Imágenes de la Asamblea Informativa de la LNCCR en la Glorieta de Insurgentes

Del blog de la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia:


16 de abril de 2007. En la Asamblea Informativa semanal de la LNCCR, se informó a la población sobre los transgénicos, la Ley de Precios Competitivos, La Reforma Fiscal, la Privatización de PEMEX, así como las actividades del Gobierno Legítimo de México.

Cool Slideshows

¡EL SIETE DE JUNIO NO TRABAJEMOS, NO CONSUMAMOS, SALGAMOS A LA CALLE!

¡EL 7 DE JUNIO NO TRABAJEMOS, NO CONSUMAMOS,

SALGAMOS A LA CALLE!

Muy queridos compañer@s de lucha:

Si bien está en discusión el asunto de sumarnos o no a la propuesta de Paro Nacional de algunas organizaciones, y mientras esperamos si nuestro Legítimo Presidente hace o no ese llamado... les propongo que SÍ NOS SUMEMOS a este llamado que me acaba de llegar y que está viajando por todo el mundo... Se trata de un llamado a PARO MUNDIAL EL DÍA SIETE DE JUNIO DE 2007. Aquí les pongo el link al Video que hace este llamado, pero que en síntesis es lo que he puesto por título de este tema: NO TRABAJEMOS, NO CONSUMAMOS Y ORGANICÉMONOS PARA SALIR A LAS CALLES EL DÍA 7 DE JUNIO DE 2007... Creo que si todos compartimos este correo-Video podrá tener éxito esta excelente iniciativa en nuestra República mexicana... Un abrazo a todos!

http://www.youtube.com/watch?v=EwHlbBbZNT4

Álvaro, ciudadano de la IV República

A TODOS LOS LECTORES Y SUSCRIPTORES DEL SERVICIO DE NOTICIAS ISA

servicio de noticias ISA
información solidaria alternativa
informativoisa@yahoo.com.mx / informativoisa@gmail.com

México, DF, 16 de abril de 2007.


A TODOS LOS LECTORES Y SUSCRIPTORES DEL SERVICIO DE NOTICIAS ISA

Por un error ajeno a nosotros (al parecer una bien intencionada pero errónea reproducción de nuestro servicio informativo), varios de nuestros suscriptores han estado recibiendo por decenas peticiones de otros de nuestros suscriptores o lectores para dejar de recibir nuestro servicio informativo; al parecer se han empezado a generar cadenas indefinidas en este sentido, haciendo pensar a algunos que Servicio de Noticias ISA ha hecho uso indebido, y sin autorización, de listas de correos particulares de otras personas.

Servicio de Noticias ISA aclara a todos sus suscriptores y lectores que NO ES NUESTRA COSTUMBRE este tipo de malas prácticas. Desde el inicio de nuestra actividad informativa, señalamos a nuestros destinatarios el carácter de los materiales que recibirían si decidían pertenecer a nuestra lista de suscriptores, y al final de cada uno de nuestros envíos siempre existe la opción de darse de baja del servicio por sí mismos.

En cualquier caso, pedimos disculpas a quienes han estado recibiendo correos en este sentido y reiteramos nuestro ofrecimiento de eliminar de nuestra lista de suscriptores a quien así lo desee. En estos casos, pedimos que nos envíen su petición directa y únicamente a nuestro correo: informativoisa@yahoo.com.mx, para no continuar generando cadenas de correos innecesarias.

ATENTAMENTE

Servicio de Noticias ISA

Grupo de 20 legisladores perredistas van por la traición

La tormenta sigue en la izquierda amarilla, vean según Notimex el porque:

Pretenden diputados del PRD hacer propuestas sin "línea" de AMLO

Diputados federales del PRD pretenden crear un grupo crítico y de reflexión que permita a esa bancada dejar de permanecer aislada de las reformas y decisiones legislativas a consecuencia de la "línea" de Andrés Manuel López Obrador.

