Mierdas Transgénicas

Azahena Silva:

En donde hago mis prácticas profesionales, UACI (Unidad de Apoyo a Comunidades Indígenas, de la Universidad de Guadalajara) estaba escuchando sobre la red RASA, asi que investigue un poco sobre de que se trata y aqui les digo mas o menos que onda y el por que nos importa a nosotros este rollo.

Una de las lineas que maneja la UACI se trata sobre la agricultura orgánica y aqui un poco sobre el contenido:

Agricultura orgánica

La agricultura en la Sierra de Manantlán ha tenido un fuerte impacto ante la introducción de agroquímicos desde la década de los setentas hasta la actualidad, el desplazamiento de la agricultura tradicional por la producción basados en químicos y maquinaria que ha roto y degradado las capas de suelo han originado un deterioro ecológico en los campos destinados a la agricultura en la zona provocando la búsqueda de una alternativa que reduzca este impacto.

El proyecto nace en la comunidad como una búsqueda de alternativas agrícolas, la cual ha sido impulsada por la red RASA (Red de Agricultores Sustentables Alternativos), a la que pertenece la UACI, está formada por asesores y productores agrícolas que utilizan técnicas alternativas orgánicas. La base de este trabajo es la transmisión de técnicas agrícolas orgánicas por medio de talleres, además de la transmisión de experiencias de los productores.
Implementar estrategias alternativas en el cultivo del maíz, café y otros además de rescatar el conocimiento ancestral sobre este, con el fin de reducir el impacto ecológico ocasionado en las últimas décadas.

Ok, ahí vamos bien, se habla del apoyo a nuestros productores mexicanos, y a nuestras tierras que han sido degradadas con tanto pinche químico y oh sorpresa que, indagando en la pagina de Green Peace me encontré con un documento buenísimo que aquí lo posteo, solo para que se den cuenta que los productos del Boicot se encuentran en la lista roja.

"Ojo estamos hablando de la salud de nuestras familias, y de nosotros mismos."

Dale Click a la Imágen:



 Guía roja y verde de alimentos transgénicos




Pues bien con esta informacion ¿que podemos hacer? pues lógico, tratar de buscar otras alternativas de consumo, por lo pronto yo les dejo aqui la direccion de la UACI en donde se cuenta con una tienda donde se venden estos productos que aparte que sabemos estan libres de porquerias, al comprarlos le estamos hechando la mano a mucha gente productora mexicana, lo interesante es que si queremos hacer mas y tenemos la oportunidad, podemos hacer convenio para que nosotros podamos tambien comercializar estos productos, o incluso entrarle a ser parte de esta red.

CASA HIDALGO II, HIDALGO #919, PISO 2
TEL: 01 3134 2275, FAX 01 3826 7946
C.P. 44100 Guadalajara, Jalisco, México

También posteo aqui mismo sobre una recomendacion que nos llego via mail:
------------------------
Heidi Jacob Saavedra
Hola les recomiendo una ecotienda y un ecocafé, donde podrán adquirir alimento libre de pesticidas, transgénicos, etc., y ademas apoyar la agricultura responsable y el comercio justo.
Es una iniciativa del Colectivo Ecologista Jalisco AC .
Està en Morelos 2178, Ladrón de Guevara ( a espaldas de la casa de Lomelí) tel.3616 8304.

Saludos.
------------------------
La información es de aqui de Jalisco pero igual sabemos que en cualquier parte de la republica hay opciones, asi que ya saben, son mas los beneficios:

1) les damos en la madre a esos que apoyaron el pinche fraude.
2) es una cuestion de salud, para nosotros y la familia y para todos aquellos que son padres: recuerden que es la salud y el futuro de sus hijos.
3) apoyamos a los productores mexicanos.
4) promovemos el futuro del campo.

(Esta lista de greenpeace.org la pongo en los links de la barra lateral, para que quede como consulta, y que la podamos difundir)

-------------------------------------------------
son los mismos de siempre..son los mismos que nos mataron ayer..quien sobra aqui..? los pobres somos muchos mas..!! van a pagar..


“A Dios rogando y con el mazo dando”...


Dice Nietzsche que todo estaría permitido si Dios no existiese,
y yo respondo que precisamente por causa y en nombre de
Dios es por lo que se ha permitido y justificado todo,
principalmente lo peor, principalmente lo más horrendo y cruel.
José Saramago.

