Interesante cuadro comparativo de México y Venezuela

Y no es que uno sea pro Chavez, muy Venezuela con su contexto y nosotros con el nuestro, pero hay grandes netas en esto de los comparativos...

... Chávez tiene un pueblo que lo defiende a diferencia de Fox, Calderón y Espino y es por ello que el se puede defender. Mas aún, la manera en que Chávez posteriormente se defendió es secundada y respaldada por la mayoría aquí "No quiero creer lo que leo por ser una ridiculez que se pierde de vista. El ex presidente Fox habría dicho en su rancho de Texas, no, en el del otro lado de Texas, que se iba a venir con su propio caballo a salvar a Venezuela de Chávez. No quiero creer eso, parece un chiste, pero eso salió en la prensa" y agrego "Dan asco y lástima, yo que los vi arrastrarse, babosos, delante del imperio, dan lástima (Aznar, Fox y Toledo)" (la jornada diario sábado 28 de abril de 2007)

¿Quién puede negar lo antes dicho por Hugo Chávez? Por lo menos en México una gran mayoría esta de acuerdo con lo antes dicho, y no solo eso sino que esta es una mayoría creciente al sur del Bravo. A ningún trabajador le indigno lo antes dicho, de lo contrario habría habido muestras de simpatía y apoyo a Fox pero nada de esto sucedió.

¿Por qué la burguesia mexicana odia a Chávez? ¿Por qué los trabajadores están con Chávez?

Las conquistas de la revolución Bolivariana

En general los intereses de los capitalistas son antagónicos a los intereses de los trabajadores. Como se comento arriba, lo que pasa en Venezuela puede pasar en México y es por ello que los capitalistas están molestos con lo que ven en Venezuela ya que los trabajadores de México querrán que pase lo mismo que ven en Venezuela. Pero ¿qué es lo que se ve en Venezuela? Veámoslo en el siguiente cuadro (click para ampliarlo, se abrirá ventana alterna)


Mientras que en México el presidente espurio ha llevado a cabo una serie de ataques a los trabajadores Hugo Chávez ha elevado la calidad de vida de estos ¡Por esto esta enojado el espurio!

Información sobre la lucha de nuestros hermanos de la Unión Nacional Anahuac

A difundirlo compañeros, que lo sepa el mundo entero: en México vivimos bajo una dictadura igual a las que en su momento tuvieron nuestros países hermanos: Pinochet en Chile, Videla en Argentina, Stroessner en Paraguay y Somoza en Nicaragua.

Hoy es Atenco, Chiapas, Coahuila, Jalisco, Guerrero, Michoacán, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí y Tabasco, si no unimos nuestras voces, el día de mañana nos puede tocar a nosotros compañeros.

Hasta la Victoria Siempre.

Todo el Poder al Pueblo.


*Del blog de la LNCCR