APOYO A MONITOR para el miércoles 8 de agosto


ESTIMADOS AMIGOS:

Como saben el día 1° de agosteo se realizó el Foro sobre Ciudadanía y medios de Comunicación, en el Hemiciclo a Juárez. Este foro como ustedes saben fue convocado y organizado por los raioescuchas de RM, y apesar de algunas fallas sobre todo en cuanto a infraestructura, nos parece que el resultado fue grato, además, tomando en cuenta el día y la hora del evento. En el foro nos acompañaron los compañeros del Observatorio Ciudadano de Medios Electrónicos, de la Revista Zócalo, de las Radios Ciudadanas, del Periódico Despertar Ciudadano, Radio Asalto Internet, así como los compañeros reporteros de Monitor Fco. Vega y Germán Cravioto, quienes apesar de haber llegado retrasados al evento, nos dieron palabras de agradecimiento, así como de la información de lo que pasado con Monitor.

En la cuestión de las ponencias no se realizaron documentos, sin embargo todas ellas fueron de gran calidad, además de que planteaban el asunto de la organización de los ciudadanos como parte fundamental de la lucha a favor de Monitor y de la libertad, de elección, de prensa y de expresión en nuestro país, además de que resaltaron el gran papel que juegan los espectadores, los radioecuchas, las audiencias dentro de los medios, tanto para disfrutarlos y verlos, como también para transformarlos. Y por supuesto todos y cada uno de ellos expresó su apoyo a Radio Monitor, su solidaridad a los trabajadores, y por supuesto su respaldo a los ciudadanos, a pesar del intenso calor y de la incomodidad de la mesa.


La 2° Campaña de firmas en Apoyo a Monitor que pretendíamos culminar este día fue todo un éxito, tanto que ese día se recibieron varios paquetes de firmas de diferentes lugares del país y se pidió por parte de algunos ciudadanos se extienda el plazo hasta que regresáramos a Los Pinos para entregarlas, así que si desean recolectar más firmas tienen hasta el Martes 7 de Agosto a las 12 de la noche para que las podamos recibirlas y anexarlas al paquete.

De esta manera nuestra siguiente actividad, que está por demás decir es muy importante, es una movilización del Ángel de la Independencia a los Pinos el día Miércoles 8 de Agosto a las 4 de la tarde. En la cual no sólo volveremos pára continuar con nuestra petición , sino además para exigir atención y respuesta de nuestrs primer carta. Recuerden que como sólo contamos con nuestros recursos, no podemos dar toda la difusión que quisiéramos a la marcha por lo que pedimos reenvien este correo a sus contactos, hagan volantes o lladas telefónicas a sus amigos, vecinos, etc., para que nos vean, nos escuchen, sepan que somos muchos y pronto nos regresen a Monitor. Por otro lado, les recuerdo, que aunque nuestras actividades son contundentes y de fuerza, marcharemos como ya es nuestra costumbre respetando ciertos linemientos.

Los esperamos y no olviden difundir.
Saludos.
Walter.

Por la 2° Campaña de firmas en Apoyo a Monitor

Vamos todos a la marcha por la libertad de expresión y prensa en nuestro país.

¡Apoyo total a los trabajadores de Monitor!

Marcha
Del Ángel de la Independencia a los Pinos
Miércoles 8 de agosto 4 pm.

¡Que nuestra voz se escuche!

Mayor información en

enapoyoamonitor@gmail.com

Atentamente

RADIOESCUCHAS DE MÉXICO

¡Por la democratización de los medios de comunicación, la libertad de expresión y el restablecimiento de la señal de Monitor!

SR. CALDERON Y DEMAS PELELES, POR LA PAZ DE MEXICO, ¡RETIRENSE!

