PROPUESTA LOGO PARA BLOGS EN RESISTENCIA POR LA DEMOCRACIA de PRO AMLO

En breve salen otras propuestas, va la del Blog PRO AMLO:

Saludos,

Mandamos la propuesta del equipo de pro-amlo.blogspot.com para identificarnos en la lucha por la democracia. Quedamos a sus órdenes para cualquier comentario o sugerencia. Me gustaría que confirmaran este mail de recibido.

Gracias


Envían dos propuestas

PROPUESTA UNO




PROPUESTA DOS


Señor Estalone

Protesta en Telerisa Guadalajara

Siguiendo el mismo tenor, de informar lo sucedido ayer 10 de noviembre les comparto una fotos que tomé durante la manifestación que se llevo a acabo afuera de las instalaciones de Televisa Guadalajara, esto con el fin de pedir que se informe con veracidad los hechos que ocurren en el estado de Oaxaca, y en general por la desinformación que han venido manejando desde las campañas de miedo.





y salió un camarógrafo a grabarnos, asi que si nos ven en televisión, bueno si es que lo pasan, efectivamente eramos nosotros jajaja









-------------------------------------------------
son los mismos de siempre..son los mismos que nos mataron ayer..quien sobra aqui..? los pobres somos muchos mas..!! van a pagar..

Relatoría del panel y entrevista a Julio Hernández

Este es una relatoría realizada por nuestra compañera Lia de lo que sucedio ayer Día 10 de Noviembre en el Panel, "Soluciones a la problemática actual de México”, en Guadalajara.
Fuente


Buenas soluciones
.

Mónica Pérez Taylor, Ruben Martín y Julio Hernández

Por Lia.

El día de ayer se llevó a cabo el panel “ Soluciones a la problemática actual de México” donde participaron los periodistas: Mónica Pérez Taylor (periodista de Mural), Rubén Martín (del diario Público) y de Julio Hernández (de la Jornada).

Cada exponente inició con una reflexión acerca de la problemática actual, manifestando así sus puntos de vista.
Rubén martín, periodista del diario Público dejó claro la alineación que existe entre las diversas empresas con los grupos de poder, también sobre la importancia que están cobrando los medios alternativos de comunicación: blogs, radio por internet. Señaló que el Sendero del Peje quizás es el equivalente al “Hijo del Ahuizote”
Hizo referencia a que el 88 no se pudo encausar porque esos actores protagonistas de aquella época después estarían buscando un hueso en el gobierno.

Mencionó también que no se debe dejar ninguna lucha sola, poniendo de ejemplo, el movimiento zapatista, lo de Atenco, los mineros, las actividades de resistencia civil pacífica y a nivel local los movimientos de la gente de miravalle, el reclamo de los bajos salarios. Cree que es necesario crear redes de identificación para fortalecer los medios alternativos.


La periodista Mónica Pérez Taylor, abundó sobre la manera de romper el cerco mediático.
Señaló la función que han estado realizando los distintos medios de comunicación e hizo mención al caso Federico Arreola..

Dijo que ella nunca ha tenido problemas, esto haciendo alusión a su postura y tendencia política.
Reconoce que ella después del 2 de Julio dejo de ver esos medios, precisamente por la alteración de la información, argumentando “es de esta forma la manera que uno se da cuenta como ocultan estos medios de la manera de dar información”.

Pertenece un grupo ecologista, se dio cuenta que todos los activistas tienen su corazón a la izquierda.
Dejo claro que después del 2 de julio no habido día que no lleve a cabo una actividad de esta índole.
Manifestó su admiración por Rubén Martín ya que es el de los hombres que se juega el pellejo y la chamaba.
Además de ser editorialista de Mural, hizo referencia a los “blogs” y que ya es una “blogger”, se ha incorporado a esta nueva modalidad de comunicación alterna y que aquí en Jalisco colabora en el blog llamado “Hemorroides de Felipillo de Jesús” y que es por esta línea que se va ir rompiendo el cerco mediático que existe en los medios de comunicación.

La periodista mencionó que tiene 4 meses asistiendo a las juntas de las redes ciudadanas de Jalisco,” ha sido un privilegio acudir a ellas, y que no se debe dar ni un paso atrás”

El periodista Julio Hernández, agradeció la oportunidad de volverse encontrar en estas tierras bravías, en estas tierra de lindas mujeres de hombres de trabajo, de gente que sabe luchar por aquello en lo que cree.
Julio mencionó que Fox vio que el fraude era bueno y dijo adelante, este fraude tiene al país en el caos en la confusión .

El big brother de las televisoras nacionales inventaran a todos los mexicanos el virus de la división ha dado un virus que ha provocado, que mexicanos odien a otros por su manera de pensar. que los mexicanos estemos separados.

Señaló que le virus tiene dos matrices farmacéuticas La española y la estadounidense.
La española esa forma de hacer guerra sucia, a partir del franquismo y que fue traído por un español llamado Antonio Solá hizo todo el trabajo para dividir a los mexicanos.

También señaló que Solá fue el encargado de decir que una parte era un peligro para mexicanos y la otra combatir exterminar, odiar. Hernández, expuso que la política de Felipe Calderón pareciera tener un sello hispano, su principal asesor , su verdadera mano derecha. Mouriño.

Los intereses de las grandes empresas, que están atentos de lo que pasa en México, porque en el fondo del triunfo falso de fecal esta esa inyección de odio que introdujeron estos neocolonialistas.

Señaló como se dio el fraude Historia del fraude cibernético, en Estados Unido lo mismo se cometió en el país.
Cuando se habla del fraude electoral se tocan las cifras más sensibles, de quienes defienden a su partido, defienden a su candidato, las televisoras hicieron creer que gano Calderón.

La actitud fascistoide cuando se menciona “por México”
Como si México fuera:” el tercer hombre más rico del mundo”, “como si México fuera el interés de unos cuantos empresarios”, “Como si ese México fuera el que manejan en los comerciales”
Así mismo Hernández dijo que defiende la verdad se le pone un estigma.
Cree que Oaxaca hoy más que nunca que es imperioso mantener una actitud por los intereses de la patria, de las mayorías nacionales que hoy están en grave riesgo.

Señaló que gobierno de Calderón será impuesto a toda costa, y será un gobierno represivo, será el más débil el más entreguista, dijo que cuando Calderón l se instale con todo el peso de la ilegitimidad, se va convertir, en un centro ministerial.Felipe Calderón, cree mantener las alianzas para sacar adelante las reforma energética.
Haciendo un reflexionado y bien atinado análisis dijo que fraude ha hecho que México hoy este dividido, por eso hoy los medios de comunicación se encierran en su gran mayoría para solo permitir las voces que apoyen este proyecto de estas elites para convertir al país en un gran motín.

Julio cierra su participación con lo siguiente:
“Sino fuera por el fraude, no hubiese permitido que hoy Oaxaca estuviera desangrándose.
Si no fuera por el fraude electoral hoy no estuviéramos permitiendo que los peces grandes estuvieran trabajando en los negocios legítimos”
Mencionó de las condiciones actuales que reinan en el estado de Jalisco y la ciudad de Guadalajara y sobre todo de aquellas personas que por tener una idea distinta ya es un delito
La asistencia al panel se llevo acabo en el andadaro “La Coronilla”, con una asistencia nutrida de cientos de personas.



Al terminar el Panel nuestra compañera Monica Perez Taylor le realiza una brevre entrevista a Julio Hernandez.







http://www.youtube.com/watch?v=udyKYiIKtDE