Encinas es un hombre honesto, con principios y experiencia en gobernar: AMLO



Tlanepalntla, Edo. De Mex. 9 de enero de 2011. Durante la segunda etapa de la Gira de la Lealtad en el Estado de México, Andrés Manuel López Obrador, acompañado de los diputados Alejandro Encinas y Fernández Noroña, informó a los ciudadanos mexiquenses sobre los 10 puntos que el candidato a la gubernatura del Estado de México, del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) se comprometerá a implementar para mejorar la vida de la gente. En cada uno de los 125 municipios, Alejandro Encinas y López Obrador estarán firmando los 10 puntos básicos, dicho documento será repartido casa por cada en toda la entidad mexiquense a efecto de que el pueblo conozca la propuesta de gobierno del Movimiento de Regeneración Nacional.



Asimismo, el Presidente Legítimo de México, exhortó a los presentes para que se sumen al Movimiento de Regeneración Nacional como Protagonistas del Cambio Verdadero a efecto de difundir entre amigos, vecinos, compañeros de trabajo, de escuela y familiares, el Proyecto Alternativo de Nación. Señaló que para el mes de julio de este año, debemos ser 4 millones de protagonistas en todo el país.

También para aquellos ciudadanos que deseen colaborar de manera más amplia pueden crear o sumarse en su caso, a un comité territorial o seccional en su barrio, colonia, o pueblo, y de esta manera ayudar a distribuir el periódico Regeneración casa por casa, y a convencer a más gente de unirse a nuestro movimiento.

Ningún aspirante del PRI o del PAN tendrá la estatura moral y las dimensiones de Alejandro Encinas: AMLO (Video)

9 de enero de 2010
* El presidente legítimo de México define al diputado federal perredista como un hombre honrado, de principios e ideales
* Informa que es un hecho que se construya alrededor de Encinas una alianza, desde abajo, con la gente y el PRD, PT y Convergencia
* Presenta un conjunto de compromisos básicos que se desarrollarán en cada localidad, si el voto popular favorece al candidato de las fuerzas progresistas y de izquierda
Ningún aspirante del PRI o del PAN tendrá la estatura moral y las dimensiones de Alejandro Encinas, quien es la propuesta de candidato del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) al gobierno estatal, aseguró Andrés Manuel López Obrador.
El presidente legítimo de México definió al diputado federal perredista como un hombre honrado, de principios e ideales, que se caracteriza por su lucha por la justicia y la democracia, así como por su experiencia en la administración pública.
Ahora que “ya no transitó” la pretensión de establecer un pacto electoral con la derecha panista, es un hecho que se construya alrededor de Encinas una alianza, desde abajo, con la gente y el PRD, PT y Convergencia, informó.
Andrés Manuel López Obrador AMLO en Atizapan de Zaragoza

Alejandro Encinas gira con Andrés Manuel López Obrador AMLO en Atizapan saludo al SME