Cobertura de la gira de AMLO por Veracruz

Ciudadana nos envía este reporte de la gira del presidente legítimo en Veracruz, mando un saludo a toda la gente de aquel bello estado. Gracias por ponernos al tanto y enviar también imágenes de este recorrido que hace nuestro presidente por todo el país.

Hola Sam!!

Ayer el Presidente Legítimo anduvo por mi tierra, Veracruz. Visitó 6 municipios pero sólo pudimos seguirle el paso por tres de ellos: Alvarado, Tlacotalpan y Lerdo.

En Alvarado nos reunimos en el Casino cerca de 500 personas (no hay espacio para más), Tlacotalpan es muy pequeño y sólo habían como 150 y en Lerdo superaban las 400. Las cifras no "suenan" a muchedumbre pero no hay que olvidar que estos municipios son pequeños y existe una tradición priista de antaño. A AMLO lo acompañaban los senadores Dante Delgado y Arturo Eriviz y algunos diputados locales.

Como transmitimos vía telefónica para RadioAMLO, nos aventuramos y acercamos al Presidente Legítimo primero en Alvarado, él envió un cariñoso saludo a todos los radioescuchas luego, le preguntamos su opinión acerca del intento por derogar la ley de neutralidad en cuestiones bélicas a lo que respondió que "es una tontería que se le ocurrió a los espurios, México es un país pacífico y no podemos perder esta condición para defender los intereses de otros países, no lo permitiremos" dijo.

Luego, en Tlacotalpan, le preguntamos sobre la ley para catalogar como acto terrorista las manifestaciones sociales y comentó que "este acto era una locura por parte de los conservadores y no lo van a lograr". Al senador Dante Delgado se le hizo la misma pregunta y respondió que ellos habían votado en contra de la iniciativa y seguirán defendiendo las garantías de los ciudadanos.

En el discurso a los ciudadanos, AMLO habló de los temas que ya conocemos: los intentos por privatizar PEMEX, la ley del ISSSTE, la educación pública y, sobre todo, de las razones que tuvo para no aceptar el fraude electoral y la importancia del movimiento de resistencia pacífica. Hubo módulos de credencialización y la gente respondió bien al llamado.

Aquí les mandamos unas fotos. Saludos.

Sara, Vero, Denis y Alberto
Movimiento de Resistencia Pacífica en Alvarado

LAS VOCES LEGÍTIMAS

servicio de noticias ISA
información solidaria alternativa
informativoisa@yahoo.com.mx / informativoisa@gmail.com
___________________________________________
México, DF, 5 de mayo de 2007.
Servicio informativo núm. 89

LAS VOCES LEGÍTIMAS
“Organizar el movimiento obradorista, que tiene partidarios en todo el país. Centenares de miles de personas se han registrado en 300 municipios. Cada semana aumenta la cifra”; así lo dice en su artículo editorial semanal Agustín Ortiz Pinchetti, secretario de Relaciones Políticas del gobierno legítimo, dentro de un recuento de lo que ha sido hasta ahora el “gris relieve del gobierno de Calderón”, del que desprende la necesidad de que el movimiento contra la imposición centre sus baterías en las tareas organizativas que le den cuerpo y fortaleza.
Claudia Sheinbaum Pardo, secretaria de Patrimonio Nacional del gabinete lopezobradorista, dedicó un artículo de opinión el pasado lunes, a denunciar la destrucción que la empresa canadiense Metallica Resources Inc., que sustenta a la Minera San Xavier SA, ha provocado en San Luis Potosí, así como la impunidad con que ha gozado para tales acciones destructoras, con el aval de los gobiernos local y federal.
Ese mismo día, a la lista semanal de miembros del gabinete legítimo cuyas opiniones se expresan en artículos en la prensa nacional se sumó Bernardo Bátiz, secretario de Justicia y seeguridad, quien dedicó su artículo a comentar acerca de la despenalización del aborto, desde su óptica personal de “católico de infantería, alejado del trato con altos dignatarios de la Iglesia y de agrupaciones religiosas, pero convencido de la doctrina cristiana como la mejor guía de vida personal”.
Por su parte, Luis Linares Zapata, secretario de Desarrollo Económico y Ecología del gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador, dedicó su espacio periodístico del pasado jueves a comentar las andanzas de la dupla que la derecha mexicana ha formado con Vicente Fox y Manuel Espino para declarar la guerra a los gobiernos latinoamericanos que toman distancia del imperio del Norte. “Detrás de ese personaje siniestro con rostro de ranchero analfabeta se esconde un agente voluntario del imperio que, al mismo tiempo, quiere dejar, en el atolondrado buzón de Los Pinos, un mensaje que seguirá pulsando la lira de los sentimientos cristeros que tanto se difunden por estos días de furias y excomuniones al por mayor”, es su conclusión.
Cierra la lista de voces legítimas de esta semana Rogelio Ramírez de la O, asesor en materia económica del gobierno de López Obrador, quien evalúa la frágil situación económica mexicana a la luz de los recientes indicadores que muestran una economía estadundiense que desacelera su crecimiento.
He aquí, una muy libre selección de aspectos de los artículos anteriormente citados.

