C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A

La Resistencia Civil Pacífica convoca:
A los Delegados de la Convención Nacional Democrática, a hombres y mujeres libres de México, organizaciones sociales y al pueblo en general, a participar en:


LA ASAMBLEA CONSTITUTIVA DE LA
LIGA NACIONAL DE COMITES CIUDADANOS EN RESISTENCIA


Que se llevará a cabo el próximo 20 de Diciembre del 2006 a las 17 horas, en el auditorio del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), ubicado en la calle Antonio Caso, No. 45, Col. Tabacalera, esquina Insurgentes Centro, cerca de la estación Tabacalera del Metro Bus y del Metro Revolución.


Tu presencia y participación son de vital importancia para la consolidación de la nueva etapa de lucha que debe adoptar la resistencia civil en la construcción de la IV República, que encabeza nuestro Legítimo Presidente, Lic. Andrés Manuel López Obrador.


Ese día se abrirá una mesa de recepción de propuestas sobre la resistencia civil pacífica, todas son bienvenidas, sólo les pedimos que las lleven por escrito y con los siguientes datos: Nombre del comité, organización, colectivo o persona física que la propone, domicilio, teléfono y correo electrónico.


SUFRAGIO EFECTIVO, NO IMPOSICIÓN