Martin Esparza mensaje final de Posada SME

No habia mucha luz en el momento del discurso, pero lo importante es el mensaje.

Martin Esparza entrevista con Radio AMLO Posada SME 1

SME realiza pastorela en pleno Reforma
Con esta celebración, los electricistas buscan romper el récord Guiness en desempleo en México
15:10 Desde las 11 de la mañana, integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas cerraron la avenida Reforma para realizar su festejo de fin de año.

Los ex trabajadores improvisaron un templete a un costado del árbol de navidad más grande del mundo, ubicado exactamente en la glorieta de La Palma.

El festejo navideño mantiene cerrada una de las principales arterias en la capital del país desde el Ángel de la Independencia hasta avenida Insurgentes.

El movimiento encabezado por Martín Esparza en estos momentos realiza una pastorela frente a la Bolsa Mexicana de Valores, donde actúan trabajadores de la extinta compañía de Luz y Fuerza del Centro (LyFC).

Hasta el lugar acudieron familias enteras de electricistas para disfrutar de ponche, hot dogs y hasta hamburguesas de pollo.

Los hijos de los ex trabajadores se divierten en 5 juegos inflables que se colocaron sobre la lateral de Reforma.

Se prevé un mensaje del líder del movimiento smeista en unas horas.

La glorieta de la Diana se mantiene intacta ya que es resguardada por granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF).

Más tarde en punto de las 18 horas permanecerá cerrada esta arteria debido al encendido del árbol más grande del mundo.

Con esta celebración el SME busca romper el récord Guiness en desempleo en México por la liquidación de los más de 44 mil trabajadores de Luz y Fuerza

http://www.eluniversal.com.mx/notas/6...

¡Libertad a nuestros activistas del clima!


Cuatro activistas de Greenpeace están en prisión en Copenhague, Dinamarca, por defender el clima, entre ellos, Juan López de Uralde, Director de Greenpeace España, que junto a Nora Christiansen y Christian Schmutz fueron detenidos tras desplegar dos pancartas en la recepción oficial de la Reina de Dinamarca a los Jefes de Estado durante la Cumbre del Clima en Copenhague.

Con esta acción los miembros de Greenpeace intentaban hacer un llamamiento a los líderes mundiales reunidos en esa cena de gala para que actuaran decididamente en la lucha contra el cambio climático. Para ello desplegaron las dos pancartas con el lema: “Los políticos hablan, los líderes actúan” en la entrada del Salón de los Caballeros del Palacio de Christiansborg.

Tras declarar ante el juez, los tres activistas fueron recluidos en la cárcel danesa de Vestre Faengsel, en régimen de aislamiento y sin juicio, hasta el próximo 7 de enero. A estos vino a sumarse, Joris Thijssen, detenido el viernes y que se encuentra actualmente en la misma situación.

En sólo 24 horas más de 10 mil ciudadanos anónimos se han movilizado espontáneamente en las redes sociales de Internet para pedir la liberación de los detenidos, y en Copenhague, más de 100 personas hicieron una velada fuera del parlamento Danés para exigir la liberación de los activistas.

"Mientras los culpables del crimen real de dejar pasar una oportunidad histórica de salvar el clima han vuelto a su país en aviones privados, asistimos atónitos al procedimiento de las autoridades danesas, que han detenido, sin juicio, a cuatro activistas pacíficos durante toda la Navidad”, declaró, Kumi Naidoo, Director de Greenpeace Internacional.

Por eso, firma la ciberacción para exigir la liberación de nuestros activistas. Escribe tu nombre al final, luego de "Atentamente" y después recibirás un correo a tu bandeja de entrada. Sólo haz click allí y tu carta será enviada a la embajada de Dinamarca en México. ¡Muchas gracias!


Fuente: Greenpeace
Difusión: AMLO TV

Narcoguerra Sonora PGR sufre embate con granadas - Excélsior.flv