José Agustín Ortiz Pinchetti. El paso de abril (La Jornada, 29-04-07)
La postura de la oposición no es fácil. No nos han reprimido con la ferocidad de Salinas. Apuestan al control de los medios. Se proponen crear la ilusión de que aquí “no ha pasado nada”. AMLO desapareció. El éxito de la concentración del 25 de marzo es minimizado, ¿y las giras?, como si se dieran en Marte. Esto nos permite trabajar a fondo en lo fundamental: organizar el movimiento obradorista, que tiene partidarios en todo el país. Centenares de miles de personas se han registrado en 300 municipios. Cada semana aumenta la cifra.
Calderón vinculó su legitimidad a la ofensiva del Ejército contra el narcotráfico. Puñal de dos puntas: puede desprestigiar a las fuerzas armadas y/o convertir al Ejército en un factor primario de la política. Como no lo había sido desde el siglo XIX. Militarizar la vida pública puede tener consecuencias desastrosas.
Durante todo abril hay revelaciones sobre irregularidades y abusos del gobierno de Fox. ¿Fox no sabía nada? Los panistas han aprendido los usos y costumbres del PRI. Nadie exige cuentas a Fox. Calderón no puede, porque dañaría los soportes de su gobierno. Mantendrá la regla de oro: garantizar la impunidad para poder gobernar.
Una barroca comisión ejecutiva se instaló para negociar la reforma del Estado. Sartori se mofó del ejercicio prediciendo su ineficacia. No puede banalizarse el tema, pero los legisladores están arriesgándose a otro desprestigio. Una mancha más al tigre. La reforma electoral es el único objetivo realista. Una especie de ajuste de cuentas por la elección fraudulenta de 2006. Quizás habrá nuevo consejo general y algunos controles al dinero y a los abusos de los medios. Debería revisarse toda la estructura del IFE. Reducir sus costos y sacar de ahí a los profesores que dejó Elba Esther en puestos clave.
Claudia Sheinbaum. La Minera San Xavier, otra historia de impunidad (La Jornada, 30-04-07)
La empresa canadiense Metallica Resources Inc. que sustenta a la Minera San Xavier SA de CV arribó a Cerro de San Pedro en San Luis Potosí en 1995. De acuerdo con el documento de impacto ambiental que presentó en su momento, se utilizarán 25 toneladas diarias de explosivos, con las cuales se tumbarán unas 80 mil toneladas de cerro que serán trituradas, 40 por ciento de las cuales serán depositadas en los patios de lixiviación, donde se aplicará diariamente por aspersión una mezcla de 16 toneladas de cianuro de sodio diluido con 32 millones de litros de agua.
El impacto de esta explotación minera puede resumirse en contaminación del aire y de las aguas superficiales y subterráneas, afectación de los suelos, de la flora, fauna y del paisaje.
Este método de extracción de minerales pesados es tan agresivo al ambiente y a la salud de la población que ha sido prohibido en diversos países.
Por si fuera poco, resulta que la Minera San Xavier está ubicada a escasos kilómetros de la ciudad de San Luis Potosí en un área natural protegida decretada por el estado, en terrenos de alta recarga del acuífero y precisamente en el legendario pueblo minero del Cerro de San Pedro, decretado patrimonio cultural de la humanidad.
Por estas razones, el noveno tribunal del primer circuito ordenó a la sala superior de justicia fiscal y administrativa la anulación del proyecto. Esto desde el punto de vista legal debería haber solucionado el problema en forma definitiva, sin embargo, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, desacatando abiertamente al tribunal, concedió a la citada empresa minera, de forma ilegal, irresponsable y criminal, otro permiso...
Además, el gobernador potosino, Marcelo de los Santos, ha estado amenazando a los miembros del Frente Opositor a la minera, y recientemente encarceló a Pedro Rebollosa, acusándolo de “motín” por haber cometido el “terrible” delito de participar en un mitin frente al palacio municipal contra la firma canadiense.
¿Hasta cuándo tanta impunidad? Digamos no a la ilegalidad y a la depredación ambiental y exijamos la libertad inmediata de Pedro Rebollosa.
Bernardo Bátiz V. Aborto (¡gulp!) (La Jornada. 30-04-07)
A nadie sugeriría yo que practicara un aborto, pero jamás pensaría en castigar con cárcel a quien se ve obligada a practicarlo; pienso que es un asunto de la intimidad personal o a lo más familiar y que la decisión, fácil o difícil, dolorosa o no, no es de la injerencia del Estado.
