Confirma el PRD su traición al pueblo de México

A las 16:40 horas del dá de hoy, día del Circo (o anteriormente denominado día del Informe), los “legisladores” Navarrete y González Garza del “PRD” dan a conocer que hay acuerdo con el PRI y PAN (miren nada más lacras llegando a un acuerdo con puras lacras) para que se lleve acabo la ceremonia que de una pizquita de legitimidad al espurio felipe calderón y Gonzáles Garza señalo hipócritamente que esto “es el inicio de algo nuevo, las relaciones tienen que cambiar, vamos por una nueva vida institucional (pandejo, lo nuevo que deben haber es políticos y luego instituciones)”, refiriéndose a lo que según ellos llaman la “Reforma del Estado”.

Hoy nuevamente somos testigos de cómo la traición al país es una constante, estos sujetos fuera de toda lógica en primer lugar dicen no reconocer a calderón por el fraude del 2006, pero sí reconocen esas mismas elecciones para diputados y senadores: ¡Hipócritas, no tienen madre, ni vergüenza! La semana que viene vamos a seguir publicando en exclusiva para Revoluciones las “nuevas del fraude” donde se ve que el PRD, PT y Convergencia deberían tener mayoría en el Congreso pues también el fraude afectó las cúrules que le correspondían a nuestro movimiento que votó y apoyo al hoy FAP a solicitud de AMLO. Pero eso no les interesa, les interesó más seguir en el juego y hoy nos confirman que para eso se quedaron los del FAP en el Congreso: para legitimar a calderón, seguir cobrando nómina y negociar no a favor del pueblo sino a favor de sus familias y de sus dueños los potentados. Al cabo el circo es suyo.

Queda clara la hipocresía de esos legisladores del PRD que legitiman de facto a Calderón, niegan su apoyo al Gobierno Legítimo de AMLO, niegan que sea mejor repudiar y desconocer al pelele para impedir celebrar la ceremonia burda e insípida, se han vendido y con ello han vendido los votos que dimos en el 2006 a la extinta coalición Por el bien de todos. Ellos dicen que va a buscar la Reformar del Estado pero seguramente y me quiero adelantar porque bases me sobran, TAL REFORMA DEL ESTADO SERÁ UN TRABAJO MAÑOSO Y SUCIO DEL PRD CON EL PRIAN PARA PERPETUAR A LA BURGUESÍA EN EL PODER. JAMÁS HABRÁ LLAMADO Y CONVOCATORIA AL PUEBLO DE MÉXICO PUES NO LES INTERESAMOS Y LOS AMARILLOS SON LOS MÁS TRAIDORES Y VILES SERES QUE HOY PUEDEN PERJUDICAR NUESTRA LUCHA.

Revoluciones ha determinado lo siguiente en torno al PRD, que se oiga claro y fuerte:

1) Desconocemos el régimen corrupto que se abolió desde el 20 de noviembre del 2006 en el Zócalo capitalino con la investidura de AML como presidente legítimo de México.

2) Desconocemos al PRD como partido de izquierda y que apoya la lucha social que pretende renovar a México. NI UN VOTO MÁS AL PRI, NI AL PAN Y MUCHO MENOS AL PRD. NUNCA MÁS IMPULSAREMOS O PROMOVEREMOS LAS FUNCIONES DEL PRD SIN IMPORTAR EL ESTADO O CIUDAD DONDE EL PRD REQUIERA EL APOYO DE LA CIUDADANÍA.

3) Exigimos, no sugerimos, ni tampoco proponemos, exigimos al que se llama presidente legítimo de México López Obrador y a la CND vayamos a la conformación de un partido y organización política única que converja con sindicatos, organizaciones sociales y ciudadanos libres e independientes. Tenemos que equilibrar la balanza y hacerlo para que nos favorezca. ¡Un partido por y para el pueblo, sin PRD, sin PRI y sin PAN! Para limpiar todas las manchas que han cometido tales “fuerzas políticas” que no han resultado otra cosa sino franquicias al servicio de los potentados.

