Módulos de Credencialización 28 de mayo al 3 de junio

A darle difusión, la Hacienda Pública es responsable de los módulos de estos tres estados, así es que les informamos su uicación, no sean gachos rolen el dato y esperamos contar con su apoyo.


AMARILLO ESPERANZA

AMARILLO ESPERANZA

Me llevó tiempo hacer este Video que ahora les comparto. Está basado en la canción "Color Esperanza" de Diego Torres y que la gente ha identificado espontáneamente con el Movimiento hacia la IV República que encabeza nuestro Legítimo Presidente Andrés Manuel López Obrador…

Hoy el color de la Esperanza para México es el Color Amarillo… En el 2000 para muchos el color de la Esperanza fue el azul. Pero ya no. Tal vez ya nunca más. Hoy el azul se ha convertido en color decepción, color traición, color hipocresía, color desesperanza…

Todo aspecto de la realidad tiene carácter simbólico y tiene un significado profundo si uno sabe mirar. Especialmente algunas partes de la realidad… Es el caso de los colores. Cargados de simbolismo y de poder, para bien o para mal… Muchos estudios y reflexiones se han hecho y se siguen haciendo al respecto… Les invito a través de este correo a que me compartan a mí y a todos sus contactos lo que conozcan o hayan encontrado por allí acerca del Color Amarillo. Especialmente sus fuerzas y positividades. Para que nos vistamos de Amarillo y confiemos en el Poder de ese Color para construir el México que queremos…

Muchos pensamos que en un Universo saturado de Energías cósmicas, humanas y espirituales no puede haber "casualidades". Es lo que propone hoy la Física Cuántica y es lo que ha propuesto siempre la reflexión espiritual y filosófica… Así que no ha de ser casualidad que las dos primeras letras y las dos últimas de la palabra "amarillo" formen las siglas del hombre en quien millones de mexicanos confiamos para conducir los destinos de México: AMarilLOPor eso "Amarillo Esperanza" es, para nosotros, AMarilLO ESPERANZA… No es casualidad que el Amarillo sea uno de los Colores Básicos… No es casualidad su brillo, su viveza, la sensación de confianza y libertad que transmite ("el que de amarillo se viste en su hermosura confía")… Color del Sol ("el Quinto Sol")… Color del Fuego ("Fuego Sagrado")... Color Oro… Color Luz… Color Victoria… Y mil cosas más que ustedes investiguen o descubran y nos compartan…

¡Que disfruten el Video y la Música y que, sobre todo, les llene de ánimo y de Esperanza para seguir combatiendo el buen combate! ¡Un abrazo grande y de tonalidades amarillas!

Álvaro, ciudadano de la IV República

http://www.youtube.com/watch?v=qx59HVUCppA


Más Videos, Reflexiones, Música e Imágenes hacia la IV República en:
http://informativotriplev.blogspot.com

Fragmento Discurso Hugo Chavez Y Descripción Escena de la invitación al Magnicidio

Sale un fragmento del programa de Jacobo (de Una a Tres) y del programa de Adela del discurso de Hugo Chavez donde recomienda a Globovision para que se tranquilicen, esto debido a que presentan una imagen que "se asocia al: "esto no se va a quedar así" con el atentado que recibió el PaPa"..."pero ni siquiera tenía el sonido de los disparos...."

