Círculo de Estudio

EL CÍRCULO DE ESTUDIO COAPA

Invita a cine debate con la película Enron

Jueves 20 de noviembre a las 7 pm

Auditorio "JOSÉ MA. MORELOS Y PAVÓN"

Av. Canal de Miramontes # 3755, esq. Cárcamo y Prol. División del Norte,

Subdelegación de Villa Coapa. Antes de la Glorieta de Vaqueritos (junto al Registro Civil). entrada libre
circulocoapa@gmail.com
--
Visita:
http://www.astillero.tv
http://www.mndp2008.blogspot.com/
http://mx.youtube.com/tvciudadana

Invitación

Llamado a constituir el Movimiento Nacional de Estudiantes en Defensa de la Economìa Popular, la Soberanía y la Universidad Pùblica

Estudiantes de la UNAM, IPN, UAM, ENAH, Colegio de Bachilleres que participamos en la Redes Universitarias hacemos un llamado a todos los estudiantes de todos los niveles educativos a organizarnos para enfrentar la crisis econòmica que atraviesa nuestro país.

Consideramos que la crisis pone en riesgo el futuro de miles de jóvenes. Los que están estudiando se verán obligados a desertar en caso de que sus padres pierdan el empleo, para los miles que nohan podido ingresar a una escuela será más difícil encontrar un empleo, por lo que serán destinados a la descomposiciòn social.

Ante esta situaciòn, consideramos que es necesario un cambio en la política económica que ponga énfasis en los jóvenes, que se prepare un plan de rescate social para blindar el futuro de las nuevas generaciones. No aceptamos la descomposición social de miles de jóvenes, no permitiremos que nuestras generaciones se queden sin un futuro.

Estamos seguros que no somos los únicos que consideramos que debe darse un cambio.

Recientemente el Dr. José Narro Robles , rector de la UNAM decía ante empresarios que se necesitaban recursos para un rescate social y que la matrícula debía de crecer al doble.

Coincidimos con todas estas voces y expresamos nuestro deseo de que ante la crisis, se genere un gran consenso para rescatar el futuro de nuestro país.

Es necesario que se deje de privilegiar a los grandes empresarios y se ponga en marcha un Plan para blindar el futuro de este país otorgando más recursos a las universidades públicas, estableciendo las becas como un derecho de los estudiantes.

Es por ello, que como estudiantes, como jóvenes convocamos a impulsar el Movimiento Nacional de Estudiantes en Defensa de la Economía Popular, la Soberanía y la Universidad Pública que será parte activa del Movimiento Nacional en Defensa del Pueblo, el Petróleo y la Soberanía Nacional.

Para darle forma al Movimiento, estamos convocando a todos los universitarios al Encuentro de Estudiantes con Intelectuales en Defensa de la Economía Popular y la Universidad Pública que se realizará el:

Jueves 20 de Noviembre a las 12 hrs,


en el Auditorio "Alfonso Caso", junto a la Torre II de Humanidades. Nos acompañarán José María Pérez Gay, Cristina Barros y José Hernández.

Este movimiento tendrà entre sus tareas

a) Promover un mayor preupuesto destinado a las universidades públicas par garantizar que ningún estudiante se quede sin educaciòn

b) Plantear un Programa de Becas para estudiantes de bachillerato y licenciatura como el que se realiza en el Distrito Federal y, establecer las Becas como un derecho. Se debe legislar para que todo estudiante pueda recibir su beca y no sean utilizadas por partidos políticos o intereses ajenos a la universidad.

c) Organizar cooperativas estudiantiles, comedores populares pues no se trata sólo de criticar sino, de abrir opciones a nuestros compañeros.

d) Impulsar charlas, pues ante el cerco mediático son las universidades el único espacio plural para debatir el futuro de nuestro país.

e) Convocar a la Marcha del Domingo 23 de Noviembre que partirá del Ángel a Bellas Artes.

ATENTAMENTE
12 de noviembre 2008

REDES UNIVERSITARIAS
Estudiantes de la UNAM, IPN, UAM, ENAH, Colegio de Bachilleres

UNAM
(Ciencias, Economía, Psicologìa, Química, Filosofía, Ciencias Políticas, Caontaduría, Ingeniería, ENAP, Música, Fes Acatlán, Fes Iztacala, Fes Zaragoza, Prepa 2, Prepa 4, CCH Sur, CCH Oriente, CCH Vallejo, Posgrado en Ciencias Biomédicas, Artes Visuales, Madems)
IPN (Esc Nal de Ciencias Bilógicas, Economía, UPIBI, Voca 5)
UAM (Azcapotzalco, Xochimilco)
ENAH, Colegio de Bachilleres 6

¡EL SANADOR INTEGRAL HA DE SER UN PENSADOR!

¡EL SANADOR INTEGRAL HA DE SER UN PENSADOR!

Muy querid@s amig@s, familiares, universitari@s de la IV República, compañer@s de lucha, y amig@s desconocid@s de México y del mundo que desean aprender la Medicina para el servicio de sus semejantes:


Para quienes sigan interesados en la información y formación sobre la HOMEOPATÍA INTEGRAL, aquí les pongo el link al TERCER ARTÍCULO, correspondiente a esta semana. Sólo den click aquí:

http://homeopatiaintegral.blogspot.com/2008/11/20-el-sanador-integral-ha-de-ser-un.html

y podrán acceder al tema: 2.0. El Sanador Integral ha de ser un Pensador, un Filósofo...

Un abrazo para tod@s ustedes!

SI Álvaro

PD: Somos una Universidad y una Medicina EN RESISTENCIA. Por eso publicamos aquí...