"Definitvamente las tribus y López Obrador están tomando la mayoría de las decisiones, son los que dan línea y desafortunadamente ni entre ellos se ponen de acuerdo. Con tal de no pelearse prefieren que haya un desorden que puede derivar en una crisis de propuestas legislativas", dijo el diputado Francisco Santos Arreola.

Por ello, al menos una veintena de diputados federales del PRD pretenden conformar ese grupo que acudirá con una propuesta a todos los debates de las reformas que están por discutirse, en lugar de descalificar las que presente el Ejecutivo federal y otros partidos. [Hay que ir consiguiendo sus nombres].

En opinión del diputado Francisco Santos Arreola, el PRD comete un grave error "al ir contra todo, sin dar motivos sensatos y razonables. Nosotros mismos nos estamos excluyendo y limitando la posibilidad de incluir nuestras propuestas en las reformas que se han aprobado, como la reciente Ley del ISSSTE".

El partido del sol azteca, dijo, tiene la obligación de tener una propuesta propia, pues de lo contrario en las reformas que están por discutirse en los próximos meses, como las del Estado, la Hacendaria y la de Seguridad Pública, "sólo seguiremos siendo testigos en San Lázaro". [¿y que han sido en tantos años?, ¿no acaso lo mismo?].

Entrevistado en la Cámara de Diputados, consideró que si la bancada del PRD no se define y presenta propuestas sólidas y viables en esos temas, "seguramente asumiremos posturas propias, personales en caso de que el partido no tome una propuesta conjunta".

"Nos llevaron una propuesta de Mario Di Constanzo, colaborador de López Obrador, que le falta bastante para ser una iniciativa seria y para convertirse en ley"
, opinó.

A su parecer, si el PRD no adquiere la madurez de una institución y consecuencias graves en las elecciones de 2009. [Cuando menos ya perdió desde el 1 de diciembre mi voto, yo jamás vuelvo a votar por los amarillos, la vía electoral caducó para mi al menos].

Cuestionado sobre cuántos y quiénes son los diputados que pretenden desmarcarse de la "línea" de López Obrador y de las pugnas entre los grupos del partido, dijo que "yo he hablado por lo menos con 20 que piensan igual, espero que tengan el valor de decirlo".

El integrante de la Comisión de Gobernación explicó que se conforma ese grupo crítico en la bancada y las voces empiezan a disentir de la "línea" en diversos temas y estimó que en breve será más evidente.

A mi me consta el trabajo y tiempo invertido por el titular Di Costanzo de la Hacienda Pública, yo que tengo conocidos del lado panista inclusive han vertido opiniones hacia mi de que esa iniciativa es "justa y necesaria", la Ley de Precios Competitivos para ser exactos. Más bien aquí veo la pugna interna que traen algunos arrastrados disque perredistas pero son practicamente servidores de la ultraderecha. Va otra más y varios lectores mios fuera del país no me dejaran mentir, hay hasta fiscales y funcionarios de la misma SCJN que por la amistad que aún conservo por familiares y amigos, saben y conocen que lo que AMLO propone vía Mario Di Costanzo de la SHP ES LO MÁS SANO Y CORRECTO. Y me consta cuanto tiempo ha estado Mario con los legisladores para ver este asunto, lo tedioso que resulta estar esperando, dialogando y todo para que te salgan con este tipo de pandejadas, NO Y SIN JUSTIFICACIÓN.