Discruso de Chavez Y descripción escena de la invitación al MAGNICIDIO




http://www.youtube.com/watch?v=qrMAw7ql8aQ





No tiene desperdicio NI debe pasar por desapercibido! : " ni siquiera tenía sonido de los disparos"..... pues qué quería que apareciera? una imagen recortada como la de la escena del asesinato de Colosio con la cabeza de Chavez (imagenes tan chafas como las que hacen los ESTUPIDOS antipejes (porque ni creatividad tienen esos p$%+@ç, miren que las series de porquería que sacaron en televisa ,al estupido de Joaquin se le ocurrió preguntar al Gastón que si un programa (el de s.o.s) era similar a la serie de "esposas desesperadas" hasta la imaginación les pudre a esa caterva de arrastrados! )) Estos "anti-chavistas" piensan que la gente es tan tonta que no se iba a dar cuenta de eso?
En eso se parecerán a los que impusieron al PeLeLe acá (además de ser tan p......) en que la gente puede ser tan manipulable para que hagan los que les dice la TV ( mi hermana estuvo en el conteo de los votos de una casilla, y nos contó que hubo algún panista Tan, pero Tan idiota (para que vean lo que puede hacer la tv), se acuerdan que después de quitarle el "un peligro para méxico" a los spots del Pan, le cambiaron por un efecto de sello que decía NO , bueno, pues que además de poner la cruz al PeLeLe, le puso en el recuadro de AMLO el NO.... JaJaJaJaJaJa! para que vean que al igual que la imaginación e ingenio no tiene limites, pero tampoco la estupidez lo tiene (en especial la panista-propeLeLista )

SOLIDARIDAD CON ENRIQUE RIVERA

Ignacio Betancourt

Los humanos, algunos tan imbéciles, equivocación de Dios,

están destruyendo el hermoso planeta en donde aparecieron.

En San Luis Potosí los gobernantes, insaciables depredadores

del bien común, en una organizada delincuencia

se han aliado a la minera canadiense llamada San Xavier,

para destruir la salud de cientos de miles de ciudadanos

contaminados con toneladas de cianuro que serán usadas

para tomar el oro del Cerro de San Pedro.

El cerro del escudo de la ciudad será en diez años un agujero

lleno de veneno que el aire y la lluvia untarán en la piel

y en los ojos y en las vísceras de todos los habitantes de la región.

Diez y seis mil kilos de cianuro diluidos diariamente

con treinta y dos millones de litros de agua potable

en una zona que carece de la misma,

veinticinco mil kilos de explosivos detonados cada día

sin autorización alguna, para pulverizar el Cerro de San Pedro

y convertirlo en hueco de San Pedro,

metáfora brutal de una realidad aún más brutal,

monumento a la moderna economía del mundo.

Y por oponerse al atentado, Enrique Rivera tuvo que ir al exilio.

Nuestro jovial compañero ha tenido que ocultarse

como el peor de los criminales, para ponerse a salvo

de las garras de la ley de un país sin leyes.

Su alegre combatividad estará ausente por un tiempo,

el tiempo que quienes nos quedamos necesitaremos

para echar fuera a los verdaderos criminales.

San Luis Potosí, Mayo de 2007

Visita:

CALDERON ACOPLA A MEXICO A LAS GUERRAS PREVENTIVAS DE CHENEY

PARA ENTENDER LA NOTICIA

Por Benjamín Castro



La militarización



CALDERON ACOPLA A MEXICO A LAS GUERRAS PREVENTIVAS DE CHENEY



La creación del “Comité Especializado de Alto Nivel en Materia de Desarme, Terrorismo y Seguridad Nacional” integrado por todas las secretarías del ramo y vinculado al Consejo Nacional de Seguridad y bajo el control del CISEN, es uno mas de los últimos movimientos que ha hecho el gobierno de Felipe Calderón para incorporar a México a los designios del gobierno neoconservador de Washington. Forman parte de esto también la formación del Cuerpo de Fuerzas de Apoyo Federal, un organismo bajo el mando directo del presidente de la república sin la mediación de la Secretaría de la Defensa. Igualmente forman parte de este paquete la Ley Antiterrorista aprobada hace unas semanas por el congreso y las que todavía no se aprueban y que involucran reformas al código penal federal para facultar a la policía a realizar detenciones, cateos y espionaje sin la orden expresa de un juez.

Por supuesto, todas estas “reformas” se hacen al calor de la supuesta “guerra contra el narcotráfico” que actualmente se libra por parte del ejército y las policías federales. Sin embargo, el objetivo es sin duda confundir “el terrorismo con la inconformidad social” como lo dijera el analista Carlos Montemayor. Nunca ningún gobierno dictatorial en su sano juicio, ni siquiera el “derechista sin complejos” de Manuel Espino confesaría públicamente que lo quiere es reprimir la inconformidad social, siempre dirá que se trata de combatir el terrorismo o al crimen organizado etc.

