Círculo de Estudios

El Círculo de Estudios de la Zona Norte convoca al foro Constitucionalidad de la consulta, en defensa de Pemex. Viernes 13 de junio, 17:45 horas. Auditorio Rosendo Arnáiz, Martha 181 casi esquina con Henry Ford (a un costado de la estación de bomberos), colonia Guadalupe Tepeyac. Participan Mario di Costanzo Armenta y José Zúñiga Jiménez.

****************************************************

Círculo de Estudios Central

Rafael Barajas "El Fisgón" regresa a su Círculo de Estudios, nos hablará sobre "El saqueo a PEMEX, saqueo a la nación" así como de la Consulta ciudadana sobre el destino de PEMEX.

La cita es el jueves a las 19 hrs. en el Club de Periodistas (Filomeno Mata # 8, Col. Centro, cerca del Metro Allende, a unos pasos del Palacio de Minería))

¡Entrada Libre!

______________________________________________

*Los invitamos a seguir organizándonos dentro de la Brigada 21 (Círculos de Estudio y Universitarios), seguiremos acreditando a los que se integren a esta brigada*

*Continuamos con el programa: Libro x Libro, para intercambiar libros en los Círculos de Estudio*

Informes y consulta:

Redes Universitarias

redesuniversitarias@hotmail.com

redesuniversitarias@gmail.com

http://redescirculodeestudios.blogspot.com

http://redesuniversitarias.blogia.com

Karina: 044 55 13987078

Manuel: 044 5538970441

Juanjo: 044 55 32590714

Visita y conoce la propuesta en El Loro Negro www.eloronegro.blogspot.com

*********************************************

GRUPO VOCES CIUDADANAS EN ACCIÓN

INVITA A LA PLÁTICA

DEFENSA DEL PETRÓLEO

CON EL ING. ANTONIO GERSHENSON, COLUMNISTA DE LA JORNADA,

ESTE VIERNES 13 DE JUNIO A LAS 15:45 hrs.

EN EL SALÓN DE LA CAPILLA DE EJIDOS DE SAN PEDRO MÁRTIR, QUE SE ENCUENTRA EN GERANIO CASI ESQUINA CON OJO DE AGUA,

INFORMES 54 85 81 85, NO FALTES

***************************************************

Próximas actividades de Flor y Canto:

Viernes 13 de junio, 6:30 pm

Taller de Capacitación para Brigadistas de la #15. Se llevará a cabo en las instalaciones de la calle Nautla # 14, Col. Roma, a media cuadra de Aguascalientes (cerca del Metro Chilpancingo) el cupo es de 15 personas, así que es indispensable confirmar su asistencia con Rafael Maldonado al cel. 044 55 51 0595 81 ó con Rafael Rivera al tel. 19 41 56 70.

Agradecemos la disposición del colectivo: Conciencia Libertaria para la preparación y realización de este taller.

Sábado 14 de junio, 11 am. Brigadeo masivo. Se convoca a toda la Brigada # 15 para entregar casa por casa la Carpeta Informativa en Defensa del Petróleo. Cita: Parque Pascual Ortiz Rubio, ubicado en Félix Cuevas y Gabriel Mancera (contraesquina de la Funeraria Gayosso, a tres cuadras del metro Zapata, línea 3). Favor de llevar gorra, gafete, ropa cómoda, pluma ó lapiz y mucho ánimo para entregar nuestros materiales. Este día también registraremos a nuevos voluntarios para engrosar la Brigada de Flor y Canto.

Domingo 15 de junio 11 am 13° Asamblea Ciudadana en Resistencia Civil Pacífica. Escalinatas del Ángel de la Independencia.

Martes 17 de junio, de 11 am a 7 pm Novena Semana de Difusión del Movimento Nacional en Defensa del Petróleo. Los esperamos en el puesto de mando de la Brigada # 15, ubicado en la entrada de la Unidad Habitacional SCOP, Avenida Universidad y Cumbres de Acultzingo, colonia Narvarte, (en la acera norte de la Glorieta de Vértiz, a 6 cuadras del metro Etiopía). Favor de llevar gafete, gorra, pluma ó lápiz y mucho ánimo para hacer la visita casa por casa de nuestras zonas asignadas. Nota: se entregará a los Brigadistas que no hayan ido a la Asamblea del Ángel la Carpeta Informativa # 5

Miércoles 18 de junio Continúa el brigadeo en las zonas asignadas.

Viernes 20 de junio de 9 am a 3 pm. Armado de paquetes de las Brigadas Civiles en Defensa del Petróleo. San Luis Potosí esquina Córdoba, col. Roma. Brigadistas voluntarios favor de comunicarse al 31 84 92 36 y 31 84 92 38 (favor de llamar antes para confirmar esta actividad)

Sábado 21 de junio, 5 pm 2da. Junta de Capacitación y Organización de la I Columna, Coordinada por Rafael Rivera. Lugar: Rubén Darío # 54 Col Moderna, (entre Bismarck y Juana de Arco, a tres cuadras del Metro Xola).

