Trino Historias desconocidas de la Independencia y la Revolución Bicentenario Centenario

Trino Camacho, el monero más conocido de Jalisco
GUADALAJARA, JALISCO (08/DIC/2010).- Está enojado con la Historia, porque a lo largo de los años, cada quien ha ido cambiando acontecimientos, por eso ahora, Trino Camacho, el monero más conocido de Jalisco, se desquita y hace sus pasajes desconocidos de la Historia en la Independencia y la Revolución.
Presentó su libro "Historias desconocidas sobre la Independencia y la Revolución", entre los presentadores estuvieron: Fernando Rivas Calderón que describió el libro "como el wikileaks de la historia nacional" bien podría ser parte de este público ya que hasta dedica un cover de come together de los Beatles con pasajes de traiciones recorriendo desde Madero y Zapata hasta Caín y Abel, demostrándonos que historias como la nacional poco tienen de desconocidas.
Ante la duda de Ignacio Alcázar de el ¿Por qué el monero se suma a los festejos del Centenario y Bicentenario que tanto critica? "Trino" respondió con su ya tradicional humor: "Estoy enojado con la Historia porque nada es cierto y entonces dije Si todo el mundo hace billete con mentiras ¿Por qué yo no?"
También en el escenario Enrique Hernández exclamó con un tono consolador "Que sería de nosotros sin nuestros gobernantes corruptos que nos dan a moneros como "Trino"
El Informador http://www.informador.com.mx/suplementos/0000/254797/6/estoy-enojado-con-la-historia-trino.htm

Taibo II Oropeza Martí Batres Agustín Guerrero La Izquierda a Debate

*Durante la tertulia “La izquierda a debate”, los participantes lamentan que el sol azteca se haya alejando de los principios que le dieron origen, haya reproducido las prácticas corruptas del priismo y su dirigencia nacional esté “derechizada”

Diputados federales, escritores, historiadores, dirigentes y luchadores sociales destacaron la necesidad de rescatar al PRD para que construya un proyecto diferente al aplicado por el PAN que mantiene al país en una crisis profunda con una acentuada pobreza y desigualdad social, retome el trabajo con la izquierda social y, sobre todo, abandone la estrategia de alianzas con Felipe Calderón, porque es grave “aliarse con el enemigo del pueblo”, que está entregando la soberanía nacional y mantiene una posición de servilismo a Estados Unidos.

Durante el Tianguis de Libros de Reforma, los participantes en la tertulia “La Izquierda a debate” lamentaron que el Partido de la Revolución Democrática se haya alejando de los principios que le dieron origen, esté alejando de la población, haya reproducido las prácticas corruptas del priismo y su dirigencia nacional esté “derechizada” y empeñada en dividir a la izquierda.

“Necesitamos recuperar al PRD para que encabece las causas que le dieron origen”, que trabaje junto al conjunto de izquierdas que existen en el país para diseñar un proyecto de gobierno distinto, señaló el coordinador de la expresión Movimiento Cívico Nacional, Mario Saucedo Pérez, quien acusó a la dirigencia nacional de su partido de estar dividiendo y golpeando a la izquierda.

Afirmó que la dirección nacional perredista, encabezada por Jesús Ortega, está orientada hacia la derecha completamente. “No se reduce al problema de las alianzas (con el PAN), tiene que ver con una estrategia que a partir de 2006, 2007 y 2008 ha ido dirigida a dividir y estar completamente de acuerdo en los planteamientos estratégicos de Calderón y el PAN, de golpear a la izquierda, de dividir esa coalición que en el 2006 ganó las elecciones. Leer más http://bit.ly/gmv83f

La verdad sobre la Ley de Asociaciones Público Privadas


9 de diciembre del 2010. En el Círculo de Estudios Central, que cada jueves sesiona en el Club de Periodistas de México, la Dra. Asa Cristina Laurell, Secretaria de Salud del Gobierno Legítimo de México, habló sobre todos los riesgos y peligros que implica la aprobación por parte del PRIAN de la Iniciativa de Ley de Asociaciones Público Privadas.

http://www.divshare.com/download/13486864-bbd