Gobierno Legítimo de México

Dentro de la agenda de esta semana:

El martes 3 de febrero, a las 5 de la tarde
, se llevará a cabo un mitin en las oficinas de la Secretaría de Hacienda [del gobierno ESPURIO] ubicadas en la avenida Hidalgo, frente a la Alameda Central, para exigir un cambio de rumbo en la política económica y demandar que bajen los precios de la gasolina, el diesel, la luz, el gas, que se derogue el Impuesto Empresarial Tasa Única (IETU) y se protejan los fondos de pensiones de los trabajadores.

Saludos,

Maya subterráneo

Datos VITALES antes de: visitar, vivir, construir, desarrollar o pensar en dirigir cualquier comunidad en estas tierras


http://mx.youtube.com/watch?v=L3Tep6PW2Qo

Y SIN EMBARGO SE MUEVE - EPISODIO 98 - ENERO 25 DE 2009



Contenido del programa:


Entrevista con el ambientalista Tadeo Vargas, sobre la agenda ambiental 2009 y el fracaso del programa de reforestación "Proárbol" del Gobierno Federal.

Enlaces telefónicos con José Luis Jara, corresponsal de RadioBemba 95.5 FM, desde el Zócalo de la Ciudad de México, en el mítin del Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo, la Economía Popular y la Soberanía Nacional.

Entrevista telefónica con Adolfo Sánchez Rebolledo, columnista del diario La Jornada, sobre la llegada a la presidencia de Barack Obama.

Cápsulas del discurso de Barack Obama en su toma de posesión.

Discurso de Alejandro Encinas, desde el Zócalo del Distrito Federal.

Discurso de Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México.

Conducen: Judith Armenta, César Lucero y Erich Moncada.

Podcast en linea



Descarga 1

http://www.archive.org/download/lamovida9832kbps/YSinEmbargoSeMueve-Episodio98-Enero25De200932kbps.mp3

(3hrs 8mins / 45mb / 32kbps / MP3)
Menor calidad, menor peso de archivo
Para descargar, click derecho y "guardar como..."

Descarga 2

http://www.archive.org/download/lamovida98/lamovida98

(3hrs 8mins / 181mb / 128 kbps / MP3)
Mayor calidad, mayor peso de archivo
Para descargar, click derecho y "guardar como..."
NOTA: AL DESCARGAR, PONER TERMINACION .MP3 AL ARCHIVO

Se apunta Sonia Gutiérrez como Precandidata para Guadalajara

Numerosos integrantes de Redes Ciudadanas del movimiento de Andrés Manuel López Obrador se encuentran inscritos en diversos partidos del Frente Amplio Progresista como precandidatos para Alcaldes o Diputados.

Toca ahora a Sonia Gutiérrez, quien ayer hizo el anuncio en rueda de prensa de que se inscribe como precandidata para Guadalajara por el Partido de la Revolución Democrática, con el lema “Con el Corazón a la izquierda”.

Gutiérrez ha realizado desde el desafuero contra López Obrador un constante esfuerzo por las causas democráticas y populares; ha sido coordinadora de numerosas acciones desde entonces para apoyar consultas, plantones contra el fraude electoral, la Convención Nacional Democrática y el Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo, entre otras acciones.

Acompañada por más de una veintena de amigos, principalmente mujeres de diversas organizaciones, entre ellas Asamblea de Redes y Movimientos Sociales, señaló que pondrá en primer lugar los temas de las mujeres, su condición y la lucha por dignificar la vida política donde prevalece la corrupción. Anunció que iniciará actividades de volanteo en Guadalajara y actividades de precampaña con donativos y fiestas de compañeros solidarios.

Guadalajara es, por acuerdo del PRD una plaza reservada, por lo que Sonia Gutiérrez tendrá que competir contra Martín Márquez Carpio, Carlos Orozco Santillán, Claudio Palacios.

El método previsible será la consulta y la encuesta.


SDP Jalisco