DEL BLOG "INFORMATIVO TRIPLE V"

LA NUEVA PELÍCULA DE MANDOKI

(FRAUDE 2006)

http://www.youtube.com/watch?v=p3wdECNlt9E

En Medicina se dice que “no hay peor enfermo que el que no quiere ser curado”… Coloquialmente nuestro pueblo dice lo mismo cuando afirma: “No hay peor ciego que el que no quiere ver”…

La nueva película de Luis Mandoki será, sin duda, vista por millones de mexicanos, conscientes ya y despiertos ya…

Pero será rechazada y no querrá ser vista por otros –los menos- que están “enfermos” de ambición, de egoísmo, de hipocresía, de autoengaño… Será rechazada y atacada por los que no tienen la conciencia tranquila, pues han sido cómplices del Fraude por acción o por omisión… Será rechazada y atacada por los que se sienten, desde julio 2006, “desnudados” en su error o en su sentimiento de culpa o en su incongruencia con valores humanos y espirituales fundamentales… Será rechazada y no querrá ser vista por los que harán como hace el avestruz cuando tiene miedo (esconder su pequeña cabeza), pretendiendo absurdamente que la realidad y la verdad no están allí…

Y un número importante de mexicanos dudará de verla, bajo el argumento falaz y propiciado por los medios de que “todos los políticos son iguales”. “Sí. Calderón se robó la elección, pero lo mismo hubieran hecho los otros de haber podido. Ahí está Madrazo pretendiendo robarse una medalla en el marathón alemán”… Como en una especie de “fatalismo” equivocado que siente que “no hay nada qué hacer”: “Para qué hago más corajes viendo la película –dirán muchos-, si ya sé que la política es una mierda y yo mismo he sido testigo frecuente del fraude y la corrupción. Mejor me chuto una película gringa de acción o me aviento alguna babosada de la telera. Ya nos llevó la… y ni modo. ¡Qué le vamos a hacer!”…

Me parece que es con este tercer grupo, compañer@s de lucha, con el que tenemos que ponernos a trabajar, a debatir “cordialmente” (Víctor dixit), a convencer… No tiene caso perder el tiempo provocando o “atacando” a los del segundo grupo. El tiempo de la lucha en nuestro Movimiento es demasiado breve y VALIOSO para desperdiciarlo en oídos sordos, en ojos ciegos, y en un duro corazón… No tiene caso perder ni un solo minuto “defendiéndonos” de los ataques de los fascíficos de este segundo grupo, cayendo en sus provocaciones y regalándoles tiempo y esfuerzo que sería mejor dedicar a nuestr@s compañer@s de lucha o a los indecisos e indiferentes que no saben qué creer o qué pensar… ¡Mucho menos, compañer@s, hay que dilapidar el tiempo discutiendo o peleando entre nosotros (primer grupo) por cuestiones menores o por asuntos que tendrán en otro momento su espacio y tiempo de reflexión! ¡Y menos hacerles el “trabajo” a nuestros adversarios dividiéndonos o atacándonos entre nosotros!... ¿Hay gente negativa o falsa o “traidora” en nuestro Movimiento? Seguro que sí, pues no hay personas, ni grupos, ni partidos, ni esfuerzos “puros” y “perfectos” en todo sentido. ¡Pero no es el tiempo de distraernos en eso si tenemos enfrente adversarios ciento por ciento más negativos, falsos, ladrones o traidores y, sobre todo, tenemos tareas más relevantes e impostergables en la construcción de nuestra IV República!...

Tal vez si dedicamos varias horas a UN(A) panista convencid@ (por conveniencias personales directas o indirectas) logremos convencerl@... ¡Pero si dedicáramos las mismas horas a personas del tercer grupo seguramente convenceríamos a DIEZ o más que tal vez sin nuestras horas dedicadas no irían a ver la película… Seamos conscientes y prácticos. La revolución de las conciencias que nuestro Movimiento está encabezando se libra especialmente en el espacio y circunstancias de este “tercer grupo”, el de los indiferentes o indecisos o simplemente hartos de cualquier cosa que huela a política. Allí, en los del “tercer grupo”, están “trabajando” nuestros adversarios a través de sus mentiras e hipocresías, multiplicadas y amplificadas por los medios de comunicación. Pero allí, en esos del “tercer grupo” es donde nosotros, en corto, de persona a persona, podemos hacer mucho más. Pues nuestros adversarios no saben, no pueden hacer este más eficaz trabajo a ras de tierra, a ras de pueblo, de persona a persona…

Les comparto, pues, este Video de Promoción de la Película de Mandoki. Ojalá sirva para compartir a otros y para el “trabajo” que ustedes decidan hacer y con quienes decidan hacerlo…

http://www.youtube.com/watch?v=p3wdECNlt9E

Álvaro, Ciudadano de la IV República

Visita http://informativotriplev.blogspot.com y http://universidaddela4arepublica.blogspot.com, ahora con barra lateral para facilitar que encuentres la información, el video o la reflexión que buscas...

Conoce: http://resistenciaespiritual.blogspot.com

El pelele en el senado 1a parte