4) Revoluciones y todos nuestros lectores que compartan la visión: EL CAMBIO EMPIEZA EN TI, comenzaremos una campaña intensiva dentro de la red internet y fuera de ella para promover la revolución de las conciencias y a la vez denunciar, repudiar y señalar todos los atropellos cometidos por la actual simulación de vida institucional mexicana que tanto daño nos ha hecho.

Es una vergüenza nacional que el Congreso de los mexicanos este lleno de ratas y que una puta en toda la extensión de la palabra disfrazada de “legisladora” llamada Ruh Zabaleta se haya atrevido a servirle el terreno al usurpador junto con toda la Nueva Izquierda y la otra tibia y solapadoras tribus del PRD (incluyendo las que dicen que apoyan al Peje). Esa señora ridícula de tan nerviosa y tan sucia conciencia ni siquiera se iba a levantar de su lugar al iniciar la ceremonia para entonar el himno nacional y tuvo que ir uno de los archichincles a decirle que se levantara.

El usurpador logró hablar en la tribuna del Congreso con el consentimiento del PRD que ridículamente se salió de la sesión ¿para que se salen esa bola de bastardos sí de todos modos sabían que el espurio iba a hablar? ¡Mejor se hubieran quedado a aplaudirle! No son otra cosa más que traidores.

Como ven es una estúpida simulación y los que deberíamos de estar legislando para el pueblo hoy tenemos que luchar y hacer activismo desde el anonimato. Pero ya nos tocará a cada quien estar en el lugar correspondiente, quedo de ustedes agradecido y sigamos difundiendo uno de los sitios en Internet que han marcado vidas y comunidades desde hace meses:

Revoluciones, el cambio empieza en ti

www.revoluciones.org

www.revolucionesmx.blogspot.com

Sam García y colaboradores, responsables de este sitio.

Calderón: otra oportunidad perdida

Lector envía lo siguiente:

Nomás no puede, no puede, no puede... NI PODRA LEGITIMARSE NUNCA...Con certeza sentenció el Presidente Legítimo, Andrés Manuel López Obrador: La mancha de un fraude no se borra ni con todas las aguas de los aceanos...Ni con todos los medios de desinformacion a su servicio. Nunca olvidaremos esta afrenta.

Y añade esto:

sábado, 01 de septiembre de 2007

Por Manú Dornbierer

Satiricosas

A mi nieto Bruno, en el arranque de su vida ciudadana

Calderón quiso, a toda costa, la estelaridad del día del informe. Cuestión de aprovechar la fecha para otro intento de legitimarse porque, según se quejan amargamente allegados, no lo puede lograr después de nueve meses ejerciendo la función de presidente, como si de verdad lo fuera... En su afán egocéntrico perdió la oportunidad de actuar con calma, inteligencia y discreción republicana. Sigue, como

Fox, en campaña, creando más problemas superficiales sin resolver los profundos...
Claro que para muchos ingenuos o volitivamente inconscientes, mulas de buena o mala fe que quieren seguir caminando con los ojos tapados, no hay problema. Quieren que todo esté en paz y en orden "dentro de la ley"... Sólo que precisamente se violó y viola a diario la ley y no existe el ESENCIAL orden juridico en este país... Así de fritos -diría Aristegui- estamos. No hay problema para los conchudos o perezosos mentales que no quieren ser molestados en su pachona realidad y en sus neoliberales privilegios por la discusión política. Ay, ya no hables de eso, ya por favor. Quieren regresar con los panistas (peores) al limbo político en que vivió México casi todos los 71 años de priísmo, lo que le impidió desarrollarse como el gran y próspero país que podría ser. A los citados no les importan los 60 millones de pobres frisando la miseria, la desparecida industria nacional, el campo sólo financiable y productivo para las transnacionales, los bancos hiperprivilegiados extranjeros, los migrantes abandonados por México y perseguidos por USA. Y les vale que estemos a punto de perder Pemex, nuestra única gran riqueza.