Domingo 22 de junio, 11 am Brigadeo masivo. Se convoca a toda la Brigada # 15 para entregar casa por casa la Carpeta Informativa en Defensa del Petróleo. Los esperamos en el Parque Arboledas ubicado en Av. Pilares esquina Enrique Pestalozzi, Col. Del Valle, (frente a la Comercial Mexicana, a 2 cuadras del metro División del Norte). Favor de llevar gafete, gorra, pluma ó lápiz y mucho ánimo para hacer la visita casa por casa de nuestras zonas asignadas. Este día apuntaremos a nuevos voluntarios para engrosar la Brigada de Flor y Canto.

Martes 24 de junio, de 11 am a 7 pm Décima Semana de Difusión del Movimento Nacional en Defensa del Petróleo. Los esperamos en el puesto de mando de la Brigada # 15, ubicado en la entrada de la Unidad Habitacional SCOP, Avenida Universidad y Cumbres de Acultzingo, colonia Narvarte, (en la acera norte de la Glorieta de Vértiz, a 6 cuadras del metro Etiopía). Favor de llevar gafete, gorra, pluma ó lápiz y mucho ánimo para hacer la visita casa por casa de nuestras zonas asignadas. Nota: Se entregará video volumen # 6

Miércoles 25 de junio Continúa el brigadeo en las zonas asignadas.

Domingo 29 de junio, 10 am Zócalo de la Ciudad de México. Asamblea Nacional en Defensa del Petróleo, con la presencia del Presidente Legítimo, Andrés Manuel López Obrador.

Sábado 5 de julio, 5 pm 2da Junta de Organización y Capacitación de la II Columna Coordinada por Lorena Sosa. Lugar: Rubén Darío # 54 Col Moderna, (entre Bismarck y Juana de Arco, a tres cuadras del Metro Xola).

Domingo 6 de julio, 11 am. Brigadeo masivo. Se convoca a toda la Brigada # 15 para entregar casa por casa la Carpeta Informativa en Defensa del Petróleo. Cita: Parque Las Americas, ubicado en Dr. José Ma. Vertiz y Diagonal San Antonio (frente a la tienda del ISSSTE). Favor de llevar gorra, gafete, ropa cómoda, pluma ó lapiz y mucho ánimo para entregar nuestros materiales. Este día también registraremos a nuevos voluntarios para engrosar la Brigada de Flor y Canto.

Domingo 13 de julio, 11 am. 14° Asamblea Ciudadana en Resistencia Civil Pacífica. Escalinatas del Ángel de la Independencia.

Domingo 20 de julio, 11 am. 2da Junta de Capacitación y Organización de la III Columna Coordinada por Martha Esteva. Lugar: Rubén Darío # 54 Col. Moderna, (entre Bismarck y Juana de Arco, a tres cuadras del Metro Xola).

Sábado 26 de julio, 5 pm. 2da. Junta de Capacitación y Organización de la IV Columna, Coordinada por Rafael Maldonado. Lugar: Rubén Darío # 54 Col. Moderna, (entre Bismarck y Juana de Arco, a tres cuadras del Metro Xola).

Domingo 27 de julio (todo el día) Consulta Pública sobre el Petróleo.

Jueves 31 de julio, Viernes 1, Sábado 2 y Domingo 3 de agosto: Observaremos los trabajos del XI Congreso Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que se llevará a cabo en la Ciudad de México.

Sábado 9 de agosto, 5 pm 2da Junta de Capacitación y Organización de la V Columna, Coordinada por Álvaro Soto. Lugar: Rubén Darío # 54 Col. Moderna, (entre Bismarck y Juana de Arco, a tres cuadras del Metro Xola).

Domingo 10 de agosto, 11 am 2da Junta de Capacitación y Organización de la VI Columna, Coordinada por Irma de la Cruz. Lugar: Rubén Darío # 54 Col. Moderna, (entre Bismarck y Juana de Arco, a tres cuadras del Metro Xola).

¿Quieres contactar a Flor y Canto? ¿Te interesa participar con nosotros? ¡es muy sencillo! escribe un correo a: froylan71@hotmail.com

Llama los teléfonos: 31 84 92 36 y 31 84 92 38 de la Ciudad de México ó envía un mensaje al celular 55 54 16 21 30.

*************************************************

El Círculo de Estudios Roma

Presenta a:

RAUL MARTELL EN CONCIERTO

En el Foro Lenin

Mérida 98, entre Alvaro Obregón y Tabasco, Col Roma.

Viernes 13 de junio, 19:00 hrs.

*Donativo de recuperación: $100.00

Promoción amiga: a quien presente este correo en el concierto, se llevara un 50 % de descuento*

Atentamente.

