2 de julio no se olvida

2 de Julio de 2008. Se cumplen dos años de la usurpación, y por supuesto la Resistencia Civil Pacífica no podía dejar pasar este día sin ir a recordarle a Calderón que es un Usurpador.

Atendiendo la convocatoria de Fernández Noroña, los activistas se concentraron afuera del Palacio Nacional a las 12:55pm con el propósito de colocar un letrero de clausura en la puerta central del Palacio, pero ante el operativo represivo desplegado por el Estado Mayor Presidencial y la Policía del Distrito Federal, los activistas para no caer en la provocación, tuvieron que sentarse y colocar al frente el letrero de clausura.

Es de resaltar que esta ha sido una de las acciones más concurridas de la Resistencia Civil Pacífica, ya que acudieron integrantes de diversos grupos como la Resistencia Creativa, Flor y Canto, la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia, el Colectivo 2 de Julio y la Resistencia Chilanga.



AMLO TV


http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

http://resistenciacreativadf.blogspot.com

MARCHA POR LA PRESENTACION DE NUESTROS HIJOS

COMPAÑEROS Y AMIGOS PERIODISTAS:

A 17 días del secuestro de mi hijo ERIK ISSAC MOLINA GARCIA, de 18 años de edad, y sus amigos MARIA GUADALUPE TOLENTINO PEREZ, de 23; DIANA EDITH SOTELO RAMIREZ, de 22 y ROBERTO TERRAZAS, de aproximadamente 25 años, por hombres armados que vestían de civil como agentes Ministeriales del Estado, que los plagiaron tras interceptar a las 5 de la mañana del sábado 14 de junio de este año el taxi en que los cuatro jóvenes se transportaban rumbo al centro de la ciudad luego de que abandonaron el bar “YEYO ROKERS”, que se ubica sobre la Costera Miguel Alemán a la altura de la zona de la playa La condena y la Glorieta de La Diana Cazadora, resulta evidente la incapacidad de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y su titular EDUARDO MURUETA URRUTIA para esclarecer los hechos y dar con el paradero de nuestros hijos.

Es por eso que los padres de MARIA GUADALUPE TOLENTINO PEREZ, DIANA EDITH SOTELO RAMIREZ y de ERIK ISSAC MOLINA GARCIA, les solicitamos su apoyo para que nos acompañen a la marcha que este jueves 3 de julio del año en curso a las 11 de la mañana llevaremos a cabo del Asta Bandera, que se encuentra sobre la Costera Miguel Alemán y frente al Parque Papagayo, a la Fiscalía Regional de la PGJE para exigir ¿Alto a la impunidad de la delincuencia organizada que actúa con la complicidad de los cuerpos policíacos del estado!, ¡La destitución del Procurador EDUARDO MURUETA URUTIA por inepto! Y para hacer un llamado al Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa para que nos ayude a encontrar a nuestros hijos.

Agradeceremos su solidaridad y que hagan extensiva esta invitación.

Atentamente

CECILIO MOLINA MARTELL

Telcel 74 41-94 76 13




Asociación de Familiares de Detenidos Desaparecidos y Víctimas de Violaciones a los Derechos Humanos en México, AFADEM-FEDEFAM
FEDEFAM 1981-2008: 27 años de lucha contra la impunidad
AFADEM 1978-2008: 30 años de lucha contra la impunidad
!POR LA VIDA Y LA LIBERTAD, NI DESAPARECIDOS NI IMPUNIDAD¡
Julio Mata Montiel
Secretario Ejecutivo de AFADEM
Vocal de FEDEFAM
Telcel Acap: 74 4118 5044 Cd Mex: 55 2893 6354

VIDEOS: Carrancá en el Debate Universitario sobre la Reforma Energética

Video 1



Video 2



AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

Estos videos son de AMLO TV, Soberanía Popular y Resiste Acapulco, son de libre difusión siempre que se cite la fuente