Y SIN EMBARGO SE MUEVE - EPISODIO 122 - SEPTIEMBRE 13 DE 2009



Contenido del programa:

El tema de la semana "Balance de los primeros tres años y perspectivas de los últimos tres años del sexenio de Felipe Calderón". Invitados: Historiadores Vinicio Meza y Gustavo Lorenzana.

Entrevista con Isabel Dorado, sobre las actividades para celebrar la última semana del gobierno del gobernador priísta de Sonora Eduardo Bours Castelo.

Conmemoración del 35 aniversario del asesinato del presidente chileno Salvador Allende, por parte de la dictadura de Augusto Pinochet.

Opinión de Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México, sobre la llegada al gobierno del estado del panista Guillermo Padrés Elías.

Enlace telefónico con el diputado federal (PT) Mario Di Costanzo Armenta, sobre el paquete fiscal presentado por el Secretario de Hacienda espurio Agustín Carstens.

Entrevista telefónica con Luis Hernández Navarro, articulista del diario La Jornada, sobre las implicaciones en el relevo de tres secretarios de estado y la llegada de sus reemplazos en el gobierno federal usurpador.

Entrevista con René del Cármen Peraza, integrante de la Casa del Movimiento en Sonora, sobre la colecta de víveres para los damnificados en Guaymas y Empalme por el huracán Jimena.

Enlace telefónico con el diputado Alejandro Encinas Rodríguez, coordinador del grupo parlamentario del PRD, sobre la posición política de su nueva bancada.


Conducen:
Diana Munguía y César Lucero.


Podcast en linea




Descarga 1

http://www.archive.org/download/YSinEmbargoSeMueve-Episodio122-Septiembre13De200932kbps/YSinEmbargoSeMueve-Episodio122-Septiembre13De200932kbps.mp3

(1hr 55mins / 25mb / 32kbps / MP3)
Menor calidad, menor peso de archivo
Para descargar, click derecho y "guardar como..."

Descarga 2

http://www.archive.org/download/YSinEmbargoSeMueve-Episodio122-Septiembre13De2009128kbps/YSinEmbargoSeMueve-Episodio122-Septiembre13De2009128kbps.mp3

(1hr 55mins / 106mb / 128kbps / MP3)
Mayo calidad, mayor peso de archivo
Para descargar, click derecho y "guardar como..."

Corresponsal de teleSUR en Ecuador relata agresión sufrida por hombres armados