Comunicado de la Hacienda Pública, asunto: Informe Michael Mackey

Les informamos que la Secretaría de la Hacienda Pública ha ampliado la información sobre el "Informe Michael Mackey" poniendo a su disposición los siguientes archivos para su libre consulta:


Listado completo de las Transacciones Reportables del Informe Mackey

Explicación del listado completo de Transacciones Reportables

Informe Michael Mackey

Informe en formato .zip


Estos archivos se encuentran también disponibles en el sitio informativo de la Secretaría de la Hacienda Pública en el apartado FOBAPROA, en la carpeta correspondiente del Informe.

Gracias por su atención.

www.secretariadelahaciendapublica.blogspot.com


Comentarios: revolucionesmx@gmail.com / Más información: www.revoluciones.org

::: Revoluciones: publicación 1, marzo del 2007 :::

Lo prometido es deuda, con unas semanas de retraso tengo el gusto de presentarles el primer formato impreso de Revoluciones "el cambio empieza en ti" para que a la brevedad lo impriman y lo distribuyan gratuitamente a toda la gente que les sea posible hacerlo. Estamos tratando de manejar un lenguaje abierto para que gente que apoyo al candidato del PRIAN se de cuenta de que es necesario hacer algo por el país. En esta primera publicación seleccione notas del narcotrafico, inseguridad, economía y la tontería de Calderón de llamar "presidente" a Vicente Fox hace algunos días.

Dependerá de la respuesta de ustedes como lectores que tanto distribuyen este material en la semana para que volvamos a publicar a media semana o hasta la siguiente semana otro formato impreso. Abusados no sean ojetes, repartanlos gratis, impriman un formato en sus compus y luego vayan a sacarle copias son a 50 centavos o 1 peso por ambos lados. Es bien sencillo les pongo dos formato el blanco y negro y el de a color, en dos archivos el que incluye la cara 4 y 1, otro archivo que incluye la cara 2 y 3. Lo arman bien y a repartir... ¿querían hacer algo por el país? ¡hay esta una alternativa más! A darle duro: EL CAMBIO EMPIEZA EN TI Y ES AHORA.



C O N V O C A T O R I A


A los integrantes de los Comités Ciudadanos

A los Delegados de la CND

A las mujeres y hombres libres

Por este medio, se les convoca para que el próximo lunes 5 de marzo a las 4 PM, enfrente de la estatua El Sereno en la explanada de la estación Insurgentes de la Línea 1 del Metro de la Ciudad de México, asistan a una acción de difusión.

¡El que no vaya es panista o de nueva izquierda!

Ciudad de México, sede del Gobierno Legítimo, a 27 de febrero de 2007.

Atentamente

Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia