Ya están invirtiendo en la exploración de pozos petroleros empresas extranjeras


No que no se privatizaba el petróleo, este anuncio fue publicado en El Universal en la sección de empleos, el día domingo 2 de noviembre de este año.

El anuncio que a continuación verán es de la empresa Baker Hughes, una empresa con sede en Houston, Texas, que se formó en 1987 y opera en mas de 90 países.




AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

Entrega el Presidente Legítimo de México el Plan Económico a los Diputados del FAP

4 de Noviembre de 2008. Es día por tercera ocasión desde que fue nombrado Presidente Legítimo de México, el Lic. Andrés Manuel López Obrador asistió al Congreso de la Unión, para entregar a los diputados del Frente Amplio Progresista el Plan Económico para hacer frente a la crisis financiera mundial cuyos efectos ya se resienten en la población mexicana.



Bajo una lluvia de consignas, aplausos y porras, los ciudadanos congregados en la puerta principal del Palacio Legislativo de San Lázaro, los diputados del FAP, integrantes de la Coordinación Nacional del Movimiento por la Defensa del Pueblo, el Petróleo y la Soberanía, así como un nutrido grupo de reporteros, recibieron al Presidente Legítimo, quien estuvo alrededor de 1 hora en el salón de protocolos donde dio un discurso explicando los puntos del Plan Económico.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com