la humanidad, que es el aporte creativo al perfeccionamiento del universo y la trascendencia del ser humano. En estos principios hacemos descansar todo fundamento y legitimidad de esta Ley, que lo será en la medida en que resulte de la Ley Natural que el Creador hizo brotar en la inteligencia humana.

Por ello, los mexicanos llamamos por testigos a las generaciones pasadas, presentes y futuras, de que en virtud de lo ya expresado damos el nombre de Ley sólo a aquello que en nada contravenga esos sagrados principios, y extirpamos desde ahora y para siempre cualquier tiranía que se introduzca ilegítimamente en el cuerpo de estas leyes. Asímismo, confirmamos que sólo llamaremos legítimo al gobierno que emane de este entendimiento, y que comparta y ame los principios que han dado forma a estas sentencias; y que el gobierno así legitimado está por encima de cualquier interés financiero de cualquier tipo, que vaya en contra de los principios que hemos enunciado. Extirparemos y rechazaremos a todos los sistemas de bancas centrales independientes de tradición parlamentaria, que históricamente han privado el desarrollo y la aplicación de estos principios. Y promoveremos el desarrollo de nuestro bienestar y creatividad, con una Banca Nacional propiedad del Estado, cuya existencia es la base de una verdadera República soberana.

Y que por amor a la humanidad, así sea cumplido por nosotros y por nuestra posteridad, en cuya tranquilidad, dignidad y felicidad se encuentra el fundamento de nuestra lucha, y a quienes corresponderá velar por la permanencia de estos sagrados principios que constituyen nuestra grandeza.



MOVIMIENTO JUVENIL LAROUCHISTA MEXICANO