Círculo de Estudio


El círculo de estudios de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas
Les invita a la charla titulada:
"Análisis de la reforma energética aprobada"

que impartirá la
Dra. María Fernanda Campa
.
Ingeniera Geóloga por la UNAM, fundadora del grupo de "Ingenieros PEMEX-Constitución del 17"

La cita es este miércoles 3 de diciembre de 2008 a las 2:00pm en el ágora (atrás del mural de Siqueiros) de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas; ubicada en la esquina de Prol. Manuel Carpio y Plan de Ayala s/n col Plutarco Elías Calles (Casco de Sto Tomas), cerca de las estaciones del metro Colegio Militar y Popotla.
Entrada libre con cualquier identificación

********************


EL CIRCULO DE ESTUDIOS COAPA
invita a la conferencia
"LA REFORMA ENERGÉTICA"
con el
Lic.Manuel Bartlett Diaz
Auditorio "JOSÉ MA. MORELOS Y PAVÓN",
Av. Canal de Miramontes # 3755, esq. Cárcamo y Prol. División del Norte,
Subdelegación de Villa Coapa. Antes de la Glorieta de Vaqueritos (junto al Registro Civil).
Jueves 4 de diciembre a las 7 pm.
La conferencia se puede ver y oir en vivo a través de www. radioamlo.org
--
Visita:
http://www.astillero.tv
http://www.mndp2008.blogspot.com/
http://mx.youtube.com/tvciudadana

URGENTE - AMLO mañana tempranito en radio


URGENTE - URGENTE - URGENTE - URGENTE

El Presidente de México en entrevista mañana
07:15 hrs., con Carlos Puig.

96.9 FM y 900 AM

PASA LA VOZ!!!

MItin por la Defensa de la Economía Popular

1 de Diciembre de 2008. Frente a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, se realizó un mitin encabezado por el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, en el cual se manifestó la inconformidad del pueblo con los aumentos de la gasolina que han encarecido de manera sustancial los productos de la canasta básica.

En el evento, estuvo como primer orador, el Dip. Antonio Almazán, representante del Sindicato Mexicano de Electricistas, quien habló sobre los aumentos a las tarifas de energía eléctrica, debido a que actualmente se ha privatizado el 48% de la generación de electricidad, y las empresas particulares utilizan el sistema de ciclo combinado que utiliza gas, el cual es además importado, por lo que su costo encarece de manera significativa el servicio de energía eléctrica.



Asimismo, el Presidente Legítimo, habló sobre los 27 aumentos a la gasolina en este año, y como su precio es más alto aquí que en los EE.UU., donde además el salario mínimo es 10 veces mayor que el de aquí.

Denunció que se está preparando un segundo FOBAPROA para rescatar a los banqueros, cuando es el pueblo el que necesita se destinen mayores recursos para mejorar su nivel de vida.

Por último, invitó a los asistentes para que el próximo martes 9 de diciembre a las 5PM, acudan al mitin que se llevará a cabo afuera de Televisa Chapultepec, para que den respuesta al escrito que se ingresó el pasado 11 de noviembre, en el cual se solicita se abran espacios en la televisión para las fuerzas opositoras al régimen neoliberal del PAN.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com