ALERTA URGENTE: Represión en Jalapa, Ver.

CENTRAL DE ORGANIZACIONES CAMPESINAS Y POPULARES, A.C.

 

 

 

México, D.F.  a 19 de mayo de 2008

 

 

A la Opinión Pública.

A los Medios de Comunicación.

 

Por medio de la presente tengan a bien recibir un cordial saludo y así mismo aprovechamos para solicitarles publiquen lo siguiente:

 

El día de hoy se dirigían a una reunión, ya acordada con el gobernador de Veracruz, poco mas de dos mil integrantes de la Central de Organizaciones Campesinas y Populares para ver todo lo relacionado a los acuerdos de compra de 10,000 has. de tierra; al ingreso a la ciudad de Xalapa    fueron recibidos por granaderos quienes haciendo abuso de autoridad lanzaron gases lacrimógenos y golpearon con toletes a los compañeros. Y hasta el momento tienen detenidos e incomunicados  al  Presidente Nacional de CEN, José Jacobo Femat y al Presidente Honorario Rafael Jacobo García  y a otros dirigentes  estatales.

Hasta este momento (18:20 pm.) los cerca de 2000 compañero y sus dirigentes han sido despojados de sus teléfonos celulares y de todo tipo de comunicación. 2000 personas se encuentran en calidad de secuestrados en el Agrocentro (mas comúnmente llamado Armadillo) de Jalapa Veracruz.

Hacemos responsable de la integridad física y psicológica de nuestros dirigentes nacionales al gobernador de Veracruz Fidel Herrera Beltrán.

 

A T E N T A M E N T E

 

Irma Ramírez Rubio

Asesora General del

CEN COCYP

 

 

http://soberaniapopular.blogspot.com

(VIDEO) AMLO EN HERMOSILLO



http://video.google.com/videoplay?docid=2246195016507010747&q=obrador+hermosillo&ei=4fUxSJL-HI-GqgOUo9S6CQ


Video cortesía de www.videosonora.com

Notibote 50 "¡Las profecías del Gran Adivino!... ¿se cumplirán?"