La derecha no quiere que el Pueblo de Iztapalapa tenga un gobierno democrático y popular



26 de septiembre de 2009. En la explanada de Delegación Iztapalapa, tuvo verificativo una Asamblea Informativa convocada por la compañera Clara Brugada, quien ante una numerosa concurrencia de simpatizantes, hizo un recuento de lo que fue el proceso electoral, donde al derecha hizo todo para evitar que en Iztapalapa se consolidara un gobierno democrático y popular.

Agradeció el apoyo del Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, y de los activistas del Movimiento en Defensa de la Economía Popular, el Petróleo y la Soberanía, así como de los dirigentes de los partidos de la Revolución Democrática y del Trabajo, por el apoyo para evitar que la candidata impuesta por la derecha, a través del Tribunal Federal Electoral, logrará consumar la usurpación de la Jefatura Delegacional.



Sin embargo, manifestó que todavía la derecha hace un último intento para evitar que el Pueblo de Iztapalapa, logre tener el gobierno que se merece, para lo cual ahora trata de evitar que Rafael Acosta Juanito, cumpla con el compromiso de asumido en la asamblea del pasado mes de junio, y decline a favor de Clara Brugada, para así poder tener por primera vez un gobierno democrático, comprometido con la gente, en la que acaso es la demarcación más castigada del Distrito Federal.

Por último, convocó a sus simpatizantes a que el próximo 1 de octubre a partir de las 10 de la mañana se reúnan en la explanada delegacional.


AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://concientizartetv.blogspot.com