Para estos inconscientes la culpa del malestar sólo la tiene ese latoso PRD que no reconoce a Calderón ya que fue a ese partido al que le robó el triunfo y el país. Pero no sólo a él: sobre todo a los más de 15 millones de ciudadanos que votamos a la izquierda.

El instrumento fue el presunto organismo ciudadano cooptado por Fox, el IFE, presidido por el inicuo sofista Carlos Ugalde, tanto o más ególatra que su amigo Felipe Calderón. Ahora grita con descaro que "le vale, grita, lo que piensen de él el PRD y el PRI" porque está a punto de ser despedido, como bien dice su subalterna Jana Latapí, por el fraude electoral. Pero el sofista Ugalde reta al Congreso a hacerle juicio político, lo que debió por supuesto hacerse tras las elecciones, pero hoy sería difícil porque México, gracias a él, tiene desde hace nueve meses "un presidente constitucional de facto". ¡Qué bonito país! El juicio político al IFE se hubiera dado en 2006 si el PRI entonces no hubiera sido cómplice, aliado al PAN , conformando una vez más para el caso el PRIAN... Hoy como estamos en vísperas de elecciones el PRI se quiere de nuevo desligar para ganar puestos solito y sabe que en el IFE, TODOS LOS CONSEJEROS, son sirvientes del PAN. Los mexicanos les hemos pagado sueldos y prebendas enormes para que nos traicionen y nos vean la cara. Ahora se defienden como gatos boca arriba para seguir medrando.

Este IFE malnacido en 2003, fue siempre una farsa de ínfimo nivel moral, no sólo por las personalidades de algunos de los consejeros, sino porque se nombró para favorecer al PAN. Es incomprensible que no haya habido nunca dentro de esta versión de un instituto electoral ciu-da-da-no ergo "imparcial" un solo representante del PRD. ¿Por qué ese partido lo admitió? El PRI sí tuvo representantes dentro, pero recordemos que fueron nombrados por Elba Ester Gordillo, todavía Secretaria del PRI, antes de su pleitazo definitivo con Madrazo. De manera que todos los consejeros actuales del IFE resultan gente que ya no es priísta, gente de la amiga de Calderón. En las elecciones del 2006 no sirvieron estos "ciudadanos" ni para pararle el alto a Fox, al que después declararon éstos y los otros del Tribunal Judicial Electoral anterior el factor más contaminante de la elección más sucia que ha visto el país.

Es pertinente precisar el significado de la palabra SOFISTA tan aplicable al hoy desesperado y por ende atontado Carlos Ugalde... Se siente, y lo dice, la encarnación de la República y de su independencia frente a los malditos partidos políticos. Un héroe, pues, que encajaba dentro de la definición: Un sofista es aquel que se vale de falsos argumentos para inducir a su interlocutor al error. Nada más les cuento que en la antigua Grecia la escuela de Elea imaginó sofismas para demostrar "la inexistencia del movimiento". Era lógico que enfureciera el gran Sócrates. Y luchara contra estos absurdos cuentistas verborreicos. De haber conocido a Ugalde, le hubiera torcido el pescuezo como a un vil pollo. Ojalá los ingenuos mexicanos y sobre todo los anteriormente citados, defensores de sus privilegios, no se dejen apantallar por la labia del traidor que ahora resulta "salvador de la democracia"...

Pero ¿cuál fue la primera y gran oportunidad que perdió Calderón frente a México? Evidentemente la de CONTAR VOTO POR VOTO, CASILLA POR CASILLA, como se hace en países en verdad democráticos en circunstancias como las que vivimos en el 2006. De haberlo hecho, siempre y cuando hubiera realmente resultado vencedor, México estaría en paz y unido.

