SE CONMEMORARÁ EL TRIUNFO DE LÓPEZ OBRADOR EL 1 DE JULIO EN EL ZÓCALO

servicio de noticias ISA
información solidaria alternativa
informativoisa@yahoo.com.mx / informativoisa@gmail.com


México, DF, 20 de abril de 2007.
Servicio informativo núm. 68
Sumario:
I. Se conmemorará el triunfo de López Obrador el 1 de julio en el Zócalo
II. Desprecia el gobierno de facto de Calderón la interlocución con la sociedad y los organismos internacionales en materia de derechos humanos
------------------------

SE CONMEMORARÁ EL TRIUNFO DE LÓPEZ OBRADOR EL 1 DE JULIO EN EL ZÓCALO

El presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que se volverán a congregar los mexicanos el próximo 1 de julio, para conmemorar el triunfo electoral del 2 de julio del Proyecto Alternativo de Nación.

En el segundo día de gira de trabajo por la Mixteca oaxaqueña, explicó que la magna reunión se llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México, en donde se evaluará el trabajo hecho por el Gobierno Legítimo a favor del pueblo de México. Informó también que en los últimos dos días de junio se instalarán mesas de trabajo, en donde se analizará el fraude electoral del 2 de julio y donde la gente podrá exponer sus propios testimonios sobre la controversial elección presidencial. López Obrador destacó que el 1 de julio se tiene preparado un programa para efectuar una gran concentración en el corazón del país.

En otro orden de ideas, el presidente legítimo de México manifestó que los legisladores del Frente Amplio Progresista —formado por el PRD, PT y Convergencia—presentaron una iniciativa de Ley de Precios Competitivos, “porque las grandes empresas no pagan impuestos y al mismo tiempo ejercen prácticas monopólicas”. Ante los habitantes de la comunidad de Tlaxiaco, indicó que un ejemplo de la existencia de las prácticas monopólicas lo representa el cemento, ya que no se puede importar ese material para la construcción y las plantas nacionales impiden que surjan nuevas empresas del ramo. Entonces el precio del cemento en el país es más elevado que otras naciones del mundo, aclaró.

“Por ello, dijo, se presentó la mencionada iniciativa de ley, para que haya precios competitivos y se pueda romper un monopolio. En caso de aprobarse la propuesta del Gobierno Legítimo, habría un ahorro del ciento por ciento en la compra de dicho producto”, estimó.

En la visita que realizó al municipio de Chalcatongo de Hidalgo, López Obrador firmó el libro de visitantes distinguidos, en donde escribió: “Con mucho afecto para el gobierno democrático de Chalcatongo de Hidalgo, Oaxaca. Millones de mexicanos, mujeres y hombres, luchamos por la justicia, la libertad y la unidad democrática. Saludos”.

El presidente legítimo de México acudió a la comunidad de Santiago Yolomécatl, donde agradeció el apoyo de los oaxaqueños en la pasada elección del 2 de julio, ya que con sus votos la Coalición Por el bien de todos ganó en Oaxaca, así como en otras entidades del país. Al término de la reunión informativa con los habitantes de esta ciudad, López Obrador escuchó a los familiares del preso político oaxaqueño, Flavio Sosa Villavicencio, quienes le pidieron su apoyo para lograr la pronta liberación de ese luchador social.

En respuesta, el presidente legítimo de México hizo el compromiso de que el secretario de Justicia de su gobierno, Bernardo Bátiz Vázquez, revisará el caso y presentará un informe detallado a los familiares de Flavio Sosa. El encuentro de López Obrador fue con las señoras Irene Villavicencio y Beatriz Castañeda, madre y esposa de Flavio, respectivamente.

Por la tarde, el presidente legítimo de México visitó el municipio de San Pedro y San Pablo Teposcolula. Alumnas de la Escuela Normal Experimental le agradecieron su visita lanzando la consigna: “Es un honor estar con Obrador”.

