Asi son los Cerdos

¿Qué diferencia existe entre un Cerdo de la PFP y Ulises Ruiz?

La imagen “http://img167.imageshack.us/img167/9049/asisonloscerdosjw3.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.

Respuesta: Absolutamente ninguna diferencia.


Tratare de describir en esencia el perfil de estos tipos de represores

Se podría decir que son de carácter egoístas, mentirosos, desprecian las normas sociales y los derechos de los demás y sólo valoran a las personas como medio para obtener sus objetivos. Carecen de principios morales y de sentimiento de culpa. Un represor padece un trastorno de la personalidad técnicamente denominado trastorno antisocial de la personalidad. El represor clásico siempre es conflictivo y no sufre remordimientos, pero existen, personalidades represoras variables: Enmascaran su conducta; externamente son aparentemente afables y luego está su yo criminal, que hace aparición y desquitan sus frustraciones generalmente ante una persona más débil e indefensa que ellos.

Esto probablemente le provoque un gran sentimiento de soledad, pues siente que siempre está actuando. Todos los represores son agresivos: El represor persigue obtener el poder para compensar situaciones sufridas en la infancia (maltrato infantil o abusos sexuales). Mientras unos se imponen de forma violenta otros, recurren a maniobras de engaño y utilizan el poder obtenido para influir sobre los demás. Llegando al grado de asesinar o mandar a asesinar para lograr sus objetivos.

Cualquier semejanza con la realidad, es por que todo lo anterior es la Neta.

FeCal, tu tambien entras en este perfil. http://img136.imageshack.us/img136/5296/fecaliy7.jpg

El Barzón

Invitación RNJ Jalisco



RED NACIONAL DE JOVENES CON AMLO


JOVENES DE JALISCO SE DECLARAN EN RESISTENCIA PERMANENTE CONTRA EL GOBIERNO ESPURIO DE CALDERON


La Red Nacional de Jóvenes con Andrés Manuel López Obrador se place en invitarlos a la Conferencia de Prensa que ofreceremos este 28 de Noviembre de 2006 en las instalaciones del Café que se ubica en el Hotel El Fránces, ubicado en la calle Maestranza No. 35, en la colonia Centro de esta ciudad de Guadalajara, Jalisco, a las 11:00 horas.


La razón de nuestra Conferencia es dar a conocer el planteamiento Político que asume la Red Nacional de Jóvenes con AMLO, con motivo de la llegada al poder del Espurio Felipe Calderón este próximo 01 de Diciembre del año 2006, así como dar los avances de lo que serán nuestras actividades de Resistencia Civil pacífica en el estado de Jalisco.


Esta manifestación política se desarrollará de manera Coordinada con todos los Comités Estatales de la Red Nacional de Jóvenes que existen en el país, es decir, en todas y cada una de las Entidades Federativas de México, como lo son Baja California, Sonora, Nuevo León, Sinaloa, Nayarit, Querétaro, San Luis Potosí, Guerrero, Michoacán, Distrito Federal, Estado de México, Oaxaca, Mérida, etc. Y obvio, Jalisco.


Con lo anterior buscamos hacer sentir al presidente (con minúsculas) Espurio que no aceptaremos la imposición que desde Los Pinos se fraguó, en el entendido que seremos los jueces más severos e implacables de su también Espurio gobierno (con minúsculas también).


Agradeciendo como siempre su apoyo a la difusión de todas nuestras actividades, les esperamos saludar personalmente el día de mañana.


De nueva cuenta, Gracias por sus Atenciones.

VICTOR HUGO HERNANDEZ ESCOBEDO

Coordinador Estatal de la Red Nacional de Jóvenes con AMLO (Presidente Legítimo)

Jalisco@jovenesamlo.com.mx

Tels: 33439774, 10779254, 04433 31785209

AVISO EXTRA-URGENTE!!!

AVISO EXTRA-URGENTE!!

Se hace un llamado urgente a todos los compañeros.....

Están llegando informes del compañero Druida (druidaenresistencia@gmail.com) de que es posible que hoy en la noche se de el desalojo de los compañeros que estan en huelga de hambre en el Zocalo....