El día de ayer, el secretario de gobernación, Carlos Abascal Carranza erguido en la tribuna máxima hizo gala de su mocheria recalcitrante al mencionar que "En nombre de Dios no haremos absolutamente ninguna represión", refiriéndose a la inminente acción militar a realizarse en el estado de Oaxaca contra miembros de la sección 22 del SNTE, la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca y las diversas asociaciones sociales ligadas al movimiento de resistencia que pide la cabeza del objeto decorativo que tiene por nombre Ulises Ruiz.
Pero, ¿a quienes sorprenden estas palabras?, creo que puedo decir sin temor a equivocarme que a nadie que sepa un poco sobre el origen de la familia Abascal le extrañaría dicha alusión claramente provocadora al estado laico, que debería imperar en la republica o lo que aun queda de ella.
Salvador Abascal, padre del actual secretario de gobernación fue fundador a finales de los años 30´s de de un grupo católico, surgido en la ciudad de León Guanajuato, el movimiento denominado Sinarquista, que básicamente tenia como objetivo principal salvar a la patria de la pos-revolución, poco a poco, logro penetrar en pequeños círculos hasta que a mediados del siglo veinte tomo parte de vida en el Partido Demócrata Mexicano (PDM), para muchos el Sinarquismo representa el fascismo en versión mexicana, al simpatizar ampliamente con el franquismo español.
Ya por los años 40´s Salvador Abascal fungía como jefe nacional de la Unión Nacional Sinarquista (UNS), que tras haberse arraigado en algunas partes del país, principalmente en el bajío, combatía ferozmente al régimen pos-revolucionario, El movimiento Sinarquista supo usar hábilmente como apoyo al gobierno de Manuel Ávila Camacho bajo su política de “unidad nacional”, que le valió a la UNS un arraigo mas popular emprendiendo un ataque directo en contra de cualquier cosa que oliera a socialismo, cardenismo o comunismo.
Basta con estos datos, ya que no pretendo hacer una reseña histórica de la Unión Nacional Sinarquista, sino una exposición simple para entender la mochería empedernida del bien llamado monseñor Abascal, quien tiene en sus haberes momentos tan absurdos de fanatismo religioso como el haber hecho una queja al plantel escolar donde estudiaba su hija ya que la había encontrado leyendo “Aura”, -libro escrito en 1962 por Carlos Fuentes, y se había sentido profundamente indignado por algunos párrafos que el libro contenía una fuerte sensación sensual y posiblemente algo mas...
El párrafo que le puso los bigotes y la piocha de demonio heladas a monseñor Abascal fue el siguiente...

"Felipe -no Fecal- cae sobre el cuerpo desnudo de Aura, sobre sus brazos abiertos, extendidos de un extremo al otro de la cama, igual que el Cristo Negro que cuelga del muro de su faldón de seda escarlata, sus rodillas abiertas, su costado herido, su corona de brezos montada sobre la peluca negra, enmarañada, entreverada con lentejuela de plata. Aura se abrirá como un altar.
Murmuras el nombre de Aura al oído de Aura. Sientes los brazos llenos de la mujer
contra tu espalda. Escuchas su voz tibia en tu oreja: ¿Me querrás siempre?"
Don Charly Mochito Abascal, corrió rápidamente y con pluma en mano bufando por tal atropello ante la virginidad intelectual moralmente correcta de su pequeña vástaga, escribió una queja a la directora de la escuela en la que solicitaba que se amonestara a la profesora de Literatura Española por su atrevimiento de permitir la lectura de "Aura",
Boitelassss señor Abascal ni que fuera para tanto, pero bueno, es así como ambos ejemplos nos podrían ayudar a entender, claro, dentro de ese entendimiento ilógico que todos tenemos, las palabras del señor secretario de gobernación, que mas bien parece del episcopado mexicano, que aunque sea muy pinche mocho y muy políticamente correcto ahí anda con el asunto de Oaxaca, que como decía mi abuelita,

“A Dios rogando y con el mazo dando”...

-------------------------------------------------
son los mismos de siempre..son los mismos que nos mataron ayer..quien sobra aqui..? los pobres somos muchos mas..!! van a pagar..

::: FMI: Complot en Latinoamérica. Capítulo México ::: Videos


ORALE PONGANSE A VER COSAS SANAS Y PRODUCTIVAS, ES MUY CIERTO, LOS INTERESES QUE ENFRENTAMOS SON GRANDES COMO DICE AMLO. UN ABRAZO A TODOS. A RESISTIR CON MUCHO ANIMO.











::: LAS PATO AVENTURAS DE ABASCAL EN EL CONGRESO ::: del 'Sonríe vamos a ganar'

Y TENGAN SU MUGRE DIALOGO, NADA DE LO QUE DIGAS ABASCAL, FOX, FECAL, QUIEN SEA VA A CAMBIAR LAS COSAS, MÉXICO ESTA HASTA LA M DE TODAS SUS TRANZAS Y EN OAXACA ESTAN HACIENDO QUE EL MOVIMIENTO EN VEZ DE INTIMIDARSE CREZCA Y DE PASO QUE HASTA ECO HAYA EN LA COMUNIDAD INTERNACIONAL Y ESO QUE NO HEMOS ARRANCADO AÚN LA LUCHA DEFINITIVA, SON COMIENZOS PERO HOY ESTO ES MUESTRA DEL REPUDIO AL FOXISMO Y ABASCAL VIVIO UNA DE SUS PATO AVENTURAS MÁS CHISTOSAS.