De acuerdo con la agenda de trabajo, López Obrador mañana sostendrá encuentros con los pueblos de Valle Nacional, Santa María Jacatepec, San José Chiltepec, Jalapa de Díaz y San Lucas Ojitlán.
---------------------------

DESPRECIA EL GOBIERNO DE FACTO DE CALDERÓN LA INTERLOCUCIÓN CON LA SOCIEDAD Y LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES EN MATERIA DE DERECHOS HUMANOS

Tras haber tenido una primera reunión con la Comisión de Política Gubernamental en Materia de Derechos Humanos (CPGMDH), dependiente de la Secretaría de Gobernación, el pasado 17 de abril, organizaciones no gubernamentales dedicadas a la observación de los derechos humanos en México ven con preocupación el desprecio con la que el gobierno de facto de Felipe Calderón está tratando tanto a los organismos internacionales como a las representaciones de la sociedad en esta materia. “Todo parecería indicar que lo que se avanzó en interlocución entre gobierno y sociedad civil en los diez años anteriores, hoy se busca anularlo”, dijeron a Servicio de Noticias ISA participantes en dicha reunión.

Este desprecio hacia organismos internacionales y ONG por parte de la administración calderonista se habría reflejado en los siguientes aspectos, entre otros: “advertimos que la Oficina en México de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos (OACNUDH) no había sido convocada para asistir a dicha reunión. Lo anterior, a pesar de que había sido invitada a participar en las sesiones anteriores y tuvo un papel fundamental para el desarrollo de los trabajos de la CPGMDH, incluido el Programa Nacional de Derechos Humanos” del sexenio pasado.

Asimismo, preocupó a las ONG participantes el que “la convocatoria de asistencia de las organizaciones de la sociedad civil había sido limitada” para la reunión del pasado 17 de abril, cuando en ocasiones anteriores, “a las plenarias se invitaba a todas las organizaciones civiles que forman parte de las subcomisiones de la CPGMDH. Desconocemos las razones que motivaron estos cambios”, afirmaron.

Cabe recordar algunos antecedentes de este proceso de interlocución conquistado por las organizaciones de la sociedad civil en años pasados.

En el plano internacional, el 1 de julio de 2002, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos y el gobierno mexicano suscribieron un acuerdo para el establecimiento de una oficina en México con el propósito de asegurar el cumplimiento por parte del Estado mexicano del pleno respeto de los derechos humanos universalmente reconocidos.

Para ello, la OACNUDH trabaja con el gobierno federal y los gobiernos estatales, las instituciones nacionales, la sociedad civil, con las organizaciones internacionales regionales y con el Sistema de las Naciones Unidas en México para desarrollar y fortalecer las capacidades de todos ellos en cuanto a la promoción y protección de los derechos humanos conforme lo establece la normativa internacional.

Desde el 27 de octubre de 2005, el señor Amerigo Incalcaterra ostenta el nombramiento de representante en México de la OACNUDH.

En el plano nacional, organizaciones de la sociedad civil han participado en la Comisión Intersecretarial para la Atención de los Compromisos Internacionales de México en Materia de Derechos Humanos, creada el 17 de octubre de 1997, que fue sustituida por la CPGMDH el 11 de marzo de 2003.

“En el marco de la CPGMDH —señalaron las ONG—, la experiencia pasada de trabajo de las organizaciones civiles con el gobierno federal permitió crear un espacio de interlocución inédito que aportó múltiples ideas, iniciativas y compromisos, que durante años las organizaciones que participamos insistimos necesarias para lograr la verdadera aplicación de una política de Estado a favor de los derechos humanos”.

Hoy, este proceso que los organismos internacionales demandan de los gobiernos democráticos en todo el mundo está cambiando. “Entre diciembre pasado y abril de este año, Calderón no ha hecho ningún pronunciamiento sobre el tema de los derechos humanos”, declararon representantes de las ONG presentes en la reunión del 17 de abril.

