

Me llevó tiempo hacer este Video que ahora les comparto. Está basado en la canción "Color Esperanza" de Diego Torres y que la gente ha identificado espontáneamente con el Movimiento hacia la IV República que encabeza nuestro Legítimo Presidente Andrés Manuel López Obrador…
Hoy el color de la Esperanza para México es el Color Amarillo… En el 2000 para muchos el color de la Esperanza fue el azul. Pero ya no. Tal vez ya nunca más. Hoy el azul se ha convertido en color decepción, color traición, color hipocresía, color desesperanza…
Todo aspecto de la realidad tiene carácter simbólico y tiene un significado profundo si uno sabe mirar. Especialmente algunas partes de la realidad… Es el caso de los colores. Cargados de simbolismo y de poder, para bien o para mal… Muchos estudios y reflexiones se han hecho y se siguen haciendo al respecto… Les invito a través de este correo a que me compartan a mí y a todos sus contactos lo que conozcan o hayan encontrado por allí acerca del Color Amarillo. Especialmente sus fuerzas y positividades. Para que nos vistamos de Amarillo y confiemos en el Poder de ese Color para construir el México que queremos…
Muchos pensamos que en un Universo saturado de Energías cósmicas, humanas y espirituales no puede haber "casualidades". Es lo que propone hoy la Física Cuántica y es lo que ha propuesto siempre la reflexión espiritual y filosófica… Así que no ha de ser casualidad que las dos primeras letras y las dos últimas de la palabra "amarillo" formen las siglas del hombre en quien millones de mexicanos confiamos para conducir los destinos de México: AMarilLO… Por eso "Amarillo Esperanza" es, para nosotros, AMarilLO ESPERANZA… No es casualidad que el Amarillo sea uno de los Colores Básicos… No es casualidad su brillo, su viveza, la sensación de confianza y libertad que transmite ("el que de amarillo se viste en su hermosura confía")… Color del Sol ("el Quinto Sol")… Color del Fuego ("Fuego Sagrado")... Color Oro… Color Luz… Color Victoria… Y mil cosas más que ustedes investiguen o descubran y nos compartan…
¡Que disfruten el Video y la Música y que, sobre todo, les llene de ánimo y de Esperanza para seguir combatiendo el buen combate! ¡Un abrazo grande y de tonalidades amarillas!
Álvaro, ciudadano de la IV República
http://www.youtube.com/watch?v
Los humanos, algunos tan imbéciles, equivocación de Dios,
están destruyendo el hermoso planeta en donde aparecieron.
En San Luis Potosí los gobernantes, insaciables depredadores
del bien común, en una organizada delincuencia
se han aliado a la minera canadiense llamada San Xavier,
para destruir la salud de cientos de miles de ciudadanos
contaminados con toneladas de cianuro que serán usadas
para tomar el oro del Cerro de San Pedro.
El cerro del escudo de la ciudad será en diez años un agujero
lleno de veneno que el aire y la lluvia untarán en la piel
y en los ojos y en las vísceras de todos los habitantes de la región.
Diez y seis mil kilos de cianuro diluidos diariamente
con treinta y dos millones de litros de agua potable
en una zona que carece de la misma,
veinticinco mil kilos de explosivos detonados cada día
sin autorización alguna, para pulverizar el Cerro de San Pedro
y convertirlo en hueco de San Pedro,
metáfora brutal de una realidad aún más brutal,
monumento a la moderna economía del mundo.
Y por oponerse al atentado, Enrique Rivera tuvo que ir al exilio.
Nuestro jovial compañero ha tenido que ocultarse
como el peor de los criminales, para ponerse a salvo
de las garras de la ley de un país sin leyes.
Su alegre combatividad estará ausente por un tiempo,
el tiempo que quienes nos quedamos necesitaremos
para echar fuera a los verdaderos criminales.
San Luis Potosí, Mayo de 2007