www.burodeempresas.com

Este artículo aparecio el día de hoy en sel sendero del peje, me parece importante difundirlo en las paginas de la resistencia y participar de manera muy activa para denunciar las practicas de las empresas y monopolios.


Estimados amigos del sendero


Solo para invitarlos a visitar el sitio www.burodeempresas.com que por fin acabamos de lanzar el dia de hoy, la idea es hacer la contraparte del buro de crédito para denunciar a cuanto comercio ladron podamos.


Les agradecería si me dieran algo de promoción en el sendero, solo les pido que no publiquen mi nombre porque la verdad si me da algo de miedo denunciar a estos ladrones legalizados


Saludos

BRUTAL REPRESION CONTRA LA RCP

BRUTAL REPRESION CONTRA LA RCP

Hace unos minutos me acaban de informar que durante las protestas que se llevaron acabo contra del Usurpador Felipe Calderón, en el Palacio de Bellas Artes de la Cd. de México, elementos de la PFP golpearon salvajemente a compañeras de la Resistencia Civil Pacífica, entre ellas a nuestra querida compañera y amiga Ofelia de 78 años de edad, así como a un grupo de niños.

De acuerdo con nuestros informantes, tan sólo en la avenida Hidalgo se encuentran 15 camiones de la PFP, así como 22 camionetas de la SSP DF, aquí hago un paréntesis para señalar porque la policía local no hizo nada por impedir las agresiones a nuestros compañeros, como si lo hacían durante el gobierno de Alejandro Encinas.

Asimismo, me comentan que la compañera Ofelia fue trasladada por Gerardo Fernández Noroña en su camioneta.

Este acto salvaje es prueba contundente de lo que este gobierno golpista y dictatorial hace con el pueblo de México cuando sale a la calles a manifestarse, aquí esta la prueba para aquellos que todavía dudaban de que México vive hoy una dictadura tan brutal como fue la de Pinochet en Chile.

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE.

Comunicado de la Secretaría de la Hacienda Pública: Todos los jueves reuniones de trabajo

Se comunica a toda la ciudadanía que a partir del jueves 14 de junio del año presente, las reuniones de trabajo celebradas en las instalaciones del Gobierno Legítimo por parte de ciudadanos y la Hacienda Pública, estarán de 4:30pm a 5:30pm destinadas al proyecto de la Banca Ética y todo lo que con ella se relacione. Les invitamos a que formen parte de este grupo de trabajo, cuyo lema es "Ahorra y pon en marcha tu proyecto".

De igual manera se invita a los mexicanos a que participen en la conformación de las Comisiones Ciudadanas, cuyo espacio ciudadano será también cada jueves en el horario de 6:00pm a 7:00pm.

Los mexicanos debemos trabajar en conjunto y de manera organizada, buscando atender lo mejor posible por área y temática las necesidades más importantes hoy en día en nuestras comunidades. Comenzaremos con reuniones de integración para ir conformando las primeras Comisiones Ciudadanas que implicarán proyectos de trabajo, lluvia de ideas, propuestas e inquietudes de la ciudadanía en torno a temas como pueden ser: salud, medio ambiente, educación, medios alternativos, cultura, etc.

Convocamos a estudiantes, trabajadores, obreros, campesinos y profesionistas a que se integren a está dinámica de las Comisiones Ciudadanas, con las cuales tenemos la seguridad obtendremos resultados visibles para nosotros y aún para las personas que aún no son parte del movimiento que encabeza el presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador.

Agradecemos la amabilidad de su atención. ¡Haz patria, únete a las Comisiones Ciudadanas y se un ahorrador en la Banca Ética!

Ubicación: Ejército Nacional 359 Col. Granada Tercer Piso. Tel. 55456100 Ext. 303.


Área de comunicación de la Secretaría de Hacienda Pública

Secretaría de la Hacienda Pública

Represión por protestar contra ley te-JODISSSTE!


Esto llegó a mi correo :

"Te envio citatorio,que me fue hecho con motivo de mi inasistencia a laborar el dia 2 de mayo del 2007,dia de la suspension de labores en multiples secretarias,escuelas,facultades,etc para protestar por la nueva ley del issste. efectivamente yo no entre a trabajar (aproximadamente 500 personas) entre sindicalizados y jefes.Solo a 94 se nos desconto el dia de trabajo y algunos pocos de esos 94 se nos cita para el dia lunes proximo para esclarecer e "integrar el acta administrativa". esperando te enteres y lo tomes en cuenta ,esto es terrorismo laboral y presiones de las autoridades para reprimir todo tipo de protestas civiles,pacificas,justificadas,conforme a derecho en contra de una ley que afecta a la burocracia y a sus familiares, ante la cual ha habido aproximadamente 500,000 amparos presentados......considero que se le debe de dar difusion para que esten enterados de como funcionanan las cosas en la secretaria de trabajo y prevision social........"

No debemos permitir que repriman este importante movimiento, saludos.