Bien, aquí si me va a perdonar el mismo presidente Andrés Manuel también Mario, pero creo sabe bien el señor titular de la SHP que no miento. La semana pasada precisamente cuando Di Costanzo anduvo un día por ahí con los diputados y senadores viendo lo de la iniciativa, yo por otro lado platicaba con un AS bajo la manga para la lucha que se debe hacer contra los potentados, YO NADA MÁS LES DIGO UNA COSA A LOS QUE SON GOBIERNO LEGÍTIMO Y AL MISMO AMLO, CON TODO RESPETO VEO CASI IMPOSIBLE QUE BAJO 3 PODERES ESPURIOS SE PUEDAN APROBAR O DAR CAMBIOS QUE DESEAMOS SE DEN CON MUCHO ANHELO, NI EL LEGISLATIVO (CON TODO Y EL PRD), NI EL JUDICIAL Y MENOS EL EJECUTIVO VAN A PERMITIR QUE NUESTRO FRENTE CONQUISTE ÉXITOS... ojala y me hagan caso y atiendan este AS bajo la manga, es una provisión de Dios para esta lucha, me cae que dejar pasar esta oportunidad es seguirle dando más chance al sistema de ganarnos tiempo. Tampoco es ofrecer la gloria, pero si en mucho este AS puede ayudar.

Están bien las iniciativas, lo que no creo sea bueno es seguir perdiendo tiempo en pretender que las apruebe el prian en el congreso, digo, mejor busquemos paralizar el país como bien AMLO dijo PERO NO SOLO POR EL PETRÓLEO SINO PORQUE YA DE PLANO HASTA A PERREDISTAS NOS LOS ESTÁN COPTANDO... PORQUE PETROLEO Y PAIS ENTERO ESTA EN SUBASTA ¿qué cosas no? Y perdón que hayan lectores que se enfaden porque hablo así, NADIE MEJOR QUE YO CONOCE EL TRABAJO DE LA HACIENDA PÚBLICA, NO EN VANO TENGO A CARGO EL SITIO OFICIAL EN INTERNET QUE ES MÁS VISITADO QUE LAS MISMAS FOTOS DEL ESPURIO EN SU PESTILENTE SITIO... PERO LA MERA VERDAD MARIO Y SR. PRESIDENTE AMLO, HAY QUE REVISAR LA ESTRATEGIA PORQUE ASÍ NOS LA PODEMOS SEGUIR HASTA EL 2012 SIN CONSEGUIR NADA EN LAS INICIATIVAS Y FRANCAMENTE NI YO, NI ESE AS BAJO LA MANGA, NI MILLONES DE MEXICANOS AGUANTAMOS OTROS 6 AÑOS DE SIMULACIÓN... lo que decidan ya saben si es por y para México cuenten conmigo, si es para nada más darle vueltas al sistema pues hay queda.

Y otra cosa si lectores me van a empezar a reclamar y a decir que estoy mal, que me mancho, que las cosas no son como yo pienso, ojala y sean ustedes (para poder señalarme) gente que invierte tiempo en el Gobierno Legítimo que se dedican a apoyar e impulsar sus distintos esfuerzos, ojala y sean gente que si se ha comprometido con esa credencial que tramitaron, PORQUE SI SON DE ESOS QUE NADA DE VEZ EN CUANDO SE QUIEREN QUESQUE APLICAR, mejor prendan su tv entretenganse con algo porque yo tengo mejores cosas que hacer y tengo asuntos precisamente relevantes que ayuden al Gobierno Legítimo de México, ya no tengo tiempo para leer manotasos y quejas de algunos que carecen de fundamento. Perdón casi nunca me expreso así pero ¿ya es hora de definirnos no creen? O LUCHAMOS O YA NOS CH...NGARON.

Pide el Peje a Fidel justicia para Ernestina

Llenó la Lerdo, junto con Dante
Pide el Peje a Fidel justicia para Ernestina
También que atienda a demandas de los trabajadores del DIF


Por Ramón Moreno Alvarado

Xalapa, Ver. a 15 de abril de 2007.-


En su segunda visita a esta capital como “presidente legítimo”, Andrés Manuel López Obrador volvió a llenar la Plaza Lerdo y de paso, intercedió para que el gobernador Fidel Herrera reciba a los trabajadores del DIF Estatal para resolver sus demandas que llevan 41 días de plantón, además de llamarlo a que imparta justicia a la familia Ascencio Rosario en la violación y asesinato de la indígena de Soledad Atzompa, “porque no hay ciudadanos de primera y de segunda”.