El único contacto anterior a éste con funcionarios del gobierno calderonista fue la asistencia al seminario “Los derechos humanos en el plano nacional e internacional”, al que convocó Eugenia del Carmen Diez Hidalgo, secretaria técnica de la CPGMDH.

En ese seminario, según reportaron a Servicio de Noticias ISA, “se dio una discusión entre los conceptos internacionales ampliamente consensuados en todo el mundo y los que pretende imponer en México la administración de Felipe Calderón; ésta asume que los derechos humanos se reducen a acciones asistencialistas del estilo de los teletones, puesto que este tipo de derechos son responsabilidad de la sociedad y no de los gobiernos y los Estados”.

Por eso, las organizaciones de la sociedad civil ven con preocupación “que el formato de comunicación entre la sociedad civil y las dependencias que asisten a la CPGMDH había sido cambiado” en esta última reunión, “eliminando el intercambio de opiniones, pues la participación de las ONG se redujo a intervenciones de dos minutos cada una sin respuesta o comentarios posteriores del gobierno, y eliminando la presencia en dicha reunión de Amerigo Incalcaterra, representante dela OACNUDH en México”.

Este cambio en el “formato de comunicación entre la sociedad civil y las dependencias” gubernamentales incluirá de ahora en adelante también un filtro para la participación en las reuniones de la CPGMDH, pues el gobierno calderonista sólo permitirá la participación de ONG ‘con capacitación’, y en lugar de sesiones de trabajo en subcomisiones de la CPGMDH, se anuncia que se harán “grupos de trabajo que estarán asesorados por organismos como el Consejo Coordinador Empresarial”, declararon las ONG entrevistadas.

Los representantes de las ONG entrevistados concluyeron que “Gobernación quiere imponer una política de derechos humanos, siendo que lo único que cotidianamente sabe hacer y hace es violarlos, dejando pendiente la necesidad de iniciar los trabajos para la elaboración del Programa Nacional de Derechos Humanos de este sexenio —una obligación internacional contraída por el Estado mexicano—, pues las señales que percibimos de la reunión del 17 de abril es que no hay un interés del gobierno de continuar el proceso de diálogo y el intercambio productivo de opiniones con las organizaciones de la sociedad civil”.

Papi ¿Que significa ser Pobre?

Un Padre económicamente acomodado, queriendo que su hijo supiera lo que significa ser pobre, lo llevó para que pasara un par de días en el monte con una familia campesina. Pasaron tres días y dos noches en su vivienda del campo. En el automóvil, retornando a la ciudad, el padre preguntó: ---- ¿Qué te pareció la experiencia?.. ---- Buena, contestó el hijo con la mirada puesta a la distancia. ---- Y... ¿qué aprendiste?, insistió el padre... El hijo contestó: Que nosotros tenemos un perro y ellos tienen cuatro. Nosotros tenemos una piscina con agua estancada que llega a la mitad del jardín... y ellos tienen un río sin fin, de agua cristalina, donde hay pececitos. Que nosotros importamos linternas del Oriente para alumbrar nuestro jardín, mientras que ellos se alumbran con las estrellas, la luna y Velas sobre la mesa. Nuestro patio llega hasta la cerca. Y el de ellos llega al horizonte. Que nosotros compramos nuestra comida;...ellos, siembran y cosechan la de ellos. Nosotros oímos CD's... Ellos escuchan una perpetua sinfonía de golondrinas, pericos, ranas, sapos, chicharras y otros animalitos.... todo esto a veces dominado por el sonoro canto de un vecino que trabaja su monte. Nosotros cocinamos en estufa eléctrica. Ellos, todo lo que comen tiene ese sabor del fogón de leña. Para protegernos nosotros vivimos rodeados por un muro, con alarmas.... Ellos viven con sus puertas abiertas, protegidos por la amistad de sus vecinos. Nosotros vivimos conectados al celular, a la computadora, al televisor. Ellos, en cambio, están "conectados" a la vida, al cielo, al sol, al agua, al verde del monte, a los animales, a sus siembras, a su familia. El padre quedó impactado por la profundidad de su hijo...y entonces el hijo terminó: ¡Gracias papá, por haberme enseñado lo pobres que somos! Nuevo Preso Político de la APPO David Venegas Reyes es un joven oaxaqueño de 24 años de edad, estudiante de la Universidad de Chapingo quien es Concejal de la APPO en representación de algunas de las barricadas más grandes que resistieron durante los largos meses de lucha intensa del pueblo oaxaqueño. Fue de las personas más honestas que no se callaba ante actitudes contrarias al espíritu del movimiento social en Oaxaca, defendió la independencia de la APPO respecto a Partidos Políticos que intentaron llevar a la APPO al proceso electoral. Por la falta de un espacio que sirviera para enlazarse en la cultura, en el arte y en la resistencia con los pueblos, colectivos, personas y grupos que luchan por la autonomía como alternativa ante el sistema político actual, David al igual que muchas personas más, construyeron a finales del mes de febrero una organización a la cual denominaron “VOCAL: Voces Oaxaqueñas Construyendo Autonomía y Libertad”.