Solicita que vaya el mayor numero de personas posible a apoyar, y que lleven camaras de fotos o de video para generar informacion de lo que transcurra en la tarde, noche y madrugada.
Se solicita que vayan dispuestos a permanecer ahi toda la noche..... lleven ropa abrigadora, un termos, y ropa comoda.

---------------------------------
y este otro mail:

Estimados Amigos,

Hace unos minutos acabo de sostener conversación telefónica con Ferrer Galván, uno de los seis compañeros que se encuentran en Huelga de hambre en Palacio Nacional y me informa que desde muy temprano varios individuos vestidos de civil pero con toda la facha de militares los han estado fotografiando, además de que la cantidad de militares que usualmente resguardan Palacio se ha visto incrementada considerablemente, por lo que solicitan de manera urgente el apoyo de más compañeros para mantener la posición en el Zócalo. Hoy por la noche habrá una Reunión informativa a las 19:00 hrs, por lo que extienden invitación a todos los que quieran participar además de que piden que sean reforzadas las guardias.


Sin otro particular reciban un fraternal saludo

!!Por que el hambre no quita la sed de Justicía!!

---------------------------------
aquí la liga al blog de HAMBRE Y RESISTENCIA!!

http://hambreyresistencia.blogspot.com/

DE ÚLTIMO MINUTO SOBRE COMPAÑEROS EN HUELGA EN EL PALACIO NACIONAL

Aquí el mail integro:

Estimados Amigos,

Hace unos minutos acabo de sostener conversación telefónica con Ferrer Galván, uno de los seis compañeros que se encuentran en Huelga de hambre en Palacio Nacional y me informa que desde muy temprano varios individuos vestidos de civil pero con toda la facha de militares los han estado fotografiando, además de que la cantidad de militares que usualmente resguardan Palacio se ha visto incrementada considerablemente, por lo que solicitan de manera urgente el apoyo de más compañeros para mantener la posición en el Zócalo. Hoy por la noche habrá una Reunión informativa a las 19:00 hrs, por lo que extienden invitación a todos los que quieran participar además de que piden que sean reforzadas las guardias.


Sin otro particular reciban un fraternal saludo

!!Por que el hambre no quita la sed de Justicía!!

AGRESIONES A COMPAÑEROS EN HUELGA DE HAMBRE

Los compañeros en Huelga de hambre en Palacio Nacional urgentemente envían:

Hola queridos compañeros.

Es necesario solicitar apoyo para las guardias, sobre todo nocturnas para los amigos que están en Huelga de Hambre frente a Palacio Nacional, desde hace 7 días, ya que conforme se acerca el 1º de diciembre se van intensificando las agresiones. Por favor apoyemos el campamento y difundamos los relatos de 2 amigos (Jesús y Quique) de agresiones sufridas anoche.



Aquí la crónica:

CRONICA DE UNA AGRESION

En la madrugada de hoy 27 de Noviembre, los compañeros que nos encontramos en el campamento de Palacio Nacional, fuimos agredidos por un contingente de automóviles y motocicletas, que estimamos en un número de aproximadamente 30 unidades. Es de resaltar, que desde la media noche algunos taxis circularon a baja velocidad frente al campamento, y logramos anotar la placas de dos de ellos, L52272 de un VW Sedan, y L78235 de un Tsuru.

Posteriormente, alrededor de la 1:30 AM un grupo de autos y motocicletas atacó el campamento, con la intención de embestirlo, de hecho un de los vehículos subió un poco a la banqueta, sin embargo, al ver que teníamos cámaras, decidieron retroceder, no sin antes gritar NO HUBO FRAUDE.

Inmediatamente después, paramos una patrulla de la SSP para informarle lo sucedido, incluso le mostramos las fotos y videos que habíamos tomado, por lo que, enseguida pusieron en marcha un operativo con otras patrullas y motocicletas.