Pienso que hubiera sido bueno que el debate alrededor de la penalización o no penalización del aborto se hubiera mantenido en el terreno jurídico y de salud social, sin ascender (o descender), no sé qué sucedió, a debatir la validez moral o ética de esa acción, lo que se llevó a cabo con lujo de improperios, descalificaciones, acusaciones y amenazas. Se hubiera discutido, por ambas partes, tan sólo si la sociedad considera que hay que darle protección extrema, esto es, de carácter penal, a esa vida incipiente que es el puñado de células que empiezan a desarrollarse a partir de la concepción y que, por supuesto, aun no tienen ni inteligencia ni libertad ni sienten o quieren más allá de lo que sienten o quieren otros conjuntos de células en situaciones similares en otros seres vivos.
Para un creyente, privar de la vida a ese ser incipiente es o puede ser, según el caso, un pecado; así lo enseña la Iglesia católica y así lo enseñan otras Iglesias, pero ¿es razonable perseguir con cárcel a quienes cometen pecados?, pecados que además pueden ser perdonados llenando algunos requisitos relativamente fáciles de cumplir; no me parece lógico o justo cargar a quien tuvo que dar un paso sin duda difícil y posiblemente dramático con un procedimiento penal en su contra.
Pienso, por ello, que no es castigando, juzgando, persiguiendo, como puede lograr la Iglesia que no se practiquen o que se dejen de practicar abortos, sus armas son otras; su reino es de nivel diferente, que convenza a todos, con argumentos de fe o con razones, con ejemplos de fraternidad, de amor y aun de santidad, ese convencimiento será de fondo y de veras, pero que no pretenda que sea la amenaza de una sanción de cárcel, la que logre, por miedo, lo que no se logra por aceptación libre.
Luis Linares Zapata. Fox: mensajero del imperio (La Jornada, 03-05-07)
Las luces de riesgo inminente están prendidas en varias naciones del Cono Sur: Vicente Fox cabalga, a lomo de su montura, para librar una batalla sin cuartel contra el populismo y en pos de las libertades. El boliviano Evo Morales y, en especial, el venezolano Hugo Chávez son los sujetos de su implacable espada vengadora. Fox y Manuel Espino, su espadachín de bolsillo, acaban de lanzar una proclama calificándose de incansables combatientes por la democracia. En su lista de forajidos sin duda incluirán, desde su agresiva óptica cristiana y occidental, a otros delincuentes menores del proteccionismo: el ecuatoriano Rafael Correa, el nicaragüense Daniel Ortega y quizá, si sus arrestos van hasta el final, el argentino Néstor Kirschner. Todos ellos reos de lo más execrable de los nacionalismos retrógrados de este continente.
El peón de brega de Fox, el yunquero Espino, ha hecho el trabajo preliminar. Instaló soberbias oficinas en la capital mexicana e hizo los contactos para iniciar la escalada que, según sus deseos, impulsará a su benefactor al lugar que le corresponde por derecho (¿divino?) como paladín latinoamericano.
Más les vale a Hugo Chávez, y demás latinoamericanos disidentes del neoliberalismo a ultranza que ya se mencionaron, tomar las debidas precauciones por este alarido torpe y grandilocuente que han lanzado Fox y su palafrenero panista. No están solos, ellos son simples comparsas torpes y adelantadas. Estos adalides se han situado al lado de una corriente europea y estadunidense que pretende erosionar sus posturas, contrariar la influencia que han logrado, no sólo entre sus respectivos pueblos, sino también entre varios de los países del vecindario.
Las disidencias políticas y, sobre todo, las de carácter económico, dejan escasos márgenes a la tolerancia de los poderosos. Los intereses en juego son inmensos y los requerimientos, reales exigencias enmarcadas en la globalidad de naturaleza financiera, de telecomunicaciones o energéticas, son incompatibles con posturas que intenten proteger las riquezas y los destinos propios. Sus ánimos y arrestos de dominación los tornan incapaces de cohabitar con gobiernos poco amigables, desconfiados o quisquillosos. No quieren, y están decididos a no permitir, líderes que busquen favorecer a los olvidados de siempre. Menos simpatías les despiertan los que tratan de refundar sus pactos nacionales para dar cimientos legítimos (oportunidades de desenvolvimiento) a las reivindicaciones populares.
Detrás de ese personaje siniestro con rostro de ranchero analfabeta se esconde un agente voluntario del imperio que, al mismo tiempo, quiere dejar, en el atolondrado buzón de Los Pinos, un mensaje que seguirá pulsando la lira de los sentimientos cristeros que tanto se difunden por estos días de furias y excomuniones al por mayor.