SEROTONINA PURA

ECUADOR LIBRE
JAVIER PALOU GARCIA




“los ejemplos son diez veces más útiles que los preceptos”
James Fox



Ecuador ha triunfado.
Este pequeño país de América del Sur, que se independizó de España en 1822, y se independiza hoy en 2007 del Banco Mundial, del Fondo Monetario Internacional y de las políticas neoliberales, este país que colinda con Colombia y Perú de catorce millones de habitantes y que tiene a una de las islas de mayor diversidad como son las Galápagos donde el propio Charles Darwin estudió y desarrolló la teoría de la evolución por selección natural.

Ecuador ha dicho SI a una nueva Constitución.
Ha dicho SI a una nueva forma de gobierno.
Ha dicho SI al poder ciudadano.

El 82% de los ecuatorianos votaron el fin de semana pasado por un nuevo Constituyente a propuesta de su Presidente Rafael Correa, economista de 44 años de edad, que fungió durante el gobierno pasado de Alfredo Palacio como ministro de economía, al cual renunció cinco meses después, por diferencias irreconciliables con el Banco Mundial y el propio Fondo Monetario Internacional; que, con sus políticas le ha quitado prácticamente todo a Ecuador, hasta su moneda hoy día, es el dólar estadounidense y empezó entonces, Correa, una carrera política que terminó en la Presidencia de Ecuador con el 57% de los votos y dicho margen electoral es el tercero más alto desde 1977, apenas el 26 de noviembre pasado.

Ecuador crece en promedio 2.8% anualmente, el petróleo representa el 40% de las exportaciones y produce más de 85 millones de barriles anualmente.

