Marcha a 3 años de represion en Guadalajara

escrito por virikota

A tres años de la represión sucedida en Guadalajara durante las protestas contra la cumbre ALCUE, convocamos a realizar una movilización para recordar estos hechos, y exigir la libertad de todxs los presxs pliticxs. De los 49 compañeros que fueron sujetos a proceso penal, cerca de 30 aun continúan en el. Este año es particularmente importante movilizarnos, ya que ante lo ocurrido en atenco y Oaxaca en el año pasado se hace necesario parar la ofensiva fascista del gobierno.


Es importante mencionar que la represión sucedida en Guadalajara empieza con una nueva etapa de represión donde el estado pasa hacer uno de los mas cínicos de todo el mundo, y donde nos quieren decir que no importa lo que hagan ellos siempre buscaran la forma de reprimir.


Es por eso que hacemos un llamado a tomar las calles este 28 de mayo a las 4 p.m. Del monumento a la Revolución hacia Gobernación.

Campaña contra los medios desinformativos en México

Compañero joven y trabajador

RCTV cesa sus transmisiones contrarrevolucionarias este 27 de mayo

Asiste al mitin en defensa de la Revolucion Bolivariana a las 11:00 de la mañana el día 1 de junio enfrente de las instalaciones de Televisa centro que se encuentra ubicadas en Av. Chapultepec 28.

¡Apoyo total a la no revonación de la conseción de RCTV!

¡Adelante con el control obrero de las empresas estatizadas!

¡Alto a las campañas difamatorias!

¡Viva la Revolución Bolivariana!

RECUERDA EL 1 DE JUNIO TAMBIÉN ES PARO DE LABORES PARA EMPRENDER ACCIONES EN CONTRA DE LA LEY DEL ISSSTE. Se espera para este lunes por la tarde la llegada de más de 400 oaxaqueños en su mayoría maestros que están dispuestos a defender el ISSSTE y derrocar a Calderón hasta las últimas consecuencias, súmate como ciudadano libre e independiente a la defensa de tu patria.

¡ESPURIO EL QUE NO SE SUME A ESTA ACCIÓN CONTRA TELEVIZCA!

Con información de Militante y Revoluciones.

Asamblea Informativa de la LNCCR


A los integrantes de los Comités Ciudadanos

A los Delegados de la CND

A las mujeres y hombres libres

Por este medio, se les invita a que este lunes 28 de mayo a las 5 PM asistan a la Glorieta del Metro Insurgentes a la asamblea informativa de la LNCCR.

México, Distrito Federal a 27 de mayo de 2007.

¡El que no vaya es panista o de Nueva Izquierda!©

Atentamente

Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia

©Todos los derechos reservados, aunque se enoje Marco Rascón, quien por cierto nos debe una lana por usar la frase sin nuestra autorización.

La rebelión continúa