Tras un hora de retraso por su mitin en Xico y con la suerte que el primaveral chipi chipi se quitara 5 minutos antes de subir a la modesta plataforma, el Peje hizo un recuento del enfrentamiento entre las instancias federales y la intromisión de Calderón para exculpar a los soldados con la supuesta “gastritis” y el titubeante desempeño de las autoridades estatales.


Y agregó “les digo a los de enfrente debe hacerse la justicia, en el caso de Ascencio Rosario, en primer lugar por tratarse de una mujer, en segundo lugar por ser una persona de la tercera edad y en tercero porque se trata de una indígena” e invitó a que casos como el de esta mujer se discutan en las plazas públicas, porque ahora que quieren acallar a los medios de comunicación, la gente está más consciente.


En esta tercera gira, organizada por Dante Delgado, fue Xalapa el municipio 75 de los 212 de Veracruz, en la que parece seguir en campaña proselitista, estuvieron presentes los secretarios generales de los sindicatos de la Junta Estatal de Caminos, Alberto Martín Gutiérrez y del DIF, estatal Germán Lagunes Huesca, además de los senadores Arturo Herviz y Dante Delgado, diputados locales y federales, así como dirigentes estatales del PRD, Convergencia y del PT.


Otro de los problemas del país pero que ya tocaron al estado que abordó fue el fallido control de la violencia que a nivel federal quiso hacer “el pelele”, porque en lugar de hacerlo ha crecido y lo más grave es que en Veracruz tratan de taparlo, pero están descompuestas las cosas, pues enlistó al Director de Tránsito Municipal baleado y ahora el enfrentamiento en Santa Fe.


En su discurso que volvió a repetir el contenido de la carta compromiso que deben firmar los representantes que quieran sumarse al Gobierno Legítimo, para la defensa de la educación pública, salario, conquistas laborales y sociales y la reforma fiscal que quiere gravar los alimentos y medicinas con el 15% del IVA, por lo que esperan llegar a 5 millones de afiliados para el 2008, para “hacer la organización política más importante del país”.


Y entre explicación de punto por punto de la carta, y volver a agradecer el voto y la presencia de los xalapeños, aprovechó para hacer un balance de las cosas negativas del gobierno “del usurpador”: aumentó 1.98 pesos al salario y aumentó los precios 25%, entregó la pensiones de los trabajadores del gobierno a los banqueros, a Elba Esther Gordillo y las redujo a la mitad; anunció que devolverá las supercarreteras rescatadas a los empresarios que costaron al erario 160 mil millones de pesos. Interrumpido por vitores y consignas “es un honor estar con Obrador”, el Peje amenazó con echar abajo las reformas a la ley del ISSSTE, convocar a una asamblea extraordinaria para evitar, con una movilización nacional, los intentos de privatización de la industria eléctrica y de la petrolera, pues es una riqueza de todos los mexicanos. Antes de iniciar su mensaje, intervinieron los senadores Arturo Herviz y Dante Delgado, con un improvisado discurso por suerte breve y retórico, atrás estaban los puestos de camisetas, pines, discos compactos, que la gente sigue comprando, como si la campaña aún no terminara.


Entre otros asuntos se apalancó en la historia que resumió en tres revoluciones: la de Independencia, de Hidalgo, Morelos; la liberal de Juárez, la Revolución de principios de siglo para anunciar una cuarta transformación de la vida pública de México que él encabeza para transformar pacíficamente el país económica y políticamente no de manera cosmética sino de fondo con la revolución de la conciencia y la participación ciudadana.


Los reporteros esperamos al final de su discurso una entrevista que no quiso otorgar, sin ser ofensivo sólo se limitó a decir que ya había hablado mucho y se quedaron sin respuestas preguntas sobre la urgencia de la quema de boletas, que no demuestran más que no han sanado las heridas de la pasada elección federal del 2 de julio.

