En el 2012 sin problemas se constituirá una alianza electoral entre las fuerzas progresistas y la izquierda: AMLO


* La alianza postulará a un candidato único, asegura el presidente legítimo de México

* Aclara que su aspiración a ser candidato presidencial no rompe con ningún acuerdo de unidad

* Menciona que sus palabras han desatado un enojo entre sus adversarios políticos, en particular entre los integrantes de la oligarquía

Al reiterar que buscará la candidatura presidencial para derrotar nuevamente en las urnas a la mafia del poder, Andrés Manuel López Obrador afirmó que en el 2012 no habrá problema alguno en construir una alianza electoral entre las fuerzas progresistas y de izquierda del país para postular a un candidato único.

Desde esta importante ciudad, el presidente legítimo de México aclaró que su manifiesta determinación de aspirar a la candidatura presidencial no rompe afortunadamente con ningún acuerdo de unidad y de impulsar al prospecto que esté mejor posicionado en términos electorales, en la víspera de la contienda por la primera magistratura.

Sin embargo, declaró que la mafia del poder, los 30 barones del dinero, sus voceros y achichincles, se están frotando las manos, porque “quisieran que nos dividiéramos, pero se van a quedar con las ganas”.

No hay rompimiento alguno con alguno de los aspirantes, reiteró al mencionar que sus palabras han desatado un enojo entre sus adversarios políticos, en particular entre los integrantes de la oligarquía. “Ahora se enojaron tanto por lo que dije. No es pa´ tanto, que se tranquilicen”, les pidió.

Leer más http://ow.ly/1qGTeQ