LÓPEZ OBRADOR EL LUNES 7 DE JULIO EN LA UACM DEL VALLE A LAS 6PM, PERO ACUDAN DESDE EL VIERNES

Amigos y amigas, el próximo lunes 7 de julio el presidente legítimo estará en la UACM Plantel Del Valle, la verdad es que el auditorio de dicho plantel no es muy grande por lo cual me atrevo a recomendarles a que vayan desde el próximo día viernes 4 de julio para que conozcan el lugar y aprovechen la presentación del libro: La escuela imposible, La preparatoria popular de 1968, que es el título de la publicación de Fernando Castillo Bolaños y Jorge Maza Reducindo, que se presentará el próximo 4 de julio en el plantel Del Valle. Es para que conozcan esta interesante obra y de paso vayan conociendo el plantel Del Valle para que el lunes a las 6pm alcancen lugar y lleguen directos y sin escalas, es recomendación para los que gusten ir y también invitación libre para que participen el viernes en esta presentación del libro. Sobre el mismo libro les comento que:

El libro describe el proceso de creación de la Preparatoria Popular, desde el año de 1968 los alumnos no aceptados para ingresar en la Escuela Nacional Preparatoria se organizaron bajo el rubro de Preparatoria Popular y se instalaron en salones desocupados de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, calificado como un proyecto innovador y nacido dentro de este movimiento.

La obra de Castillo Bolaños y Maza Reducindo, profesor de la Academia de Cultura Científica y Humanística de la UACM, se presentará con motivo del 40 aniversario de la Preparatoria Popular, a las 17:00 hrs., en el auditorio.



Poster del Evento

MESA I. POLÍTICA ENERGÉTICA DEL ESTADO MEXICANO
Lunes 7 de julio, 18:00 hrs. (Auditorio Plantel del Valle de la UACM. San Lorenzo 290, Col. Del Valle, entre Roberto Gayol y Adolfo Prieto)

PONENTES:
Andrés Manuel López Obrador.
Javier Jiménez Espriú.
Jaime Cárdenas.
Miguel Breceda
.
MODERADOR: Manuel Pérez Rocha.

MESA II. POLÍTICA FISCAL Y PETRÓLEO
Miércoles 9 de julio, 18:00 hrs. (Auditorio Plantel del Valle de la UACM. San Lorenzo 290, Col. Del Valle, entre Roberto Gayol y Adolfo Prieto)
PONENTES:
Rogelio Ramírez de la O.
David Ibarra.
Orlando Delgado.
José Felipe Ocampo
.
MODERADORA: Cristina Barros.

MESA III. POLÍTICA SINDICAL Y RELACIONES LABORALES EN PEMEX
Lunes 14 de julio, 18:00 hrs. (Auditorio Plantel del Valle de la UACM. San Lorenzo 290, Col. Del Valle, entre Roberto Gayol y Adolfo Prieto)
PONENTES:
Luis Javier Garrido.
Néstor de Buen Lozano.
Arturo Alcalde.
Antonio Almazán.

MODERADOR: Raúl Villegas.

MESA IV. POLÍTICA PETROLERA INTERNACIONAL
Miércoles 16 de julio, 18:00 hrs. (Auditorio Plantel del Valle de la UACM. San Lorenzo 290, Col. Del Valle, entre Roberto Gayol y Adolfo Prieto)
PONENTES:
Porfirio Muñoz Ledo.
John Saxe-Fernández.
Alfredo Jalife.
Emb. Jorge Mansilla.

MODERADOR: Oscar González.

MESA V. POLÍTICA DE MEDIOS Y DEBATE ENERGÉTICO
Lunes 21 de julio, 18:00 hrs. (Auditorio Plantel del Valle de la UACM. San Lorenzo 290, Col. Del Valle, entre Roberto Gayol y Adolfo Prieto).
PONENTES:
Javier Corral.
Aleida Calleja.
Enrique Galván Ochoa
.
MODERADOR: Tanius Karam.

MESA VI. POLÍTICA PETROLERA Y SOBERANIA NACIONAL
Miércoles 23 de julio, 18:00 hrs. (Auditorio Plantel del Valle de la UACM. San Lorenzo 290, Col. Del Valle, entre Roberto Gayol y Adolfo Prieto).
PONENTES:
Mario di Costanzo.
Antonio Gershenson.
Enrique Semo.
Víctor Flores Olea
.
MODERADOR: José Remus.

MESA VII. POLÍTICA Y DERECHO: CONSTITUCIÓN, PETRÓLEO Y PROPIEDAD
Lunes 28 de julio, 18:00 hrs. (Auditorio Plantel del Valle de la UACM. San Lorenzo 290, Col. Del Valle, entre Roberto Gayol y Adolfo Prieto).
PONENTES:
Miguel Concha.
Ifigenia Martínez.
Héctor Santos Azuela.
Bernardo Bátiz
.
MODERADOR: Enrique González Ruiz.

Convocan: Fundación Heberto Castillo Martínez, A.C. y
Universidad Autónoma de la Ciudad de México.