Felipe, el IFE, el Tribunal tuvieron la máxima oportunidad de implantar la paz, la confianza y la vida democrática en este país, quitándole toda arma a la Coalición por el Bien de Todos. Sólo tenían que hacer algo que tanto pedimos en balde los 15 millones de ciudadanos que votamos a la izquierda, CONTAR PARA LIMPIAR, demostrar con ese conteo que ganaron ellos. Todos nos hubiéramos callado si Calderón hubiera resultado ganador. Pero sabían que no era así. NO entendían ellos mismos "su" victoria en las elecciones de 2006 ¿por qué, si no, negarse tan tozudamente, tan sospechosamente a demostrarla?

Los capitalinos no hubieran tenido ni siquiera la molestia de los plantones... Pero por aquel entonces, se comentó y hasta se escribió que Calderón le pidió a Fox: "Que se cuenten los votos" y que Fox le hubiera contestado "Nos seas, p..., no ganaste". ¿Verdad o ficción?

En fin ya basta de perder el tiempo con el informe que a quién le importa y que nadie ha creído jamás.. No se dice en un informe la verdad. Al contrario, se la esconde detrás de cifras y demagogias. Y este lío del informe de hoy es cortina de humo para ocultar cosas en extremo importantes. Felipe perdió otra ocasión de ganarse un aplauso si en lugar de buscar, como decíamos, la legitimación y el brillo, que no tendrá con todo y Televisa y TV Azteca vociferando día y noche, hubiera tomado la iniciativa de entregarlo por escrito tranquilamente y sin historias como lo permite la Constitución. En vez de querer lucirse con su rollo de Palacio y demás, jugando el papel de víctima, debió tratar de crear un clima mejor en este país.

Pero lo que es en verdad grave de todo este vaudeville, de este relajo anticuado, es que sirve de tapadera para que no se digan o se escuchen los peligros importantes en que se encuentra México. ¿O acaso en un informe se habla del Comando del Norte, del sometimiento del Ejército Mexicano al gringo? ¿O del despido inminente de 30 mil trabajadores petroleros?

Un joven periodista de Tabasco, Francisco Alfaro Ruiz, escribió para "Presente", un reporte impresionante de lo que realmente está pasándole a Pemex. Lo tituló "En pie la privatización de Pemex" y nos ofrece todas las pruebas de que su aseveración es correcta. Búsquela, lector, en mi página web, sección "periódico".

Por lo pronto, aquí le ofrezco el último párrafo: La información recibida que "finaliza asegurando que ya existe una compañía contratista que apoyó la campaña de Calderón, ZETA GAS, a la que ya le fue ofrecido trabajo en la paraestatal sin tener conocidmiento de esta labor" El trabajito sería, según el reportero, ocuparse de todos los ductos que transportan el crudo de México. ¿No informará desde Palacio el señor Calderón de detalles como éste?

www.manudornbierer.com

Nuevas del fraude #42 DIPUTADOS - ¿QUIÉN ELIGIÓ A ESTE CONGRESO?

A) CONFUNDIENDO AL PAN CON EL TOTAL

Caso 2. Casilla 601 contigua 2 de Sonora

A continuación, les muestro el acta presidencial de la casilla, con los siguientes resultados fueron a votar 292 ciudadanos, pero aparecieron sólo 282 votos con esta distribución: Pan 120 votos, APM 82, CBT 60 (por cierto, es el único que esta tachonado), 7 para el Panal, 5 para Alternativa, 1 para otros y 7 anulados.
Pero al comparar el acta de diputados, se ve la “mano negra” del funcionario de casilla que repitió el número de boletas extraídas en la casilla de votos del PAN, dándole a éste, la friolera de 196 votos de más (vayan haciendo sus cuentas)

Click para ampliar imagen

Invitación

Te invitamos al contra informe

Análisis crítico de los 9 meses de gestión del espurio

por José Agustín Ortiz Pinchetti

Gustavo Iruegas

Mario di Constanzo

CINE VILLA OLÍMPICA

DOMINGO 2 DE SEPTIEMBRE 12.00 AM

Del blog http://soberaniapopular.blogspot.com