“El día de hoy, se ha dado la victoria más amplia que el país recuerde, la victoria del SI por el futuro, por la patria, ha sido aplastante, muchas gracias ecuatorianos”. Son la palabras de Correa al término de las votaciones, no tienen pierde, un SI por la Patria.
Ecuador ha comprendido que los cambios son impostergables, que es necesario además, reforzar las instituciones, con personas responsables, un cambio de actitud de los políticos es por lo que Ecuador ha votado, porque vivían en una Democracia “que no ha funcionado”, ha votado por un cambio ordenado con concesiones de ambos lados y que ponga a funcionar a las instituciones frenando la corrupción y la impunidad, ha sido un ejemplo inteligente y constructivo este referéndum y que tiene muchas vertientes positivas como podría ser: sumar dos nuevos poderes a los tradicionales, Ejecutivo, Legislativo y Judicial, el poder Ciudadano y el poder Electoral, y sobretodo que en el poder Judicial no existan más imposiciones o designaciones del Ejecutivo ni del Legislativo, que sean votados por los ciudadanos, con esto, si han de juzgar a los demás poderes estén en plena autonomía de hacerlo. Lo que está sucediendo en gran parte de América son decisiones que pasan siempre por la autonomía, es una nueva independencia y son acciones importantes que están avaladas por la mayoría de la población, mayoría abrumadora. Están formando un nuevo Frente, que crean el Banco del Sur que agrupa a países como Argentina, Venezuela, Bolivia, Brasil y Ecuador entre los primeros en sumarse para entonces poder decirle adiós al Banco Mundial y con ello lograr autonomía económica que se traduzca en autonomía política. Por lo pronto Correa ha pagado su deuda con el FMI de 89 mil millones de dólares donde 25mil millones fueron de intereses. De esta forma entre otras muchas, el gasto Social aumentará considerablemente y “no queremos saber más de esa burocracia internacional”. Ha dicho el Presidente.
La elección para la Asamblea Constituyente se realizará en un plazo máximo de 150 días, tras la proclamación de las cifras oficiales.
Correa ha pedido a sus compatriotas ir "con júbilo" a la Asamblea Constituyente, "para tener una democracia representativa y mucho mas participativa, para despolitizar los tribunales y los organismos de control, para descentralizar, para superar el nefasto modelo neoliberal". E insistió en que el de hoy es un "triunfo histórico", aseguró que "todavía faltan muchas más batallas por ganar", por lo que pidió buscar "los mejores hombres y mujeres de la patria" para que integren la Asamblea Constituyente.
Correa tiene aún, poco menos de cuatro años para seguir dibujando sonrisas en los Ecuatorianos.
Felicidades por esta nueva ¡ LIBERTAD!
La pregunta es: y México… ¿cuándo?



Todos los días de 9 a 11 de la mañana te espero en el noticiero “SEROTONINA PURA” que se trasmite por www.radioamlo.org…. ..“El canal de la información por Internet”

Invitación de John M. Ackerman


Estimados Colegas y Amigos,

Les envío la información del evento sobre México que
estoy organizando junto con Susan Stokes este
próximo 1 de Mayo en la Universidad de Yale. Se
proyectará por internet para todos quienes no puedan
hacer el viaje hasta allá. Ojalá me puedan ayudar a
circularlo. Mayor información se encuentra en:
http://www.yale.edu/macmillan/mexicosdemocracy/


Saludos cordiales,

John


Dr. John M. Ackerman
Investigador de Tiempo Completo
Instituto de Investigaciones Jurídicas
Universidad Nacional Autónoma de México
Tel: 56-22-74-74, ext. 1422
Fax: 56-65-21-93
ackerman@servidor.unam.mx


Invitación para evento en Morelos

Cuernavaca, Morelos a 9 de abril del 2007



Mtra. Patricia Bedolla Zamora

Directora de la Academia Morelense de Derechos Humanos

P R E S E N T E



Con el objetivo de impulsar la creación de espacios juveniles que faciliten la defensa de los derechos sexuales y reproductivos de las y los jóvenes, la Red por los Derechos Sexuales y Reproductivos en México - ddeser y Sociedad pro Derechos de la Mujer - Semillas A.C. impulsan la creación de la primer “Defensoría Juvenil por los Derechos Sexuales y Reproductivos de las y los jóvenes”.



Dicho proyecto consiste en capacitar a 30 jóvenes en diversas ramas del Derecho para que tengan herramientas que les facilite defender sus derechos sexuales y reproductivos. Esta capacitación tendrá una duración de 36 horas e incluirá diferentes temáticas.



Así mismo, busca generar interlocución entre las instancias gubernamentales encargadas de tutelar estos derechos y las y los jóvenes participantes, para lograr que se acerquen con mucho más seguridad a denunciar la violación a sus derechos humanos.



Por lo anterior, le hago una cordial invitación para que sea parte de éste proyecto a través de una capacitación en el tema “Introducción a Derecho Constitucional enfocado en Derechos Sexuales y Reproductivos” el sábado 21 de abril del presente año de las 12:00 a las 17:00 hrs. considerando 40 minutos de comida, en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social del Ayuntamiento de Jiutepec, ubicada en Calle Insurgentes no. 37 Fracc. Arcos de Jiutepec.