Rogelio Ramírez de la O. Menor crecimiento económico (El Universal, 04-05-07)
Tanto el Banco de México como la Secretaría de Hacienda han revisado a la baja las previsiones de crecimiento para 2007. El primero lo sitúa entre 3% y 3.5%, y la Secretaría en 3.3%. En ambos casos se espera que el crecimiento de 2008 sea inferior a 4%. La revisión confirma que el escenario económico es desfavorable, lo cual era de esperarse, aunque hasta ahora se manifiesta con crudeza.
Gran parte de la debilidad está en la desaceleración del crecimiento en Estados Unidos. En el primer trimestre su PIB creció un pobrísimo 1.3% sobre el trimestre anterior y 2.1% sobre el primer trimestre de 2006.
La producción industrial en México tuvo crecimiento anual de cero en febrero. La industria manufacturera cayó en el mismo mes y se mantuvo estancada en los dos primeros meses. El índice de confianza del consumidor ha caído 4.2% en enero y febrero también medido anualmente. Parte de este índice es la confianza para adquirir bienes duraderos grandes, como refrigeradores o televisores, en donde la caída es superior a 10%.
Es decir, casi todo indica un periodo de gran debilidad económica. El público debe estar preparado para mayores dificultades para encontrar empleo y también para recibir menores ingresos a nivel familiar. Lo mejor que podría ocurrir es que la debilidad dure un año. Pero es más probable que dure más, pues los males que la ocasionan van a tomar más tiempo en corregirse, aunque sea parcialmente.
En cuanto a las condiciones internas en México, generalmente cuando se trata el tema de la debilidad en Estados Unidos como explicación de nuestros problemas, se escuchan voces que insisten en que debemos entonces crecer a partir del mercado interno. Se insiste en que hay que intentar romper esta dependencia e invertir más en nosotros mismos, para suavizar así la caída de la demanda externa. Se agrega que México tiene su propia fuerza y que debemos aprovecharla.
La realidad es mucho más compleja. La idea de crecer a base principalmente del mercado interno quizás se pueda aplicar durante un año, pero no es válida en el mediano plazo. Hoy México importa 41 centavos por cada peso de Producto Interno Bruto. Así, con este nivel de importaciones es materialmente imposible crecer con el solo mercado interno. Es más, el mercado interno en el que piensan muchos de quienes lo recomiendan como solución es la vivienda y la infraestructura. Éstas consumen directa e indirectamente muchas importaciones.
En adición a los grandes balances macroeconómicos, como la recaudación o la balanza externa, también hay problemas microeconómicos, como el alto precio de la electricidad, o la falta de financiamiento a la agricultura. Aunque todos estos problemas han sido obvios desde hace muchos años, este año conforman una tormenta casi perfecta, pues se combinan los males externos con los internos.
Las salidas no son fáciles, pues entrañan renglones en donde cada vez se han hecho mayores los problemas, como el sector azucarero, el maíz, los energéticos y la debilidad financiera de Pemex. Más aún, ni siquiera hay un diagnóstico de consenso sobre ellos. Se habla de los problemas, pero los diagnósticos difieren según los grupos de donde surjan. Si no se ha comenzado por el diagnóstico es mucho pedir que haya soluciones.
La oportunidad de cambio en 2000 incluía ante todo el reto de transformar el consenso electoral en un diagnóstico básico seguido de grandes cambios específicos. Hoy lo mejor que podemos esperar es que Estados Unidos se recupere pronto.