Respuesta a Chespirito y a la Ultraderecha

Todos conocen muy bien el spot de Roberto Gómez Bolaños en contra de los derechos de la mujeres y la respuesta de Paulina a favor de la despenalización del aborto. En esta ocasión es un placer presentarles en exclusiva dos spots alterados de Chespirito que están disponibles en la página antiaborto www.denmechance.net, apoyada por bonitas organizaciones como la ANCIFEM y la UNPF.

Los dos videos son testimonios de mujeres que narran su experiencia mientras "El Chapulín Colorado" pone caras ridículas y nunca dice nada.

Video 1: Chespirito se opone al aborto



Video 2: Chespirito Se Opone Al Aborto 2




A continuación nuestros spots alterados. La voz es cortesía de nuestra amiga Jessyca de RadioAMLO:

Video 1: Las Mujeres Le Responden a Chespirito 1




Video 2: Las Mujeres Le Responden A Chespirito 2

Un Respiro


Posees alguna superficie de terreno donde exista la posibilidad de sembrar árboles?

Tienes algún titulo de propiedad?

AMLO durante su campaña se comprometió a reforestar un millón de hectáreas, ahora que le han robado la presidencia de la república no cuenta con los recursos económicos para poder impulsar este proyecto. Pero cuenta con lo más valioso una sociedad civil organizada en resistencia. Aquí podrás encontrar datos acerca de cómo obtener recursos económicos para reforestación, con un programa que se llama proarbol.

El proyecto puede recibir recursos hasta por $1,517,100.00. Y técnicamente es sencillo el procedimiento.

Es mucho mejor que la resistencia civil luche por hacerse de esos recursos y los emplee cabalmente, a que las organizaciones panistas que ya se están frotando las manos obtengan estos recursos y no hagan nada, como ya es costumbre en su doble moral y conciencia simulada.

Los espurios han copiado este proyecto que en si es una actitud de conciencia ecología, en los últimos 30 años alrededor de 2 millones de kilómetros cuadrados se han deforestado en América latina, el equivalente a la superficie de la república mexicana. Curiosamente el tiempo que llevan los neoliberales en el poder político de la región.

Si te interesa participar con algún proyecto y requieres de asesoría técnica ponte en contacto con nosotros en radioamlo@gmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Los requisitos son muy pocos y los beneficios son de verdad necesarios para ti, para mí, pero sobre todo para nuestro planeta.

La resistencia con conciencia ecológica. Presente.

busca en esta url toda la informacion.

http://www.conafor.gob.mx/portal/index.php?s1=2&s2=2

Asamblea Informativa de la LNCCR

A los integrantes de los Comités Ciudadanos

A los Delegados de la CND

A las mujeres y hombres libres

Por este medio, se les invita a que este lunes 16 de abril a las 5 PM asistan a la Glorieta del Metro Insurgentes a la asamblea informativa de la LNCCR.

México, Distrito Federal a 15 de abril de 2007.

¡El que no vaya es panista o de Nueva Izquierda!©

Atentamente

Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia

©Todos los derechos reservados, aunque se enoje Marco Rascón, quien por cierto nos debe una lana por usar la frase sin nuestra autorización.

¡Sale el audio #13! TEMA: Conformación de la Realidad

Sale pues gente dense un buen festín con el audio number 13 esta muy bueno, lo llevo escuchando dos veces seguidas, surgieron buenas frases y cosas para analizar a fondo... si quieren más audios anteriores ya saben que pueden caerle a la sección de "Audios"... ahí también les puse un audio llamado "El Origende las Religiones" que neto, el que no lo escuche es panista o de nueva izquierda... ¿no sabes donde picarle para oir todos los audios?


La neta si de Revoluciones se trata aquí somos eispertos... ecuchele y bajele, quemele a su gente una copia y a cambiar el país -cuando menos-.




Realidad
del 15 de abril del 2007



Descarga original 112KB