En caso de aceptar la invitación, le agradeceré envíe una síntesis de su Currículo Vitae, Carta descriptiva del taller y el material que utilizarán las y los jóvenes para que podamos fotocopiarlo.



Sin más por el momento, me despido de usted enviándole un cordial saludo.




Nadxieelii Carranco Lechuga
Asesora Legal
Coordinadora
ddeser Morelos
nadxiellimor@laneta.apc.org
www.ddeser.org

GOBIERNO LEGÍTIMO DE MÉXICO

SECRETARÍA DE ASENTAMIENTOS

HUMANOS Y VIVIENDA

México, D. F., a 16 de abril de 2007

Estimado compañero(a)

El pasado 17 de marzo, esta Secretaría en coordinación con distintas organizaciones sociales, realizó en la Ciudad de México el Foro Nacional de Denuncia de la Política Habitacional del Gobierno Espurio. Uno de los acuerdos de este evento fue la integración ”… de un órgano formal de carácter nacional que encauce las distintas problemáticas, articule los esfuerzos y pueda delinear el rumbo a seguir para hacer frente organizada y eficientemente a la voracidad financiera del régimen federal disfrazada de política social y abonar a la construcción de un auténtico modelo estatal reivindicador del derecho constitucional a la vivienda digna y decorosa”.

Días después, el 22 de marzo, en el marco de la Segunda Asamblea de la Convención Nacional Democrática, se desarrolló la Mesa de Asentamientos Humanos y Vivienda, como parte de la Mesa El Derecho a la Felicidad. En este acto, los convencionistas ratificaron, en el resolutivo número 1, la propuesta de constitución del mencionado órgano. *

Con base en lo anterior, me es grato convocarle a la sesión de constitución del Consejo de Defensa de la Vivienda, CDV, el sábado 2 de junio de 2007 a las 10:00 horas en el Auditorio de los Tranviarios ubicado en la calle Dr. Lucio 29 esquina Dr. Río de la Loza (Fray Servando), junto a la Arena México, colonia Doctores, Delegación Cuauhtémoc a dos cuadras del metro Cuauhtémoc, Línea 1.

Sólo organizados en todo el territorio nacional podremos construir una alternativa de vivienda popular, que conciba el derecho al hábitat como un derecho humano y no mercantil

* La relatoría del foro y de la mesa se encuentran en la página de la Secretaría en al apartado “comunicados y documentos”: http://sahuvi.gobiernolegitimo.org.mx Comentarios al correo: humanosyvivienda@gobiernolegitimo.org.mx.

* Para ver spot de t.v. de invitación: en: http://www.youtube.com poniendo en el buscador (search) tvciudadana.

ATENTAMENTE



ARQ. LAURA ITZEL CASTILLO JUÁREZ
SECRETARIA

Silvio Rodríguez en el Zócalo este Domingo 22 a las 7:00 de la noche.

Da muestra la Hacienda Pública de que el trabajo de ciudadanos con el Gobierno Legítimo es fundamental

Secretaría de la Hacienda Pública.- Nuevamente la reunión semanal de día jueves, en el tercer piso del número 359 de Ejército Nacional en la Ciudad de México, volvió a ser un éxito. Este día se contó con mayor asistencia de ciudadanos tanto del área metropolitana y aún gente de provincia, con gran ánimo y también proyectos que impulsan sin dudarlo la Nueva República en México.

El grupo de trabajo de la Banca Ética y Social continuó con el trabajo acostumbrado, más personas se han ido integrando a esta Banca que ya está marcando sin duda alguna diferencia entre las opciones de banca para la gente. De igual manera anunciaron una visita a Ciudad Sahagún, Hidalgo con el propósito de conformar en esa entidad un grupo igualmente que impulse tanto el proyecto de Banca como todos aquellos que se han venido proponiendo dentro de las reuniones de cada jueves al Gobierno Legítimo. La fecha para tal visita tendrá lugar el día sábado 21 de abril del año presente.