Sigue la magia de Ugaldini, aquí en la número 21 de las "nuevas del fraude"...

K) NÚMEROS QUE “APARECEN” AL CAPTURAR LOS VOTOS DEL PAN

¿Se acuerdan que en el reporte pasado hablábamos de votos que desaparecían al capturar los resultados de López Obrador?, pues en este apartado mostraremos dos casillas donde sucede algo parecido (y no crean que son las únicas en las que pasó esto), solo que en vez de que desaparezcan números en el cómputo distrital ¡estos aparecen!… sólo que para beneficiar al raterón.

Caso 1. En la casilla 311 contigua 1 de Chiapas, el PAN solo obtuvo 13 votos para presidente (y 15 votos para diputado), como puede verse en el acta:


Sólo que al capturar este resultado en los cómputos distritales, se atravesó un duende hildebrándico y apareció un 1, por lo que los votos de 13 en la casilla se convirtieron en 131 en la captura (y por supuesto en la suma).

En ninguno de los juicios que se hicieron al respecto (SUP-JIN-344-2006 y SUP-JIN-345-2006), se menciona la casilla (después de todo el PREP, la había capturado correctamente) y todo mundo confiaba en los capturistas del IFE...

Nota completa aquí

Visita: www.revoluciones.org

¡Haz patria únete a la huelga nacional!

Ojalá que lluevan verdades

OJALÁ QUE LLUEVAN VERDADES
Javier Palou García

Por supuesto; para “la Aristegui”

“A nuestro país le hacen mucha falta esa serie de definiciones éticas,
que se construyen a partir de lo individual pero en referencia a lo colectivo.”
Carmen Aristegui


(1)
Dentro del Terrible asunto de Ernestina Ascencio(n) Rosario, la mujer indígena de Zongolica quien murió trágicamente y en condiciones que seguimos desconociendo. Absurdamente algunos periodistas entre ellos Carlos Marín se han empeñado en descalificar a quien es hoy, la mejor comunicadora de México, Carmen Aristegui, además, la brecha es demasiado grande entre uno y otro, la credibilidad jamás podrá ganarse con descalificaciones, en tan sólo cuatro palabras le resumo a usted este asunto; Carmen construye, Carlos destruye y puede usted ponerle después cualquier adjetivo que considere; probamos con: Democracia, Carmen construye democracia, Carlos la destruye y que tal Periodismo, o Inteligencia, o Verdad, o mejor aún, Confianza, la lista sería interminable.


(2)
Parece que vivimos en un País, donde la verdad no merece ningún respeto, absolutamente ninguno. ¿Desde cuándo nos acostumbramos a convivir con verdades a medias, o con mentiras completas? ¿Es parte de nuestra cultura? ¿Mentimos para sentirnos mejor y nos sentimos mejor cuando nos mienten?
El filósofo Harry Frankfurt afirma que: “Las civilizaciones nunca han podido prosperar, ni podrán hacerlo, sin cantidades ingentes de información fiable sobre los hechos. Tampoco pueden florecer si están acosadas por las problemáticas infecciones de creencias erróneas”. “Sobre una verdad a medias o sobre una mentira no se construye nada”. Y estamos bombardeados permanentemente por la mayoría de los medios de comunicación, en especial por la televisión con mentiras constantes en una descarada manipulación de la información informativa que beneficia a la élite política. La mentira como ideología es el deporte favorito de los gobernantes y nosotros como sociedad debemos exigir pare de una buena vez esta terrible manipulación. Kant afirmaba que “una mentira siempre perjudica a otro; si no a un hombre en concreto, perjudica a la humanidad en general”. Uno de los mayores logros como personas se realizará cuando comprendiéramos y sintiéramos que una gran parte de la información que recibimos es falsa o en su caso manipulada. Montaigne precisa que “al realizarse nuestro entendimiento únicamente por la palabra, aquél que la falsea traiciona la relación pública.” Ejemplos tenemos a montones sabe usted que pasó realmente con la muerte de Colosio, conoce usted bien las razones por las que surgió el FOBAPROA, el fraude más grande de la historia universal cometido en contra de un país. Sabemos realmente qué paso en Atenco, en Oaxaca, En Pasta de Conchos, Sabemos bien a bien cuánto dinero público uso indebidamente Fox y su camarilla, Sabemos la verdad del caso de la anciana de Zongolica, Sabemos realmente el terrible cochinero de las elecciones del pasado dos de Julio, somos demasiado ingenuos y las mentiras alivian nuestra realidad y terminamos metidos en un juego donde terminamos mintiéndonos todos, mentimos a la autoridad y la autoridad a nosotros, mentimos porque queremos ser mejores, mentimos por naturaleza, mentimos porque desde chicos nos mienten, mentimos porque le tenemos miedo a la verdad, porque desconocemos el valor de la verdad. San Juan afirmaba lo mismo pero más simple “La verdad os hará libres”. Es tiempo, así lo exigen las circunstancias de salir de ese espiral mentiroso en donde sólo damos vueltas y vueltas sin llegar a ningún lado. Hablemos, Actuemos, Pensemos todo el tiempo en decir la verdad. Seamos libres. Juventino Castro, ministro retirado de la Suprema Corte de Justicia de la Nación dijo alguna vez una frase que deberíamos poner en práctica “Cambio yo, Cambia México”.


