::: REPUDIO A FECAL EN CHILE ::: Cortesía de "Ponchito" desde POR LA LIBRE



¿DUDAS SOBRE EL REPUDIO A FECAL? OBSERVESE CON CUIDADO!!!

::: ReZooM NotiCioSo ::: desde “Sonríe vamos a ganar”

Y ahora salen los “amantes de la sana educación” y resulta que mandan a “la chingada” así no más en mero Congreso a los congresistas (valga la rebusnancia), riti honorable. Bueno, la conducta de Zermeño, el mismito del 1 de septiembre, ya anda desahogando sus corajes en serie y la verdad no es nada novedoso. El ambiente en el seno panista no es nada bueno, al grado que ya andan mejor queriendo sacrificar al “angelito de Ulises” (detallitos aquí: Pulso Político y El Ulises esta enfermo, mándenlo a una islita solo y pónganle muñequitos de cartón pa’que los gobierne, ya chole con ese wey). Uno interpreta esas conductas y las escenas de las apariciones de FECAL en el extranjero, se jetota, su ánimo, como en QUE EL MOVIMIENTO DE RESISTENCIA VA BIEN, LES ESTA CALANDO Y ESO QUE AÚN NOS FALTA. Y es que nada más falta que además de museo Fox pida celebrar el día nacional del muro, pues no lo ve como fracaso, ¿quiere saber más? Chequele aquí la nota del pinche Muro.

Y por si alguno se pregunta si no tenemos nada bueno que hacer, dejenme les digo que además de mis actividades normales, luego de una buena organización, tengo tiempo para postearles y de poner mi grano de arena para cubrir los huecos que han dejado los medios, como nos testifica Carmen desde el DF Sobre SKY y el programa HOY POR HOY como sea aquí estamos Listos en el DF para recibir a la APPO y vulevo a insistir, esto a penas comienza. Y como ya se las huelen, saben que no va a poder ni de a soldados, ni juntitos, Abascal anda de miedoso y el Yunque y todos los imposicionalistas (existe el término). ¿Quiere saber algo a detalle de “en el nombre de Dios”? Política, sobre las bobadas de Abascal.

Y es muy importante retomar no solo lo del 2 de octubre, sino también lo de
Atenco porque esta lucha empieza a tener hasta eco en el extranjero y no debemos perder la oportunidad de cambiar las cosas a la de a y no mañana, en unas diez o veinte generaciones, no es ahora o nunca. La voz de AMLO precisamente se oye cuando es necesario y sigue dando muestras de que el fin del plantón no fue el fin de todo, sino inicio de una nueva etapa y por eso hemos visto que ya calladito Cárdenas, ahora le toca a Slim el turno, por ahí alguna legisladora babas que en la ALDF se le ocurre decir que el PRD reconoce al espurio, de todo sucede, pero seamos sineros, todo sigue y seguirá girando en torno al Peje. Y ayer les dimos a conocer una razón por la cual no solo dentro del país sino fuera de él, los videos que explican la función del FMI en México, dejan claro que ahora que le dan desde allí respaldo y visto bueno a FECAL es para seguirse devorando al país, ¿dudan? CLARO QUE LO AVALAN, SI SE TRATA DE ENDEUDARNOS MÁS Y MÁS, MUGRE FECAL

Quizás nos falte orden y técnica para resumirles las notas, pero esto un esfuerzo más por la democracia y ahí les va tal cual salió en el primer intento. Veamos las cosas más cerca, más a fondo... ¡Zoom! Nunca hay que minimizar lo que es grande, nunca hay que engrandecer aquello que no vale la pena...

Gracias.

Audio que vale la pena oir

Nos llega este audio

Colaboración para noticiario W

Ayer miércoles 4 de octubre 2006

hto

Audio Malas Palabras

www.mirapublicidad.com/malaspal4oct.mp3

Humberto Ortiz

-------------------------------------------------
son los mismos de siempre..son los mismos que nos mataron ayer..quien sobra aqui..? los pobres somos muchos mas..!! van a pagar..