Lo anterior derivó en un ir y venir de los vehículos agresores y de la policía, quienes desde ese momento se dieron a la tarea de diezmar al contingente. Pronto nos percatamos que uno de los vehículos agresores había sufrido una avería y se había quedado frente al edificio del Ayuntamiento, por lo que nos acercamos lo más posible y lo fotografiamos, pero en eso llegó otro auto en su auxilio, y lo remolcó en dirección a Pino Suárez, también tenemos fotos. Afortunadamente, en ese momento pasaba una patrulla, a la cual indicamos lo sucedido, por lo que se dieron a la tarea de perseguirlos.

Pese a los esfuerzos de la SSP DF, los agresores lograron organizarse y arremetieron contra nosotros, sólo que esta vez ya habíamos colocado como barrera los vehículos de algunos de nuestros compañeros, por lo que solo se limitaron a arrojarnos huevos, los cuales hicieron impacto en los coches de nuestros compas, y en dos de nosotros, ambos bloggeros, que nos encontrábamos en ese momento realizando nuestra labor informativa. Este ataque no pasó a mayores debido a la valentía de una patrulla de la SSP que se le cerro al contingente agresor cuando intentaba realizar un nuevo ataque, desafortunadamente, la patrulla fue rodeada y hueveada.

El duelo entre la SSP y los agresores continúo hasta las 4 AM aproximadamente, y logramos ver como detuvieron a un CHEVY. Por fortuna logré capturar un par de placas con la cámara, 764-SRB, LRP-77-14.

Sin embargo, las cosas no acabaron ahí, ya que aproximadamente a las 4:15 AM una camioneta placas ABR-4570 del Estado de Aguascalientes, arribó al Palacio Nacional, y de ella descendieron un grupo de 7 personas vestidas de negro, al parecer elementos del Estado Mayor Presidencial o de la PFP, los cuales intentaron provocarnos, pues al descender gritaron VOTO POR VOTO, CASILLA POR CASILLA, de una manera burlona, posteriormente ingresaron dentro de Palacio, y cuando 10 o 15 minutos más tarde salieron volvieron a repetir la provocación, y se fueron.

Estos son pues los hechos que acaecieron la madrugada de hoy, en torno del campamento de Palacio Nacional, por lo tanto, repetimos nuestro llamado de solidaridad para que nos puedan acompañar en las guardias nocturnas, ya que como pueden ver entre más cercano está el 1 de Diciembre, mayores serán la tensión y las agresiones hacia nosotros.

Reporte ::: Mujeres por la democracia :::

Reportando las Mujeres por la democracia:

Este domingo 26 de noviembre de 2006, Mujeres por la Democracia tuvo su primera reunión formal, en la que se acordó seguir con la Resistencia Civil Pacífica, no solo en apoyo a nuestro Presidente Legítimo, Lic. Andrés Manuel López Obrador, sino a favor de nuestro pueblo mexicano.

Los puntos relevantes se enviarán a las participantes a sus correos con la agenda de las diversas actividades.

De manera personal, agradezco a cada una de las mujeres que se encuentran trabajando arduamente para el beneficio de México, porque cada acción que realizan lo hacen con el corazón. Y de igual forma las animo a que sigamos adelante, pues esto que tenemos como fin es difícil, pero no imposible.

Hay una frase célebre de Zapata que me gusta mucho y dice, “Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado”.

A la edad que tengo (18 años), sé que hay muchas cosas por aprender y conocer, pero nunca como hoy me da tanto orgullo ser lo que soy...SER MUJER.

Guadalupe H. (UACM)



Y Claudia reporta las siguientes imágenes:





