Fernández Noroña para Jefe de Gobierno del DF. Jesusa Rodríguez, marchará el 8 mayo con Javier Sicilia.



01 de mayo del 2011. Mientras la mochería se regocijaba con la beatificación del máximo protector de la pederastía a nivel mundial, la Resistencia acudía en punto de las 11am a la Residencia Oficial de Los Pinos, y aunque el Usurpador estaba en Roma, los resistentes acompañados del Dip. Gerardo Fernández Noroña para recordar que NI PERDÓN NI OLVIDO al robo de la Presidencia, como lo ha hecho desde hace 5 años cada primero de mes.

En su mensaje, Fernández Noroña comentó que en este mes comenzará su recorrido por el Distrito Federal, el cual arrancará en Iztapalapa, con miras a promover su candidatura al Jefatura de Gobierno, el itinerario de los recorridos serán dados a conocer en su twitter.



Go to ImageShack® to Create your own Slideshow

Entre las propuestas políticas de Fernández Noroña, se encuentra el crear una empresa que brinde el servicio de energía eléctrica en el D.F. para dar empleo a los trabajadores del SME, así como el respeto irrestricto a los derechos laborales de todos los habitantes de la Ciudad de México, no se permitirá por ejemplo el outsourcing, empezando por el propio Gobierno del Distrito Federal, así como la ampliación de los programas sociales.

Al terminar la protesta frente Los Pinos, la Resistencia se trasladó al Hemiciclo a Juárez donde se unió al resto de los compañeros en lo que fue la asamblea número 250 de la Resistencia Creativa, que domingo a domingo ha venido celebrando desde el 2006.

Y en una fecha tan especial no podía faltar el mensaje de nuestra compañera coordinadora Jesusa Rodríguez, quien vía telefónica comentó que por motivos de salud tuvo que mudarse de la Ciudad de México, pero el próximo domingo nos prometió estar de regreso para participar en la marcha del silencio convocada por el escritor Javier Sicilia, por lo que la Resistencia estará presente también y se unirá a la misma a partir del Hemiciclo a Juárez.

Mensaje de AMLO del 2 de mayo de 2011