AGREDEN POLICÍAS A JÓVENES AMLISTAS EN MEXICALI

Acudieron al Centro Estatal de las Artes a esperar a mas simpatizantes para iniciar una protesta y por órdenes de Alfredo Arenas funcionario de la Policía Estatal Preventiva los sacáron a golpes y amenazaron a los varones de desaparecerlos y a las mujeres de violarlas.
Visión Pública no ha sido el único medio que se ha dado cuenta de la vocación porril de Alfredo Arenas, también reporteros del diario local El mexicano, (Ed. del dos de octubre: "Tres jovencitas vestidas de negro con un monigote alusivo a la muerte de la democracia lograron pasar la valla y fue cuando el director de enlace de la PEP, Alfredo Arenas, se enojo fuertemente y con palabras altisonantes les dijo que no podían estar en ese lugar." ) hicieron pública la actitud de este señor.


Éstos valientes jóvenes ofrecerán una conferencia de prensa tentativamente el próximo martes donde darán a conocer a la sociedad estos atropellos.

¡FUERA ALFREDO ARENAS DE LA PEP (POLICÍA ESTATAL PORRIL)!

DE JUNIOR A PORRO, ARENAS EL APRENDIZ DE GORILA.

ALFREDO ARENAS, funcionario de la Policía Estatal Preventiva en cada manifestación aprovecha para sacar a flote su vocación de PORRO. GRITA, INSULTA y en el mítin del pasado primero de octubre aprovechó para abrirle paso al gobernador entre la multitud a punta de GOLPES. EN ESTE VIDEO GRABADO EN LA MANIFESTACIÓN DEL 13 DE OCTUBRE SE OBSERVA COMO SE PONE A DISCUTIR CON LA SEÑORA DEL ALTAVOZ. Segundos antes de ser tomado este video, dos mujeres se pusieron en su camino porque quería golpear a un manifestante. Los mismos policías lo tuvieron que regresar. !FUERA ARENAS DE LA PEP!