Círculo de Estudios Roma

________

circulodeestudiosroma@gmail.com

http://redescirculodeestudios.blogspot.com

*****************************************************

Saludos,

Círculo de Estudios

El Circulo de Estudios Coapa invita al Cine debate

"MEMORIAS DE UN SAQUEO"

DOCUMENTAL DE LA CRISIS ARGENTINA

Con la participación de la Mtra. Mayahuel Mojarro (UNAM)

Jueves 12 de Junio, 19:00 hrs.

Auditorio JOSÉ MARIA MORELOS Y PAVÓN, Av. Canal de Miramontes no. 3755 esquina Cárcamo (antes de la glorieta de Vaqueritos), Subdelegación Villa Coapa (junto al Registro Civil).

ENTRADA LIBRE

circulocoapa@gmail.com

--

Visita:

http://www.astillero.tv

http://www.mndp2008.blogspot.com/

http://mx.youtube.com/tvciudadana

--------------------------------

Nota del bloguero: La crisis argentina que explotó en 2001 se debió en gran medida al mal manejo de su industria petrolera. No dejen de verlo, ES UN EXCELENTE DOCUMENTAL.

Y SIN EMBARGO SE MUEVE - EPISODIO 70 - JUNIO 10 DE 2008



Contenido del programa:

El tema de esta semana "Agenda mundial y nacional sobre el medio ambiente". Invitado: Tadeo Vargas, ambientalista.

Entrevista con el senador Arturo Núñez, sobre la consulta petrolera.

Enlace telefónico con Hértor Carmeo, director de Radio Tierra y Libertad de Monterrey, Nuevo León, recientemente clausurada por el gobierno federal.

Entrevista con Germán Palafox, jefe del departamento de economía de la Universidad de Sonora, sobre el Seminario "La reforma energética: repercusiones e impacto regional", a celebrarse 11 y 12 de junio en Hermosillo.

Conversación con Jorge Escandón, coordinador de la campaña "Revolución energética, no reforma energética" de Greenpeace.

Conducen: Rosa María Rodríguez y Judith Armenta.

Podcast en linea 1





Podcast en linea 2



Descarga

http://www.divshare.com/download/4720999-938
Hacer click en "download original" para obtener archivo
(1 hr 54 mins, 24mb, 32kbps, MP3)

---------------

Noticias anteriores


HOY EVENTO EN HERMOSILLO / COMUNICADO AMARC
(06.11.08)
GUERRA CIVIL (06.10.08)
EL IMPARCIAL: IMPACTA RADIOBEMBA A 40,000 RADIOESCUCHAS
(06.08.08)
HERMOSILLO: SEMINARIO LA REFORMA ENERGÉTICA
(06.08.08)
CHAVEZ A LAS FARC: LIBEREN A LOS REHENES
(06.08.08)
MEDIOS Y LA DEFENSA DE PEMEX EN SONORA
(06.07.08)
URGENTE: CIERRAN RADIO COMUNITARIA EN MTY
(06.05.08)
Y SIN EMBARGO SE MUEVE - EPISODIO 69 - JUNIO 01 2008
(06.04.08)
NOTAS DE SONORA
(06.03.08)
CARLSEN: PRIMICIAS SOBRE EL PLAN MEXICO
(06.03.08)
RESOLUCIONES DE ENCUENTRO EN SONORA
(06.02.08)
NOTA SOBRE LA BEMBA
(06.01.08)
MÁS BAJO NO SE PUEDE CAER
(05.30.08)
PROMETE CALDERÓN CRECER 5%...¡AL FINAL DE LA USURPACIÓN!
(05.29.08)
PLAN ALIMENTARIO DE FECAL, DESTINADO AL FRACASO
(05.28.08)
Y SIN EMBARGO SE MUEVE - EPISODIO 68 - MAYO 25
(05.28.08)
(VIDEO) AMLO EN HERMOSILLO
(05.19.08)
AMLO EN LA BEMBA
(05.17.08)
Y SIN EMBARGO, SE MUEVE - EPISODIO 67 - MAYO 15 2008
(05.16.08)
AMLO EN CD OBREGON
(05.15.08)
BOOMERANG #03 MAYO
(05.13.08)



Visita:
http://ysinembargo-semueve.blogspot.com/
Contacto:
redciudadanahermosillo@gmail.com

Carlos Fernández Vega en los Círculos de Estudio

11 de Junio de 2008. En el Círculo de Estudios del Centro Cultural José Martí, estuvo como invitado el periodista Carlos Fernández Vega, quien habló sobre diversos temas como fue el neoliberalismo, la movilización social y la consulta popular sobre la Reforma Energética. Asimismo, en la parte final de la sesión de hoy, estuvo presente para echarse el palomazo el cantautor Raúl Martell.





AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

Si te interesa unirte a la brigada 21 y a los circulos de estudios informes y registro:

http://redesuniversitarias.blogia.com

redesuniversitarias@gmail.com

movnedp@gmail.com

Manuel Otero (0445538970441)

Karina (0445513987078)

Juan José (044.55.32.59.07.14)