Presentación de libros sobre la Resistencia Civil Pacífica

17 de Noviembre de 2007. En el club de Periodistas de la Ciudad de México, se llevó a cabo la presentación de dos libros: El sueño de mi país, crónicas de la resistencia, de Patricia Robles y Rosa Ma. Rodríguez, colaboradoras de Radio Bemba; y Desaforadamente, elecciones 2006, de Jorge Meléndez Cipriano. El evento tuvo la participación del Presidente de la Comisión Organizadora de la CND, Rafael Hernández Estrada y del caricaturista Helguera.

http://soberaniapopular.blogspot.com

FRAUDE: MÉXICO 2006

16 de noviembre de 2007. Este día se llevó acabo el estreno de la película FRAUDE: MÉXICO 2006, de Luis Mandoki. En esta ocasión en compañía con los compañeros de Flor y Canto, tuve la oportunidad de acudir al Cinépolis Diana, al cual llegamos en una pequeña marcha que partió desde el Ángel de la Independencia a las 7:45 P.M. Fue grata sorpresa que nos acompañaran el Secretario de Seguridad y Justicia del Gobierno Legítimo, Mtro. Bernardo Bátiz, así como el ex consejero del IFE, Dr. Jaime Cárdenas.

Resta decir que la gente estuvo todo el tiempo emocionada, entre una mezcla de coraje y enojo por la usurpación pero también de esperanza porque sabemos que esta lucha sigue y vamos a triunfar.

http://soberaniapopular.blogspot.com