¡CAMBIO DE SITIO PARA NUESTRA "SUPERTRANSMISIÓN" DE AUDIO Y TELEVISIÓN DE LA CLASE DE LA UNIVERSIDAD DE LA IV REPÚBLICA EL PRÓXIMO 28 A LAS 12 HRS.!

¡CAMBIO DE SITIO PARA NUESTRA "SUPERTRANSMISIÓN" DE AUDIO Y TELEVISIÓN DE LA

CLASE DE LA UNIVERSIDAD DE LA IV REPÚBLICA EL PRÓXIMO DOMINGO28 A LAS 12 HRS.!


Muy querid@s amig@s, familiares, universitari@s de la IV República y compañer@s de lucha:


Por razones ajenas a nuestra voluntad el sitio al que hay que conectarse para la "SuperTransmisión" de una de nuestras clases en la Universidad de la IV República ya no será RadioAMLO ni RadioAMLO TV, sino el sitio: http://www.livestream.com/nidodelaguila... Todo seguirá igual, como lo habíamos ya señalado, sólo cambia el sitio al que hay que acceder para estar en el Aula del Campus Ciudad de México de la Universidad de la IV República... De cualquier modo les pedimos una disculpa por este aviso de última hora, especialmente con l@s compañer@s que ya no vean a tiempo este aviso... Para este último caso estaremos al menos un rato en RadioAMLO y RadioAMLO TV para informar esto mismo...


Así que, nuevamente les invitamos el próximo domingo 28 a partir de las 12 hrs. a estar con nosotros en el tema "LA FILOSOFÍA PERENNE", que será como una continuación del tema con el que iniciamos nuestras participaciones abiertas a través de internet sobre la "ANALOGÍA" y que despertó mucho interés y comentarios positivos... Será "LA FILOSOFÍA PERENNE" un tema muy práctico y de gran trascendencia personal y social así que ojalá no se lo pierdan...


Estaremos entonces, repetimos, en el sitio: http://www.livestream.com/nidodelaguila. En este sitio también estará disponible un CHAT para intercomunicación de l@s asistentes que se conecten y por supuesto para poder hacer comentarios y/o preguntas acerca del tema, durante o después de su exposición.


Seguimos pidiendo a nuestr@s compañeros del Campus Virtual que se hagan presentes en este espacio real-virtual para que nos encontremos y unamos de esa manera en cada transmisión... Y, por supuesto, invitamos a tod@s nuestr@s amig@s, familiares y compañer@s de lucha a que se hagan también presentes pues podemos asegurarles que este tema les será muy valioso en su vida personal...


Para otras fechas y temática en las transmisiones de nuestra Universidad les estaremos informando a través de nuestros Blogs y a través del correo electrónico...


¡Allí nos vemos y nos oímos entonces! ¡Un abrazo a tod@s!


SI Álvaro, Ciudadano y Universitario de la IV República

En Monterrey, N.L.¡PARTICIPA VOTANDO, PROTESTA ANULANDO!


Ni la "Cadena Ciudadana" que impulsa el empresario Lorenzo Servitje quien en el Club Industrial de Monterrey junto con los organismos empresariales como Caintra, Canaco y Coparmex, pretenden contrarrestar el movimiento nacional que impulsa la anulación del sufragio.

Ni los empresarios Jorge Chapa Salazar, Marcelo Canales presidente de COPARMEX, Guillermo Dillon Director de CAINTRA Nuevo León lograrán, como pretenden, el voto corporativo de los trabajadores de sus industrias, empresas y negocios.

No lograrán frenar el voto de protesta y la manifestación de resistencia civil pacífica y legal que los ciudadanos de Nuevo León y de México realizaremos al ¡PARTICIPAR VOTANDO Y PROTESTAR ANULANDO! en las elecciones del próximo 5 de julio del 2009.

COMISIÓN DE RESISTENCIA CIVIL PACÍFICA

EN NUEVO LEÓN, MÉXICO.

América Latina en México

JORNADA CULTURAL LATINOAMERICANA

NACE LA ESPERANZA , EL CAMBIO YA LLEGÓ.

La comunidad latinoamericana residente en México Celebra el triunfo del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional –FMLN- con una jornada cultural en la que destaca la presencia de la Ministra de Cultura del gobierno del cambio de El Salvador, la Maestra Breny Cuenca, el Diputado Salvador Ruiz Sánchez coordinador por el PRD para la reforma del estado y el Maestro Eli Evangelista Martínez docente de la Universidad Nacional Autónoma de México – UNAM- quienes participaran en la mesa redonda: Los retos de la democracia en El Salvador, moderada por el poeta y editor salvadoreño: Humberto Acevedo Cortez.

La jornada cultural se llevará a cabo el día sábado 27 de junio de año en curso en el Centro de la juventud, arte y cultura FUTURAMA ubicado en Otavalo # 7 esquina Av. Instituto Politécnico Nacional Col. Linda Vista (junto a la plaza comercial Linda vista). De las 10:00 a. m. hasta las 20 hrs.

En dicha jornada, también contaremos con la participación especial del Actor salvadoreño René Lovo, quien nos visita desde el salvador, interpretando el monólogo: "El secreto más terrible", monólogo teatral que aborda un hecho político, social y humano en un país que vivió el problema de la persecución y los desaparecimientos de personas por razones políticas. Nos acompaña la cantante Chilena Catía Ibarra acompañada por el pianista cubano Daniel herrera, la exposición de piezas prehispánicas del proyecto cultural internacional Rincón nicaraguense, la destacada narradora mexicana, Florina Piña contando cuento latinoamericanos. Leticia Luna y Juan Carlos Vera, poetas mexicanos con el programa: La poesía es como el pan de todos. La exposición fotográfica de Araceli Herrera: Tiempos de esperanza. Cine centroamericano, exposición y venta de artesanías y gastronomía latinoamericana.

Invitan el Gobierno de la Ciudad de México, capital en movimiento, la Delegación Gustavo A. Madero, el Centro de la juventud, el arte y la cultura FUTURAMA, Asamblea Democrática por la Cultura México – El Salvador.

Participan México, El Salvador, Nicaragua, Bolivia y Venezuela.