Libro: LAS HUELLAS DEL FRAUDE de Pedro Antonio Martínez

El proceso para renovar el poder ejecutivo federal en México durante 2006, produjo numerosos análisis, cientos de declaraciones y una enorme división en la sociedad mexicana.

A más de un año, dos posturas contradictorias se mantienen: una sostiene que hubo un fraude evidente desde antes de la campaña electoral, en la campaña, en el día de la elección y después, por lo que el resultado de la elección presidencial es falso y que el ganador fue Andrés Manuel López Obrador; la otra postura afirma que el proceso fue inmaculado y transparente, que ninguna ley se violó durante la campaña electoral (ni antes, ni después), que el resultado final es un fiel reflejo de lo que la sociedad mexicana deseaba y que la primera postura es un gigantesco engaño, acerca de un fraude que nadie vio.

Este trabajo sin embargo, demuestra que la segunda postura es falsa: Aquí se ofrecen cifras, nombres y lugares en los que al analizar los datos numéricos, se encuentran pruebas de un pillaje destinado a disminuir e intercambiar los votos de los candidatos presidenciales de oposición (especialmente de Obrador), mientras que se elevaba artificialmente el número de votos del supuesto candidato ganador, lo que se confirmó sin sombras de duda, al verificar las actas de casilla publicadas por el IFE.

Además, al analizar los datos de llegada y captura de las actas en el PREP, se comprobaron más manipulaciones en determinados distritos del país. Por último, al examinar los resultados finales después de la actuación del TRIFE, se comprobó que fueron anulados sin miramientos, millares de votos emitidos a favor de López Obrador, mientras que otros miles de votos que favorecían a Calderón y que también debieron anularse de aplicar el mismo criterio, fueron tomados como válidos y fueron contados.

En el dilema de exhibir extensas listas de casillas donde hubo manipulaciones, o ejemplificarlas y resumirlas con actas, datos y extractos de los juicios de inconformidad, el autor se inclinó por la parte ilustrativa, no están todas las irregularidades ni todas las manipulaciones, pero sin lugar a dudas, el lector podrá ver y constatar que el FRAUDE... dejó HUELLAS claras e indelebles.



NOTA DEL SAM: Estoy en permanente contacto con el ciudadano Pedro, ustedes recordarán que Revoluciones fue el medio alternativo que sí se atrevió a publicar el trabajo de Pedro "Las Nuevas Del Fraude" y que hoy gracias al apoyo de la gente es un trabajo impreso en un libro, felicitaciones al buen Pedro y les mantendremos aquí informados de donde se presentará el libro, en donde podrán conseguirlo el precio será no mayor a 100 pesos chance y hasta en 80 pesos en una primera edición se podrá manejar, pero estemos al tanto de lo que nos comunique Pedro... recuerden que todo en el libro ha sido extraído de las bases de datos del IFE, de las actas de escrutinio y cómputo y de los juicios del TRIFE. Así como con la película de Mandoki todo México se debe atrever a ver la verdad, nosotros diríamos que CON LAS HUELLAS DEL FRAUDE, ATRÉVETE A LEER LA VERDAD...

apoyo para subir los viveres en el Gobierno Legítimo

Me acaban de Informar que de manera URGENTE se apoye porque en la tarde llega otro camion con apoyo y necesitan gente para que suban las cosas.

DRUIDA

Si no puedes llevar algo, ayudemos a empaquetar las cosas pero cualquer ayuda es bienvenida.no hay que politizar estas situaciones, siempre dignos en nuestras convicciones.

El Gobierno Legítimo de México, en apoyo a los hermanos de Tabasco, tiene un centro de acopio en sus oficinas ubicadas en San Luis Potosí 64, Esq. Córdoba, donde se está recibiendo Ropa (de ser posible, clasificada por edad y género, limpia y servible) Calzado (de ser posible, clasificado por talla y género) Gotas para desinfectar, agua embotellada, sardina, atún, fríjol, frutas y verduras enlatadas, leche y chocolate en polvo, café soluble, aceite comestible, azúcar, sal, galletas, alimento envasado para bebé y abrelatas, así como pañales desechables, toallas femeninas, cobertores y papel higiénico.

DEL BLOG "RESISTENCIA ESPIRITUAL"

COMENTARIOS A VARIOS TEMAS

DEL BLOG “RESISTENCIA ESPIRITUAL”

AL TEMA “Religiosos Budistas en Resistencia”

1) El día 2/10/07, r… escribió:

que bàrbaro Alvaro!

gracias... no sabes como me estremeciò escuchar su ejemplar postura, como no veo tv, no sabía sus rostros, solo los imaginaba, ahora ya los ví... muchas gracias!

r…

2) Oct 2 (Foro del Sendero)

Eso Alvaro, que chingón lo de los Budistas, eso es acción, y en simples túnicas y a pata rajada, no como otros espurios que al igual que el Pelele, viven en su burbuja militar y viajan en PAPAmovil ! !