(3)
Cumplimos un año de la terrible represión contra San Salvador Atenco, estado de México, conflicto generado con el argumento de desalojar una carretera la Texcoco-Lechería bloqueada por el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra, porque no se permitió a varios comerciantes de flores vender sus productos en el mercado Belisario Domínguez. Los terribles excesos en los que incurrió la PFP y la Agencia estatal de Seguridad, siguen sin castigo alguno, es más, el propio Comisionado de dicha Agencia mexiquense asegura que para ellos el caso está totalmente cerrado (Universal mayo 3 2007) El castigo a varios mandos superiores y medios y varios elementos operativos fue de 15 a 30 días de inhabilitación. El horror de decenas de mujeres que fueron atacadas, vejadas y muchas de ellas violadas sexualmente durará toda la vida. Ayer a más de tres mil kilómetros de distancia de Atenco la estudiante de Cine de origen chileno quien filmaba el documental de lo que sucedía en Atenco, vivió en carne propia la saña de los policías a más de tres mil kilómetros, le siguen persiguiendo los policías, se le aparecen en la almohada, el dolor la persigue, es una pesadilla que la taladra, las imágenes de los uniformados persiguiéndola están vivas, la someten y le aprietan los dientes con pinzas, manos y dedos de policías brutales irrumpiendo en todo su cuerpo. El 4 de mayo del 2006, Valentina Palma de 31 años de edad vivió la peor pesadilla junto a muchas mujeres mexicanas. “Es una experiencia de vida muy fuerte, no lo voy a olvidar, jamás, no puedo, no quiero.”…..”Tengo la memoria ensangrentada y lastimosa” …”Sólo quiero volver a armarme, aún no termino de juntar todos mis pedacitos ... fue una irrupción demasiado violenta….Toda Yo, me quedé allá”.

También dos jóvenes muertos Javier Cortés Santiago, por bala de pistola calibre .38 y Alexis Benhumea un mes después, debido a que un cartucho de gas lacrimógeno se le incrustó en la cabeza, 26 mujeres violadas sexualmente y decenas de torturados.

En Atenco se violó todo y el Secretario de Seguridad Pública en ese entonces Eduardo Medina Mora, es hoy, el Procurador General de la República quien sigue afirmado que no hubo exceso de fuerza ni tortura y que sólo reaccionaron en legítima defensa. Más de mil fotografías, más de 150 videos y miles de testimonios nos muestra lo contrario, vivimos en un total Estado de impunidad, no existe entonces el llevado y traído Estado de Derecho. Y no, Señores responsables; el caso no está cerrado ni lo estará, fueron demasiados los agravios, demasiada la brutalidad y miles de mexicanos exigen justicia. En pocas palabras: Atenco es una verdadera Vergüenza.


(4)
Seis meses después vino lo de Oaxaca, la repetición de la película, la represión, los golpes, los madrazos, las muertes.
La Dignidad asesinada una vez más. Hasta cuándo.

(5)
Vaya usted a ver la película El Violín del director mexicano Francisco Vargas y la maravillosa actuación de Ángel Tavira, no se arrepentirá.


(6)
Importante y trascendente lo que está realizando la Universidad Iberoamericana de Puebla en torno al periodismo y la comunicación hoy termina el Primer Encuentro Nacional de Periodismo en el auditorio Manuel Aceves de dicha universidad, asista, tampoco se arrepentirá. Felicidades a la Ibero.


Todos los días de 9 a 11 de la mañana te espero en el noticiero “SEROTONINA PURA” que se trasmite por www.radioamlo.org…. ..“El canal de la información por Internet”