Mario DiCostanzo habla sobre Pemex en el Buzón Ciudadano

19 de Enero de 2008. En el Círculo de Estudios Buzón Ciudadano, que se reúne todos los sábados a las 11 am en el parque de la Colonia Postal (metro villa de cortés) estuvieron como invitados el Secretario de la Hacienda Pública del Gobierno Legítimo de México, LIc. Mario Di Costanzo, la ex Jefa Delegacional de Gustavo. A. Madero, Ana Patricia Ruiz Anchondo, la actriz y conductora del programa La Verdad Sea Dicha, Blanca Salce, y el compañero del Frente de Trabajadores de la Energía, Aarón Hernández.

En esta ocasión el Lic. Mario Di Costano nos habló sobre el Plan PEMEX 400 con el cual el Gobierno Legítimo busca reactivar a la Paraestatal y hacerla viable financieramente sin tener que recurrir a la privatización y la inversión extranjera. En concordancia con esta charla, los compañeros del Buzón Ciudadano exhibieron el video que grabará sobre este tema, en diciembre pasado, el Lic. Di Costanzo, a quien por cierto festejaron su santo los compañeros del Buzón Ciudadano y del Proyecto Esperanza.

Por su parte, la actriz Blanca Salce, señaló que el equipo de La Verdad Sea Dicha, se encuentra en una etapa de reorganización luego de que el programa tuviese que ser suspendido debido a las reformas electorales. Adelantó que se tiene el proyecto para producir programas que serán difundidos por Internet.




www.buzonciudadano.blogspot.com

www.soberaniapopular.blogspot.com

Mitin en apoyo a Carmen Aristegui

18 de enero de 2008. En la explanada del Monumento a José Martí, se llevó acabo un acto de protesta contra la censura de que fuera objeto la periodista Carmen Aristegui. En el evento estuvieron presentes el Historiador Lorenzo Meyer, el Periodista Granados Chapa y la Senadora Rosario Ibarra de Piedra.





*Próximamente el video con AMLO TV.

www.soberaniapopular.blogspot.com