En su intervención en la sesión de trabajo el titular de la Hacienda Pública, Mario Di Costanzo, señalo que en su reciente viaje a Monterrey, participó en un debate donde representantes de los partidos PAN y PRI tuvieron que admitir públicamente que la Ley del ISSSTE es mala por donde se le vea. Respondió preguntas de los asistentes sobre este tema, así como sobre la Reforma Fiscal, el cerco informativo, la importancia de la credencialización en todo el país y lo que será la jornada aún año del fraude electoral a la cual ya ha convocado el Presidente Legítimo de México Andrés Manuel López Obrador para el 1 de julio.

El Secretario Di Costanzo también señaló que la Hacienda Pública seguirá dando a conocer, principalmente en estados de la república, la función de la secretaría y del Gobierno Legítimo en general; se concluyó que es fundamental seguir difundiendo las labores del movimiento que pretende transformar a México.

Sobre lo anterior ciudadanos comprometidos señalaron la necesidad que hay de que la gente misma que ha estado participando en estas reuniones, lleven a la mayor cantidad de gente posible la información que en los medios convencionales no se ha estado dando a conocer. Se tienen todos los argumentos necesarios para evidenciar la diferencia existente entre el Gobierno Legítimo y el gobierno espurio; el primero ha logrado establecer una relación de trabajo conjunta con la gente sincera y consigue logros para el pueblo, mientras que el segundo, el gobierno usurpador, trabaja y opera solo para beneficiar a las minorías rapaces.

DE LA SERIE "PATEANDO TRASEROS" MIEMBROS DEL MOVIMIENTO LAROUCHISTA INTERCEPTAN A DIPUTADOS PRIANISTAS EN MONTERREY

DE LA SERIE: "PATEANDO TRASEROS"

Aqui la intervencion de compañeros larouchistas de Monterrey el pasado Domingo 15 de Abril, en las afueras de las instalaciones de Multimedios Tv, ya que interceptaron a los diputados PRIANISTAS, Juan Francisco Rivera Bedoya (PRI), y Josè Martin Lòpez Cisneros (PAN).

Cabe señalar que estuvimos acompañados de los compañeros de la resistencia, del PRD local, y uno que otro ciudadano. Ademas tambien en ese mismo programa participó el Secretario de Hacienda del Gabinete Legítimo, Mario DiConstanzo.



Al primero en interceptar fue Rivera Bedoya
En la foto Angel y Sergio del MJL increpando al Diputado Priísta Rivera Bedoya por la alianza PAN-PRI para liquidar a la gente y dejar a la juventud sin futuro; " Estan haciendo un pacto con el diablo" " Calderon es Fascista".
Ademas, tambien pusimos en evidencia su poca comprension de la economia, ya que todo lo que alegaba es que lo hacia por el "bien de Mexico", y por "el bien de los jovenes", cuando uno pregunta: ¿que bien puede hacer el seguir con la misma politica economica que precisamente nos ha dejado sin futuro a nosotros los jovenes?.
A lo cual, como era de esperarse, no tuvo ninguna respuesta

Asi que de se llevó su merecido, se lo llevó.

Aqui con el priista empanizado Rivera Bedoya






Al que de plano si le llovio, tanto en el programa como al final, fue al panista Martin Lopez, tanto asi, que al salir del programa, Angel lo intercepto y toda la gente nos despedimos de el con un "Heil Hitler", tal y como lo merece ese vago aspirante a nazi.
Les adjunto las fotos, y el video de el "dialogo" entre Angel y el Nazi....perdon...el panista.



Link directo: http://video.google.com/videoplay?docid=-9067826251207419245&hl=es

http://comiteslaborales.blogspot.com

comiteslaboralesnl@gmail.com

tambien visite: www.larouchepac.com