La celeridad con que Calderón esta tratando de llevar a cabo estas reformas hacia un estado policíaco tiene un explicación mas bien fuera de México. Es la ofensiva renovada del vicepresidente norteamericano Dick Cheney a favor de su estrategia de “guerras preventivas” o de la “guerra perpetua”. Dado que el congreso dominado por los demócratas falló en llevarlo a un juicio político bajo la acusación de llevar a su país a una guerra en base a mentiras –lo de las armas de destrucción masiva --, Cheney esta ahora mas demente que nunca y quiere de inmediato una nueva guerra en Irán y llevar a cabo el “cambio de régimen” también en ese país. El objetivo no es el petróleo como algunos piensan ingenuamente. El objetivo es incendiar la región, destruir a las naciones de esa parte del mundo e imponer el dominio de los grandes cárteles financieros, energéticos, etc. sobre ese flanco de Rusia y China, para después lanzar un ataqué en contra de ellos. Cheney sigue de ese modo un libreto elaborado por el Imperio Británico cuyo poderío financiero tiene su base en Londres y las Islas Caimán. Según ese libreto, en esas guerras inútiles e injustas el ejército norteamericano y el propio país se destruyen y quedan a merced del dominio de este “imperio global” llamada también “globalización” que los británicos controlan. Dice el economista Lyndon H. LaRouche, que el antecedente de este fenomeno imperial, mucho antes de Adolfo Hitler o mas aun Napoleon Bonaparte, fue la alianza de la oligarquia financiera veneciana (los antiguos fondos especulativos) y la brutal caballeria normanda (los templarios rabiosos), lease www.larouchepac.com.

Dick Cheney, el "vicio-presidente" tiene sumergido a Mexico, a traves de su lacayo Calderon, a su politica belica rabiosa de "guerras preventivas".


En este contexto es muy poco lo que puede hacer Europa. Los países de la Unión Europea esta sometidos a la dictadura financiera del Banco Central Europeo, la política del control de déficit y el mastricht, es decir, no pueden hacer nada. Además, con al triunfo electoral de Nicolás Sarkozy, el nuevo Tony Blair de Europa, la derecha europea y los fondos especulativos están integrando un eje “Paris-Berlin-Londres” para ayudar a Cheney a hostigar a Rusia y a China. Angela Merkel y los periódicos norteamericanos ya iniciaron la campaña contra Putin por supuestas violaciones a los derechos humanos.

La confrontacion con Rusia y posteriormente con China es la estrategia que han ideado los neoconservadores para tratar de mantener su colapsante sistema financiero, el sistema finaciero post 1971 de "tasas foltantes" que actualmente se derrumba.

Es en ese contexto, que las exigencias y cobro de facturas de Cheney para Calderón ha arreciado. Quieren que convertir a México en un estado policíaco antes de que pueda lograr los “consensos”, --léase negociaciones sucias con el PRI—para imponer las “reformas estructurales”.

Es por esta situación estratégica global que es indispensable que países como Rusia, China y la India, con el apoyo de naciones como Argentina, Ecuador, Venezuela etc. busquen incidir dentro de la situación interna de los Estados Unidos para que surga dentro de este país el llamado “reflejo Roosevelt” , que busque la cooperación con estas naciones en proyectos de infraestructura y desarrollo económico y así evitar una catástrofe. Solo una alianza asi puede convocar a la reorganizacion del sistema financiero en proceso de desintegracion sustituyendolo por un nuevo sistema que posibilite el crecimiento economico y la inversion a largo plazo en grandes proyectos de infraestructura. La decisión de Rusia de iniciar la construccion de el tunel en el estrecho de Bering, el cual conectara a Alaska con la Siberia rusa, ejemplifica el tipo de poryectos que piden darle una salida al actual colapso de la economia internacional que disfrazan como "globalizacion".


El autor es miembro del Movimiento Internacional del economista Lyndon H. LaRouche

benjamincastro_1@hotmail.com

http://comiteslaborales.blogspot.com