El Usurpador no puede entregar al capital privado bienes de dominio público

31 de octubre de 2008. En el Club de Periodistas, el Jurista Jaime Cárdenas y el Economista Mario DiCostanzo, impartieron una conferencia sobre los peligros que están insertos en la reforma privatizadora del petróleo que aprobaron los legisladores la semana pasada.

Al respecto, Jaime Cárdenas señaló que es totalmente inconstitucional que se pretenda entregar al capital privado partes del territorio nacional, ya que el lecho marino, la plataforma continental y la Zona Económica Exclusiva que comprende nuestro litoral, son parte integral de nuestro territorio y por lo tanto son un bien público que tiene las características de ser inalienable (no se puede ceder su dominio), imprescriptible (el Estado no pierde el dominio por el transcurso del tiempo) e inembargables (ninguna resolución judicial o administrativa puede despojar al Estado de sus bienes públicos por controversia alguna).



Asimismo, mencionó que tal como lo dijo el Presidente Legítimo en el plan de acciones para la defensa del petróleo, el pueblo y la soberanía, se promoverán juicios de amparo contra el decreto de la Reforma Energética que emita el Usurpador, aun cuando sabemos que el criterio que van a tener la mayoría de las autoridades judiciales será el de negar la protección y el amparo de la justicia federal bajo el esquema de tecnicismos legales, pero aun así se van a promover estos juicios.

AMLO TV

http://soberniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

Ofrenda Etílica para el Usurpador

1 de noviembre de 2008. Hoy se festeja en nuestro país el Día de Muertos, mismo que coincide con la visita mensual que los activistas de la Resistencia Civil Pacífica encabezados por Fernández Noroña, hacen a la Residencia Oficial de Los Pinos, para recordarle al Usurpador Calderón que se robó la Presidencia de la República.

Debido a dicha coincidencia los activistas decidieron ponerle un altar de muertos a quien está muerto políticamente desde el momento en que usurpo el poder presidencial.

Como es tradición a los muertos se les ofrenda aquello que les gustaba en vida, y a este Espurio si algo le gustaba era el alcohol en todos los destilados posibles, y no podrá quejarse, pues se le ofrendó desde tequila hasta alcohol del 96 pasando por charanda, chelas y por supuesto brandy Presidente (Espurio).



Y ya que hablamos de muertos, el Lic. Fernández Noroña convoca todos los activistas interesados en recordar a los recién fallecidos senadores del PRI, PAN, PVE, PANAL y Nueva Izquierda, que votaron a favor la privatización del petróleo, a que les llevemos un regalito el próximo lunes a las oficinas que se ubican en la Torre del Caballito en el Paseo de la Reforma, a las 11:30 am.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

http://resistenciacreativadf.blogspot.com