SOBRE LOS TRATOS DE ACOSTA CON MARTINEZ CAZARES

México, D.F; 15 de julio de 2008

Comunicado 119/08

  

Guadalupe Acosta Naranjo aseguró hoy en una entrevista con reporteros de la fuente que se reunió ya, formalmente, con las dirigencias del PAN y del PRI para abordar el tema de la reforma energética presentada por Felipe Calderón en días pasados.

 

 

Asimismo dio a conocer que en próximos días sostendrá un encuentro con Germán Martínez Cázares, presidente nacional del PAN, para "facilitar una propuesta que rescate a Pemex de la actual situación de deficiencia y de su problemática nacional (sic)".

 

 

Así las cosas, adelanto que si se conoce el lugar de la reunión con el dirigente de Acción Nacional, ahí estaré para decirle tres verdades a Guadalupe Acosta Naranjo y Germán Martínez Cázares.

 

 

 

"DEMOCRACIA YA, PATRIA PARA TODOS"

 

Lic. Gerardo Fernández Noroña

Secretario de Comunicación, Difusión y Propaganda del

CEN del PRD

 

Más Información en:

 

http://soberaniapopular.blogspot.com

Información sobre la Consulta Ciudada sobre la Reforma Energética

15 de Julio de 2008. En la carpa de información sobre la Consulta Ciudadana sobre la Reforma Energética que se instaló en el Zócalo de la Cd. de México, por parte del Dip. Agustín Guerrero, se están recabando firmas compromiso para que los ciudadanos sean oportunamente avisados de la fecha en que se llevará acabo esa consulta.



Diariamente se van a llevar acabo actividades de información en este espacio, asi es que para la gente que tenga dudas sobre la Consulta, puede acudir de lunes a domingo a la carpa para poder despejar sus inquietudes.

Aquí les dejo uno de los formatos que se están utilizando para que recaben las firmas, las cuales se deben entregar el próximo lunes 21 de julio.



AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com