NOTEN, LA HISTORIA COMIENZA ASÍ:



“Comparece Abascal ante diputados por glosa de Informe”



El secretario de Gobernación, Carlos Abascal Carranza, comparece en la Cámara de Diputados ante legisladores por la glosa del Sexto Informe de Gobierno.

El titular de la política interna de México será cuestionado principalmente sobre el conflicto en Oaxaca.

El panista Jorge Zermeño, presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, informó que existe un formato diseñado especialmente para que participen todas las fuerzas parlamentarias.

“Habrá posicionamientos, habrá respuestas equitativas del secretario de Gobernación y habrá un derecho de réplica de hasta de dos minutos”, informó en entrevista.

Una comisión de cortesía ha recibido al encargado de la política interna en las instalaciones de San Lázaro.

Con la presencia de Abascal Carranza se abre la serie de comparecencias por parte de funcionarios del gobierno federal ante diputados.

Y CHEQUEN COMO LE FUE A ESTE YUNQUERO:


“Interrumpen comparecencia de Abascal por caso Oaxaca”

Después de que el secretario de Gobernación, Carlos Abascal, se refirió a Oaxaca, la bancada del PRD junto con la del PT interrumpieron su discurso introductor de los logros en el último informe de gobierno, con pancartas y mantas referentes al conflicto local.

El funcionario aseguró que en Oaxaca se buscó conciliar las demandas por medio del diálogo, pero no se logró por la negativa de los mismos actores que, dijo, no han asumido sus responsabilidades.

“Los esfuerzos de esta dependencia no siempre han sido respondidos con el cumplimiento de los compromisos asumidos … La secretaría ha hecho y seguirá haciendo todo lo que esté a su alcance”, señaló.

A los pocos minutos, los perredistas ya estaban colocados al frente del funcionario.

El presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro, Jorge Zermeño, les pidió tres veces orden a los perredistas y respeto a Abascal, hasta que lo logró y los diputados regresaron a sus curules.

En tanto, Andrés Bermúdez, diputado del PAN, mejor conocido como El Rey del Tomate, les gritó de todo a los perredistas y cuando se fueron les dijo: “parecen payasos”.

Entonces, el secretario de Gobernación tuvo tiempo para mirar hacía el lado izquierdo del pleno –en donde se sientan perredistas y petistas-, alzar su voz y exigir que sea el diálogo, la tolerancia y el respeto a las instituciones lo que se imponga en cualquier conflicto o causa solicitada.

Además, el funcionario aseguró que el gobierno federal no quita ni pone gobernadores, ni el PAN, ni del PRD, ni del PRI.


ANDELES PUES REY DEL TOMATE VAYA A TOMATEAR A SU %#$”%@ MADRE!!! Y ABASCAL NADA MÁS VAS PARA DECIR BOBADAS, CHIDO QUE TE LA HAYAN DEJADO IR ENTERITA, AHORA SE AGUANTAN QUE LA LUCHA QUE VIENE VA EN SERIO, ME CAE QUE SI.

PERO MIREN A QUE GRADO HAN LLEGADO ESTOS PAYASOS, LOS PRIANLISTAS VERDES QUE HASTA A DIOS METEN YA, NO MA...



“En nombre de Dios, no habrá represión en Oaxaca: Abascal”


“En nombre de Dios no haremos absolutamente ninguna represión”, dijo el secretario de Gobernación, Carlos Abascal, en referencia a la posible intervención federal en Oaxaca.

En su comparecencia ante el pleno de los diputados, Abascal Carranza se mostró crítico ante los miembros de la APPO en Oaxaca, que dijo, no han respondido al diálogo que ofrece el gobierno federal.

“Oaxaca requiere la participación de todos, y por supuesto que el gobierno de la República conoce sus atribuciones y sus deberes, por eso decimos que reprimir es impedir mediante el uso de la fuerza pública el ejercicio de un derecho”.

“Lo que el 119 Constitucional establece es el ejercicio de la obligación de la autoridad de reestablecer el orden jurídico vulnerado, pero, ya he dicho, no estoy anticipando ni mucho menos una intervención”, dijo desde la tribuna.


El diputado del PRD, Othón Cuevas aseguró que la violencia engendra violencia cuando la violencia pretende justificarse por sí misma.

Y Abascal le respondió: “No se preocupe, en nombre de Dios no haremos absolutamente ninguna represión”.


NO SE PREOCUPE ABASCALITO LE ESPERA UN INFIERNO REPLETO DE AZUFRE Y FUEGO Y AHÍ VA PODER TOMAR EN VANO A DIOS CUANTAS VECES SE LE PEGUE LA GANA, NO SE QUE CARAJOS APELAN A LA DEIDAD QUE NI SIQUIERA CONOCEN Y SABEN A LO QUE LE TIRAN CUANDO HACEN ESO. EN FIN SABRA DE QUE “DIOS”HABLE ESTE YUNQUERO ¿EL QUE PATROCINA A PEDERASTAS?, ¿EL DIOS DINERO?, ¿CUÁL SERÁ?