::: PRIORIDADES DE LA RED DE BLOGS EN LA RESISTENCIA CIVIL :::


CONVOCAMOS A TODOS LOS BLOGS DE LA RED DEMOCRÁTICA A POSTEAR ESTO EN TODOS SUS ESPACIOS EN INTERNET Y QUE SE INICIE LA PREPARACIÓN DE TRABAJOS COORDINADOS, PARA QUE EN CADA COMUNIDAD QUE COMO BLOGGEROS REPRESENTAMOS TENGA DIFUSIÓN EL MOVIMIENTO DE LA RESISTENCIA CIVIL PACÍFICA Y ORGANIZADA. TODA IDEA, SUGERENCIA, PROYECTO, DEBERÁ CONSIDERAR LAS SIGUIENTES PRIORIDADES, MISMAS APROBADAS POR LOS DELEGADOS DE LA CND EL DÍA DE AYER.

1. SEGUIREMOS PORTANDO EL MOÑO TRICOLOR.

Como sugerencia se propone que peguemos en puertas y ventanas la imagen del moño que ha circulado por la Red como seña que nuestros hogares y familias están en Resistencia.

2. REALIZAR PROTESTAS PACÍFICAS A DONDE VAYA EL PELELE Y USURPADOR.

Se propone que sea el blog “Marcaje contra FECAL” el que postee y avise a los demás blogs los post urgentes que deben ser publicados en conjunto, PARA ENTERAR A LA GENTE Y SE PREPAREN DE INMEDIATO PERSONAS PARA ASISTIR A DONDE VAYA EL USURPADOR.

3. CONTINUAR EL BOICOT EN CONTRA DE EMPRESAS QUE PROMOVIERON Y SIGUEN PATROCINANDO AL USURPADOR. Bimbo, Sabritas, Cocal Cola , Jumex, Jugos del Valle, Walmart, Copel Banamex, Kimberly Clark, entre otras.

Se propone que el blog “BLOIGCOT” sea encargado de armar una lista de todos los productos que son parte del boicot, se poste mínimo una vez por día en cada blog de la Red Democrática y se recuerde a los lectores QUE EL BOICOT CONTINUARÁ.

4. CONVOCAR A LA POBLACIÓN A ABSTENERSE DE VER Y ESCUCHAR TODOS AQUELLOS NOTICIEROS que ocultan y tergiversan la información y la verdad

Y me cae que también debemos de dejar ver programas que no fomentan una sana cultura a nuestros hijos, adolescentes y jóvenes. Por eso todos los blogs están convocados a buscar espacios en Internet para radio y tv, expresar en su propio sentir su opinión respecto al acontecer diario y ojo, tampoco cortar de tajo con la programación de los adversarios, estudiemos sus notas ultraderechosas.

5. Organizar festivales artísticos, desfiles alegóricos, carnavales y jornadas festivas por el sufragio efectivo y contra la imposición.

Propongo que todos los blogs que cuentan con colaboradores ligados a las actividades culturales y artísticas, propogan algo para hacer y convocar a través de los blogs. Por ejemplo esta tarea puede canalizarse al blog “Pejele a quien le Peje”, solo propongo, aclaro.

6. Realizar cadenas humanas.

Todos los blogs están encargados de dar seguimiento a las que se convoquen en su localidad y de preferencia tener fotos, audio y video de dichos eventos.

7. Hacer jornada nacional de propaganda contra la usurpación, aparecer detrás de los reporteros en transmisiones en vivo con carteles o consignas contra la imposición, hacer llamadas sistemáticas a radiodifusoras, crear página de internet de la resistencia civil, impulsar el canal de televisión por Internet de la resistencia civil, aparecer con acciones propagandísticas sorpresivas, creativas y espectaculares con la aprobación de la comisión nacional de la resistencia civil.

Eso esta muy claro y los blogs requieren la unidad y unaminidad.


SE TOMARÁ EN CUENTA EL CALENDARIO SIGUIENTE:


27 de Septiembre Jornada Nacional Contra la Usurpación, contra la privatización de los energéticos y por la disminución de las tarifas eléctricas.

Del 2 de Octubre al 12 de Octubre Jornada Nacional de Resistencia Civil, Contra la Usurpación en defensa de la educación pública laica, las libertades democráticas y la no discriminación. Esta jornada que durará 10 días conllevará a diversos tipos de acciones.

20 de noviembre, toma de posesión como presidente de Andrés Manuel López Obrador.

1º. De Diciembre. Concentración de todas las energías del movimiento de resistencia civil, contra la usurpación en una diversidad de acciones que convocará la Comisión Nacional para la Resistencia Civil.


RECOMIENDO QUE LOS BLOGGEROS CONTINÚEN REUNIONES PARA COORDINAR ESFUERZOS.


A POSTEAR SE HA DICHO.



::: PAPEL TAPIZ 1024 * 768 ::: ¡YA TENEMOS PRESIDENTE!