1 de diciembre de 2007, a un año de la usurpación ni perdón ni olvido

1 de Diciembre de 2007. Se cumple el primer año de que el Usurpador se robó la Presidencia, y por lo tanto, la Resistencia Civil Pacífica no podía quedarse cruzada de brazos, así es que a las 8 AM de este día nos reunimos en diversos puntos aledaños al zócalo de la Ciudad de México, para recordarle a Usurpador y a sus invitados al desayuno que ofreció en Palacio Nacional, que el Presidente Legítimo de México es Andrés Manuel López Obrador.

Es así que divididos en cuatro grupos los activistas tomamos posiciones en 5 de mayo, Pino Suárez, Venustiano Carranza y 20 de Noviembre, siendo este último punto donde se concentró la mayor parte de los activistas en torno a Gerardo Fernández Noroña. Respecto a este punto fuimos rodeados por la Policía del DF y una cuadra más adelante la PFP instaló un retén, igual suerte corrieron los compañeros de Venustiano Carranza. En cuanto al contingente de Pino Suárez este fue agredido por la PFP quienes los cargaron y depositaron en la calle de corregidora, además de que les rompieron sus carteles alusivos al Presidente Legítimo, por lo que toca a los compañeros de 5 de mayo, ellos no fueron rodeados, sin embargo ellos lograron increpar a los invitados del Usurpador.

Finalmente, logramos reunirnos los contingentes de Carranza, Pino Suárez y 20 de Noviembre, pero tuvimos que ser escoltados por un cerco de la policía del DF, ya que los elementos del EMP temían que al reunirnos con los compañeros de 5 de mayo intentáramos romper el cerco militar en torno a Palacio Nacional. Por lo que, de esta manera logramos reunirnos con los demás compañeros y después de escuchar un discurso del compañero Fernández Noroña entonamos el Himno Nacional con el brazo izquierdo levantado.

http://soberaniapopular.blogspot.com

Un año de Calderon y el Zocalo

LIGA DE LA RESISTENCIA EN RADIOAMLO

Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia


Tenemos el enorme placer de anunciar la presentación del programa Liga de la Resistencia que se trasmitirá todos los Jueves a las 5 de la tarde por RadioAmlo

Liga de la Resistencia es un programa de análisis y discusión sobre los aspectos más relevantes del movimiento obradorista y sus causas, conducido por Ferrer Galván Acosta.

Liga de la Resistencia se trasmitirá en vivo y en directo desde la Casa Obradorista en Av. Aztecas 800, Col. Ajusco Coyoacán, con línea telefónica abierta 5617 7208.




Gracias a todo el Staff La Izquierda se Levanta, Gracias radioamlo.



Para escuchar radioamlo, haz click aquí