Consulta Ciudadana - Noticias

Compañeros recuerden que el domingo durante todo el dìa estaremos recibiendo sus reportes en RadioAMLO y la Casa Obradorista acerca del desarrollo de la consulta ciudadana, llamenos desde sus casillas para darnos sus impresiones y sus quejas, si hay anomalìas en la votaciòn, tambièn ayudenos a levantar un PREP (Programa de Resultados Electorales Preliminares) con los resultados de sus casillas; reportes
TEL 59852503 Y 56177208;
tambièn puedes mandar un correo si ya sabes los resultados a : consultaciudadana.prep@gmail.com



¡Defendamos el voto! ¡No a la Privatizaciòn!


Sigue paso a paso la consulta en:


VIDEO: Encinas habla sobre la Consulta Ciudadana



AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

*Este video es de AMLO TV, Soberanía Popular y Resiste Acapulco, está permitida su difusión siempre que se cite la fuente*

Alejandro Encinas habla sobre la Consulta Popular

26 de julio de 2008. Exactamente a un día de llevarse la Consulta Ciudadana sobre la Reforma Energética, en el Salón Los Ángeles una sesión más de Petróleo para Principiantes, en el cual participaron Jorge Eduardo Navarrete, Bartra, Manuel Bartlett, así como nuestro compañero Alejandro Encinas.

Manuel Bartlett, aun siendo miembro del PRI, criticó al iniciativa de reforma energética presentada esta semana por dicho partido, ya que es un mero montaje entre Manlio Fabio Beltrones por un lado, y Germán Martínez y Georgina kessel por Acción Nacional, pues tan pronto dicha iniciativa era presentada formalmente, Kessel ya estaba dando declaraciones a la prensa llenas de elogios sobre dicha iniciativa, que curiosamente es en esencia igual a la de el Usurpador Calderón.


Mientras tanto Alejandro Encinas, habló sobre la Consulta Ciudadana, respecto de la cual opinó que es importante que la gente participe, que no se caiga en provocaciones, ni se distraigan en actos como marchas, o protestas pues lo importante es enfocarnos en la Consulta, que dicho sea de paso, ya ha sido legitimada por el PRIAN, ya que por ejemplo en Puebla y Veracruz, los gobernadores, Mario Marín y Fidel Herrera están dando dinero a la gente para que vote a favor de la privatización de PEMEX, mientras que en Morelos el PAN está dando despensas para que la gente se abstenga de ir a votar, por eso estas prácticas no deben espantarnos, si hay que denunciarlas pero no dejar de lado que en el hecho de que ellos adopten una posición respecto a la Consulta, la legitima totalmente, le da plena validez.

Crónica y Fotos: Jesús Palma.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

Foro Petróleo para principiantes

Farándula invita:

5to. Foro abierto

“Petróleo para principiantes o todo lo que siempre quisiste saber y no te atreviste a preguntar”

Encinas, Navarrete y Bartlett

El sábado 26 de julio, 12:00 hrs.Salón Los Ángeles.
Lerdo 206, Col. Guerrero entre Flores Magón y Estrella (frente a Tlaltelolco)

Participan: Lic. Alejandro Encinas, Embajador Jorge Eduardo Navarrete y Lic. Manuel Bartlett.

Conducido: Julieta Egurrola.

Los invitados expondrán brevemente diferentes aspectos del tema y responderán posteriormente a preguntas del público.

Entrada Libre

Atención a medios a: farandula.info@gmail.com

Mayores informes: http://www.farandula.org.mx/

Camacho Solís despeja dudas sobre la Consulta Popular

25 de Julio de 2008. En el Club de Periodistas se llevó acabo el XIV Foro de la Energía, en el cual estuvo como invitado el Lic. Manuel Camacho Solís, quien habló sobre la Consulta Ciudadana sobre la Reforma Energética que se llevará a cabo el próximo 27 de julio en 9 Estados de nuestro país.

El propósito de esta plática fue el aclarar las diversas dudas que tiene la población respecto a esta jornada cívica, a este respecto, Camacho Solís señaló que los habitantes de los Estados en los cuales se llevará la votación este 27 de julio, podrán votar de manera indistinta en cualquier mesa sin importar que no sea la de su domicilio, es más incluso podrán sufragar en una Entidad Federativa distinta, siempre y cuando, sean habitantes de uno de los 9 Estados donde se llevará la votación.


Asimismo, mencionó que es necesario llevar la credencial de elector, ya que se tomarán el nombre y el número de la credencial, para efecto de llevar un control de la votación, además de que al votante se le entintará el pulgar, para evitar multiplicidad de votos.

Por último, se refirió a que si bien el día de la consulta se podrá invitar a la gente a votar, se debe evitar a toda costa caer en la práctica del acarreo, así como en cualquier otra maniobra propia de un fraude.

Crónica y Fotografía: Jesús Palma

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com