SR. CALDERÓN Y DEMÁS PELELES, POR LA PAZ DE MÉXICO, RETÍRENSE
5 de agosto de 2007

Ha sido para México una vergüenza toparnos con que al más alto nivel político hay un involucramiento con tráfico de armas, anfetaminas y ni que decir del lavado de dinero. El caso del chino-mexicano Zhenli Ye Gon, me trae la desafortunada memoria histórica, no casualmente, de la "Guerra del Opio" que el Imperio Británico llevó en otro siglo contra la población china, en especial, los jóvenes. Es una vergüenza ver que funcionarios que basaron su campaña en la idea de "manos limpias" como el panista Javier Lozano Alarcón, quienes en lo público dice combatir el narcotráfico y hasta estas supuestas guerrillas telenovelescas de efectos especiales -que por cierto no están vinculadas a ningún grupo social real en México-, mientras altos funcionarios como Eduardo Medina Mora y Luis Téllez están plenamente involucrados con el crimen organizado que promueve la británico-estadounidense Carlyle subsidiaria de British Aerospace Systems, vinculadas también a los guerrilleros derechosos del vicepresidente estadounidense Richard Cheney y el presidente G. W. Bush. Esta empresa es responsable de gran parte de la producción mundial de armamento a nivel mundial y cuando vemos el aumento de tráfico de armas y la violencia organizada en México, no queda sino cuestionar a los empleados de esta trasnacional en altos niveles del poder. Añadido a ésto, la sospechosa muerte de los policías investigadores Josué Hernández y Aníbal Sánchez quienes llevaron a cabo las tareas originales de inteligencia e indagación del caso Zhenli Ye Gon me lleva a la idea de que el caso quiere ser sepultado, y que está siendo encubierto por los delincuentes de cuello blanco y alto nivel, que quieren seguir operando en la plena impunidad en nuestro país.

EL SIDA CON TECNOLOGÍA TRANSGÉNICA ES CURABLE PERO NECESITA RECURSOS, NO RECORTES
Hablaré de un tema que parece distinto, pero que está muy conectado. Hace unas semanas unos investigadores del VIH declararon que una cura del SIDA era posible. Desde hace algunos años se ha implementado una combinación de de fármacos que evitaba que este virus siguiera destruyendo los glóbulos blancos en el organismo infectado.Hoy estos investigadores afirman que se puede lograr incluso una recuperación de estos glóbulos blancos que son, como se sabe, las células principales del sistema inmunológico encargadas de la defensa contra agentes patógenos. Hoy incluso se propone un tratamiento basado en células transgénicas que son inmunes al VIH y que gradualmente aumentarían la cantidad de glóbulos blancos. Sin embargo este tratamiento esperanzador es aún experimental y no está disponible para la mayoría de los seres humanos por razones financieras y de apartheid tecnológico, como los genocidas acuerdos que el dizque ambientalista Al Gore llevó a cabo para proteger los cárteles financieros de las empresas farmacéuticas. Por éso mismo también, cuando los empleados del Fondo Monetario como Agustín Carstens y los demás "Chicago Boys" como Guillermo Ortíz, hablan de "sanidad financiera", recortando a las instituciones de salud, universidades, programas de investigación científica, todos deberíamos cuestionarnos más bien sobre la sanidad mental de tales caricaturescos personajes, cuya propia salud parece tampoco interesarles.

ANFETAMINAS: RESPONSABLE DE AUMENTO DE CASOS DE SIDA
Pues bien, estos científicos afirmaron, sin empacho, que el consumo de anfetaminas está asociado a altas probabilidades de contraer el SIDA, de acuerdo con su investigación global del asunto. Resulta que como cualquier droga, las anfetaminas producen una alteración del sistema nervioso central. Al parecer y no casualmente los jóvenes son el grupo social que más las consume y entre sus efectos se encuentra el padecer insomnio, trastornos de conciencia, y por curioso que se escuche, sus adictos son proclives a periodos de hiperactividad sexual. Durante algunos años, se vió como "mera extravagancia de los tiempos" el aumento de las horas que los jóvenes pasaban "trasnochando" y otros patrones de inestabilidad emocional, incluyendo el aumento de la violencia juvenil e incluso nuevos patrones de conducta sociópata. Los padres que escucharon al flautista del discurso del consumismo neoliberal quedaron embobados y empantanados con el axioma de que "éstos eran otros tiempos" y nuestros jóvenes, eran ya "jóvenes que vivían en una sociedad con nuevas reglas". De esta manera se desalentó que el aumento del consume ilegal del "arranque", "anfetas", "cristal", "chalk" ("tiza"), "hielo" ("ice"), "speed", "meth", meta, o vidrio ("glass"), incluso entre investigadres sociales estuviera asociado al aumendo de suicidios y homicidios juveniles de los últimos años. Habría que preguntarle al panista Mauricio Fernández Garza, al pseudo intelectual Jorge Castañeda y al megaespeculador supuestamente liberal y demócrata George Soros que les dice su conciencia cuando afirman que quieren legalizar. Tal vez nada, tal vez porque su conciencia ya esté poseída por algún tipo de "anfeta".