DISCIPLINARNOS EN LOS BOICOTS

Me permito llamar su atención sobre un punto que he observado en las diferentes reuniones a las que he asistido en las últimas semanas.
Me he dado cuenta que nos hemos relajado en el cumplimiento de algunos resolutivos que TODOS NOSOTROS APROBAMOS POR MAYORÍA en la Convención Nacional Democrática. Uno de los puntos aprobados se refiere al boicot a ciertas empresas específicas (me permito transcribir la parte que se refiere al punto del que hablo). Y, lo que he observado, es que no estamos siendo disciplinados con estos boicots, concretamente el de COCA-COLA.
Vimos hace algunas semanas que sabritas ya chilló, pero esos son "peanuts", el día que chille el monstruo coca-cola por nuestro poder de no-consumo entonces voltearán a ver al pelele y lo pondrán de patitas en la calle si es que nosotros no lo hemos hecho antes. Por favor, no desfallezcamos, tenemos que ir juntos en esto, es nuestra obligación moral con nosotros mismos, con la CND y con nuestro Presidente:
Resolutivos
Convención Nacional Democrática
Resoluciones de la Convención Nacional Democrática(adoptadas el 16 de septiembre de 2006 en la Plaza de la constitución de la Ciudad de México)
...
Décima primera.Se da a conocer el Plan de la Resistencia Civil Pacífica.
No consumir productos y servicios de las empresas que financiaron al usurpador: Bimbo, Sabritas, Coca Cola, Jumex, Jugos del Valle, Wal-Mart, Coppel, Banamex, Kimberly Klark, y llamar a la población a consumir en su lugar frutos y alimentos saludables y servicios de buena calidad.
...Debe entenderse claramente que el acatamiento e impulso de las resoluciones de esta Convención Nacional Democrática es de carácter voluntario y no obligatorio.


Inicio
-->
Convención Nacional DemocráticaPlaza de la Constitución, Cd de México D.F.

Relaciones internas

(Click en la imagen para ampliarla)

Crónica de nuestros compañeros en Huelga


Crónica:

El domingo fué un día marcado por muchisimas actividades. Sin embargo el campamento ya entrada la noche parecia que estaria muy tranquilo. Los compañeros se fueron marchando conforme entraba la noche, hasta un grupo de policias del D.F. pasaron a despedirse despuès de las acciones que llevo acabo la APPO. Pocos se quedaron porque pensabamos que sería una noche tranquila.

Como por eso de la una de la mañana ocurrio un llamado. Tanta fué la insistencia que hasta nuestros compañeros huelguistas se levantaron (a pesar de su condiciòn). Nos encontramos con un grupo de individuos que en vehìculos y motocicletas estaban tanto sobre la plancha como por los alrededores del campamento. Un autòmovil se acerco muy amenazadoramente al campamento que se subiò a la banqueta (esperamos subir este video pronto). Por un instante pensamos que esto habìa terminado y varios compañeros volvieron a descansar.

Tal vez habrìan pasado unos 20 minutos cuando aparecieron dos automoviles, mismos que fueron bloqueados por elementos de seguridad del D.F. muy cerca de donde se encuentra el campamento. Sin embargo cuando esto sucedia aparecieron otros cinco vehiculos que impidieron la movilizaciòn de la unidad de seguridad logrando escapar estos tipejos.

Más información en:

http://hambreyresistencia.blogspot.com/

Gobierno legítimo 02

ESPAÑA EN PLENA RECONQUISTA DE MEXICO

Señores, OJO CON ESPAÑA, estos desgraciados vienen por la segunda conquista. Debemos estar super-vigilantes:
Tenemos dos grandes bancos españoles metidos hasta la médula de nuestro país (bbva, santander), tenemos otra empresa construyendo nuestras CENTRALES ELÉCTRICAS (iberdrola), el control del aeropuerto de la Ciudad de México está concesionado a una empresa española (no recuerdo el nombre), y por supuesto EL PAIS está comprando parte de la prensa escrita de telerisa, puntos TODOS estratégicos para la soberanía de cualquier país, excepto para Foxilandia claro está... aguas!

De nuestro correo:

"... La burla de Canal Cuatro España a la toma de posesión de AMLODate: Sat, 25 Nov 2006 21:49:16 +0100

¿de qué van los de Canal Cuatro?¿Tienen uninterés particular para sacar esta nota que pone a AMLO y todo elproyecto alternativo de nación (fijarse cuando dice que no hayprograma alguno) en un programa que, al parecer, tiene bastanteaudiencia en España (Noche Hache)?

http://www.youtube.com/watch?v=wlzaWS__Pbc&eurl=

A lo mejor los de Canal Cuatro necesitan su probadita de resistencia.Y explicarles quienes necesitan el "necesita mejorar" en democraciason los que fabricaron el fraude.Increíble que los ataques directos del exterior vengan de España y no de Estados Unidos, la verdad.