APRENDE A DEFENDER A LOS INDEFENSOS Y A LOS POBRES PINCHE NORBERTO ! ! ! !

L…

Si alguno desea ver el artículo completo dé click AQUÍ

Álvaro, Diácono en Resistencia


Visita http://resistenciaespiritual.blogspot.com, http://informativotriplev.blogspot.com y

http://universidaddela4arepublica.blogspot.com

DEL BLOG "UNIVERSIDAD DE LA IV REPÚBLICA"

MIRANDO LA REALIDAD INTEGRAL E INTEGRADAMENTE

Forma parte también de la Universidad Virtual de la IV República otro talentoso compañero del Estado de México, que igualmente prefiere permanecer “anónimo”… Él es Profesionista Técnico en Informática por el CONALEP y sus trabajos reflejan que él está en nuestra Universidad no porque necesite aprender a mirar la realidad integral y multidimensionalmente, sino porque ya sabe mirar así… Estudia en la Universidad Virtual junto con su esposa y ambos son luchadores decididos de este Movimiento hacia la IV República. Es, pues, un orgullo y una satisfacción compartirles uno de sus trabajos más recientes, que le revelan como una gran esperanza para los enfermos de nuestro país, pues ya desde los comienzos de sus estudios de Medicina sabe mirar y enfrentar el camino individual-social del proceso salud-enfermedad…

Les invito, pues, a escuchar lo que “E” tiene que decirnos (los subrayados en verde son míos):


LAS SIETE VISIONES


VisiónFísica – “Yo” el paciente.


El paciente es el reflejo de nosotros mismos, semejante a cuando nos acercamos a un espejo. Ese reflejo nos hace identificarnos e incluso podríamos personificarnos en él, percibiendo sus emociones. Mirarlo es mirar la creación misma que se acerca a nosotros y es re-encontrarnos. Sin embargo, esa creación, más que llena de armonía y equilibrio, se acerca con dificultad, en un proceso de discordia y desequilibrio. La privación y la dificultad se presentan tanto en el cuerpo que lo ayuda a desplazarse, como en la psique que lo acompaña todo el tiempo, y que constantemente busca la manera de resolver esa contrariedad con solo mirar sus ojos y las expresiones de su rostro.


Si deseas leer el artículo completo da click
AQUÍ


Álvaro, Universitario de la IV República


Visita http://universidaddela4arepublica.blogspot.com, http://informativotriplev.blogspot.com y http://resistenciaespiritual.blogspot.com

Comunicado Urgente de la Secretaría de Salud del Gobierno Legítimo de México

Hace unos minutos recibí de las oficinas de Asa Cristina Laurell la siguiente información, es urgente que la difundamos todos y apoyemos. De antemano se agradece:

Mi estimado Sam.

El dìa de ayer comenzamos a enviar a nuestros contactos el siguiente mensaje, ya que es importante seguir apoyando a nuestros hermanos daminificados, te lo mando para que por favor tambièn tu lo incluyas en tu blog y lo distribuyas entre tus contactos.

El Gobierno Legítimo de México, en apoyo a los hermanos de Tabasco, tiene un centro de acopio en sus oficinas ubicadas en San Luis Potosí 64, Esq. Córdoba, donde se está recibiendo Ropa (de ser posible, clasificada por edad y género, limpia y servible) Calzado (de ser posible, clasificado por talla y género) Gotas para desinfectar, agua embotellada, sardina, atún, fríjol, frutas y verduras enlatadas, leche y chocolate en polvo, café soluble, aceite comestible, azúcar, sal, galletas, alimento envasado para bebé y abrelatas, así como pañales desechables, toallas femeninas, cobertores y papel higiénico.

Tu solidaridad es importante en estos momentos para nuestros hermanos de Tabasco. También puedes apoyar en la clasificación, empaquetado y llenado de los trailers, acude al domicilio citado Nuestro Gobierno Legítimo es solidario y solamente cuenta con la fuerza de cada uno de nosotros.

Y complementando lo anterior:

CENTRO DE ACOPIO: San Luis Potosí número 64, esquina Córdoba, colonia Roma, delegación Cuauhtémoc, CP 06700.

Ante las repercusiones de la catástrofe ocurrida en Tabasco y Chiapas, además de su apoyo en alimentos no perecederos y calzado, les solicitamos de manera urgente, su contribución en el acopio de medicamentos. Mandamos una lista de los que pensamos son los más importantes. Les agradecemos de antemano su solidaridad con los damnificados.

Dra. Asa Crisina Laurell

Medicamentos que con mayor frecuencia se requieren por el riesgo de epidemias, particularmente enfermedades diarreicas, dermatosis e infecciones respiratorias.

