Claudio X. González cabildea la privatización del petróleo con los priístas: AMLO

15 de Octubre de 2008. En el Hemiciclo a Juárez, se llevó acabo una asamblea extraordinaria del Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo, presidida por el Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México, en la cual denunció que el empresario Claudio X. González, uno de los principales accionistas de Televisa y de los orquestadores de la guerra sucia contra López Obrador durante la campaña electoral del 2006, ha estado cabildeando con los priístas Manlio Fabio Beltrones, Gamboa Patrón, Enrique Peña Nieto y Beatriz Paredes, el apoyo del PRI a la iniciativa privatizadora del petróleo, del Usurpador Calderón.

Asimismo, dio instrucciones a los brigadistas para que estén alertas en caso de que sea necesaria la movilización para defender la soberanía nacional, por lo cual ha suspendido su gira por los municipios del país, a efecto de permanecer en la Cd. de México, y así estar en posibilidad de participar en las movilizaciones ciudadanas.



Por su parte el Senador Pablo Gómez, señaló que en el senado si bien no han prosperado los intentos de privatizar el petróleo, esto se debe a que no ha habido un acuerdo en las comisiones dictaminadoras, no porque se haya aprobado el punto de vista del FAP, aquí hago un paréntesis, y les digo a los lectores que si revisan las notas del Universal y La Jornada, se dice que los dictámenes que se han aprobado en la comisiones, lo han sido en lo general, esto quiere decir que se han reservado artículos que serán votados en la sesión plenaria del Senado, o sea, todavía está pendiente el albazo legislativo, así que debemos estar atentos al llamado a la movilización.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com