"¿POR QUÉ LE HACEN ÉSTO A NUESTROS JÓVENES?"
Pues bien, regresando con estos científicos investigadores del VIH, afirmaron llanamente que el hecho de que los jóvenes permanezcan más tiempo sin dormir es un factor que contribuye a que los jóvenes tengan más cantidad de relaciones sexuales inconscientes por el propio consumo de anfetaminas, y ésto los hace proclives al contagio del VIH. Ésto no lo comentaron los científicos investigadores, pero una amiga estudiante de medicina me comentó que la combinación de alcohol y ciertas drogas podrían profundizar la baja de glóublos blancos, y otras células macrófagas, es decir acentuar el SIDA.
Afirmaré, creo ya, sin necesidad de consenso, que hoy es una verdad universalmente válida, que los jóvenes adultos tienen derecho a vivir una vida plena libre, saludable, responsable, informada, pero sobretodo consciente. Y ésto no es posible con el bombardeo de estas anfetaminas en lugares que de otra manera deberían considerarse centros de reunión social y recreación, donde están a merced de muchos riesgos a su integridad física como los que las anfetaminas inducen, mientras por el Consenso de Wall Street y Londres (WC, Wall Street and London Consensus) ha optado por reducirnos el presupuesto disponible para las instituciones públicas de salud, educación y cultura asociadas a los jóvenes, y en la que nosotros los jóvenes deberíamos de encontrar estas soluciones necesarias a los problemas que actualmente agobian nuestras vidas.

EL PAN TRAICIONÓ A LA JUVENTUD MEXICANA, DE LA MISMA MANERA QUE LO HIZO CON LA PATRIA LO HIZO EN OTROS TIEMPOS
Es por éso que me preocupa que gente sin escrúpulos como la que vemos en las altas esferas del PAN, criminales de cuello blanco, empleados del Fondo Monetario Internacional, banqueros reaccionarios y demás peleles, se les permita tomar decisiones que no tiene capacidad ética, ni técnica de tomar.
Estadísticas oficiales del IMSS, SEP y del INEGI reconocen que hay al menos dos millones de jóvenes entre 18 y 25 años que no se encuentran ni estudiando, ni trabajando. La verdad temo por la seguridad de estos ciudadanos mexicanos cuando la economía de nuestro país es destruida, con gente sin ningún afecto por mi México, y que son parte de complots como el que deja manifiesto el caso del chino-méxico (y tal vez también estadounidense) Zhen Li Ye Gon, para destruir la mente y la salud de nuestra juventud mexicana por el afán del poder por el poder y el billete verde.

Por éso reiteró, SR. CALDERÓN Y DEMÁS PELELES, POR LA PAZ DE MÉXICO, RETÍRENSE YA

FIRMA, JUAN JOSÉ MENA CARRIZALES, CIUDADANO Y JOVEN ADULTO MEXICANO.

ESTA CARTA ES ENVIADA A DIVERSOS PERIÓDICOS MEXICANOS Y EL EXTRANJERO, AHORA VEAMOS QUIENES QUIENES TIENEN EL VALOR DE PUBLICARLA

A TRAVÉS DEL ARCO IRIS


Muy querid@s compañer@s de lucha:

Les invito a un viaje a través de las imágenes, de la música y del color… Un viaje a través de la EsperanzaUn viaje a través de la Lucha y de la Resistencia Un viaje… a través del Arco Iris… Sin olvidar que… “la Olla del Tesoro es ya el Camino del Arco Iris”…

Álvaro, Ciudadano de la IV República

http://www.youtube.com/watch?v=Q4MGGHM_RH8

visita: http://informativotriplev.blogspot.com, ahora en formato más accesible


Etiquetas: