CFE no puede vecinos cierran San Cosme 3 dias sin luz

Vecinos de Santa María la Rivera cerraron Av. San Cosme porque tienen 3 días sin energía eléctrica. En las imagenes veremos como toman la calle, cuando llegan contratistas de CFE a "reparar" el servicio escoltados por la policia federal. Más adelante en el siguiente video vemos como los Gradaderos llegan para quitar a los vecinos de la Av., después imagenes, en el último video, de como los contratistas de CFE vienen de veracruz y traen poco equipo con que reparar el servicio. Estaremos atentos a ver cuanto se tardan. En Loteria http://www.youtube.com/watch?v=F9pILtSL4NM tardaron CINCO días en regularizar el servicio. Aqui ya llevaban tres días sin luz. Veremos cuanto se tarda.

http://www.youdruida.com.mx

http://www.radioamlo.org
http://www.livestream.com/radiosmedos




http://www.youtube.com/view_play_list?p=8B822BAFAB149708

VOLANTES



Privilegios Fiscales



Descarga en PDF

Descarga en WORD

--------------------------------------

Volante SME



Descarga en JPG

Martin Esparza en la UNAM SME unidos 27-10-09

http://www.youdruida.com.mx

Esparza visita UNAM; invita a la marcha

El Universal
Ciudad de México Jueves 15 de octubre de 2009
13:38 Martín Esparza, líder del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) llegó a la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y se reúne en este momento con estudiantes para pedirles que se incorporen a las jornadas de repudio en contra del gobierno federal por el cierre de la compañía de Luz y Fuerza del Centro (LyFC).

Ante poco más de 250 jóvenes, integrantes de diferentes colectivos de la UNAM, Martín Esparza e integrantes del SME han hecho un llamado a los jóvenes para que se sumen a la marcha que realizarán esta tarde del monumento del Ángel de la Independencia al Zócalo.

Luego de darle la bienvenida, los dirigentes de la Facultad de Economía en el Auditorio Ho Chi Min, el dirigente sindical manifestó a los jóvenes que así como el gobierno de Felipe Calderón ha arremetido en contra de los trabajadores con el decreto de extinción de LyFC, también está atentando contra la educación al promulgar recortes presupuestales.

Entre los líderes estudiantiles se encuentran Mario Benítez, alias "El Gato", quien encabezara el movimiento del CGH en 1999, además diferentes colectivos de Filosofía y Ciencias Políticas, quienes han manifestado su intención de sumarse a un paro nacional el próximo 23 de octubre.

pgm
http://www.eluniversal.com.mx/notas/633537.html





http://www.youtube.com/view_play_list?p=70DCA87227DFFEE9