1. AGUA INYECTABLE Intravenosa 2 ml Solución inyectable
2. ALBENDAZOL 200 mg Tabletas
3. ALBENDAZOL 20 mg / ml Suspensión oral
4. ALUMINIO Y MAGNESIO Al 185 mg , 200mg ó 447.3 mg Suspensión oral
5. AMOXICILINA / ÁCIDO CLAVULÁNICO 125 mg amoxicilina y 31.25 mg ácido
clavulánico / 5 ml Suspensión oral
6. AMPICILINA 250 mg / 5 ml Suspensión oral
7. AMPICILINA Oral 500 mg Tabletas
8. BUTILHIOSCINA 10 mg Grageas
9. BUTILHIOSCINA/METAMIZOL 10 mg / 250 mg Grageas
10. CAOLÍN Y PECTINA Oral Caolín 20g/100ml y pectina 1g/100ml Suspensión
11. CAPTOPRIL 25 mg Tabletas
12. CLORAMFENICOL 5 mg / ml Solución oftálmica
13. CLORAMFENICOL 5 mg / g Ungüento oftálmico
14. DEXTROMETORFANO 15 mg / 5 ml Jarabe
15. DICLOXACILINA Oral 500 mg Cápsulas
16. DICLOXACILINA 250 mg / 5 ml Suspensión oral
17. DIFENHIDRAMINA Oral 12.5 mg / 5 ml Jarabe
18. DIFENIDOL 25 mg Tabletas
19. ERITROMICINA 500 mg Cápsulas
20. ERITROMICINA 250 mg / 5 ml Suspensión oral
21. GLIBENCLAMIDA 5 mg Tabletas
22. HIDROCORTISONA (BUTIRATO DE) 1 mg / g Crema
23. MEBENDAZOL Oral 100 mg Tabletas
24. METAMIZOL SÓDICO (DIPIRONA) 5g / 100 ml Jarabe
25. METAMIZOL SÓDICO (DIPIRONA) 500 mg Comprimidos
26. METRONIDAZOL 250 mg / 5 ml Suspensión oral
27. METRONIDAZOL 500 mg Tabletas
28. MICONAZOL 20 mg / 1 g Crema
29. NAPROXENO 250 mg Tabletas
30. NAPROXENO 250 mg Tabletas
31. NITROFURAZONA Cutánea 2 mg / g Pomada
32. PARACETAMOL (ACETAMINOFÉN) 500 mg Tabletas
33. PARACETAMOL (ACETAMINOFÉN) 100 mg Solución oral
34. ÓXIDO DE ZINC (LASSAR) 25 g / 100 g Pasta

Otros:
Pasta de dientes, cepillo de dientes y artículos de higiene personal


Los activistas de la Resistencia Civil Pacífica son agredidos en un Pelele Alert

5 de Noviembre de 2007. Nuevamente hubo un pelele alert en el zócalo de la Cd. de México, sólo que esta vez tuvo como peculiaridad la agresividad del Estado Mayor Presidencial, la Policía Federal Preventiva e incluso de la Policía del Distrito Federal, siendo estos últimos quienes agredieron al compañero Fernández Noroña y a otros cuatro compañeros cuando desde la Puerta Mariana de Palacio Nacional, los llevaron a empujones hasta el monumento a la Fundación de la Ciudad de México – Tenochtitlan.

Posteriormente, el segundo acto de agresión lo sufrimos (si yo incluido) siete compañeros que junto con otros diez compañeros nos disponíamos a cerrar la calle 20 de Noviembre, solo siete logramos pasar el cerco militar pero ello provocó que nos rodearan los del EMP y la PFP y nos agredieran física y verbalmente.

El tercer acto de violencia se dio cuando llegó el Usurpador y unos compañeros comenzaron a jalar las vallas y los elementos del Estado Mayor Presidencial respondieron pateando las vallas e insultándonos.

Después de estos hechos, llegó con nosotros Noroña quien nos informó de las agresiones sufridas y se trasladó a edificio del Gobierno del Distrito Federal, a efecto de que lo recibiera el Secretario de Gobierno, sin embargo, éste no se molestó ni siquiera en mandarnos a un chalán, por lo que nos regresamos a la plancha del zócalo, donde además nos dijo que los del EMP le habían quitado sus teléfonos celulares a una compañera y a él, por lo que cuando nos dejaron acercarnos a la Puerta Mariana de Palacio Nacional – ya que el pelele se había ido – Noroña nos comentó que íbamos a cambiar celulares por una camioneta y rodeamos una que se encontraba frente a Palacio, dicha camioneta la tapizamos de calcomanías contra el gasolinazo y de la película FRAUDE: México 2006.

La cereza en el pastel fue cuando después de cantar el Himno Nacional, y atravesarnos hacia la plancha del zócalo, pasó un camión del ejército, el cual también fue víctima de nuestras calcomanías, que de una manera torpe un soldado de las Guardias Presidenciales trataba de quitar.

Visita: http://soberaniapopular.blogspot.com