Fragmento de la entrevista hecha a Zhenli Ye Gon por AP

Pues aunque los gringos y la PGR del pelele ya se hayan puesto de acuerdo para detener al chino, le creo mas a este cabron de Zhenli a pesar de que no es una blanca palomita.

El PAN esta muy podrido, la cloaca comienza a destaparse, ya huele muy feo.

A un Año


México DF a 23 de julio de 2007

Con el trabajo intrepido de nuestra compañera Jesusa una vez màs la resistencia se hizo presente en los lugares que apoyaron al Gobierno Espurio. Iniciando con una visita relampago en el Sear's donde la vuelta olìmpica alrededor de las cajas solo fue el inicio de lo que el domingo esperaba a toda la resistencia creativa.

Aun año del fraude los seguimos observado fue la consigna. Las imagenes dejadas en estos centros de explotaciòn fue una de las vertientes de la protesta. Jesusa hablo de lo importante que si Frda Kahlo y como la derecha ha abusado de alguien que si vivierá con la izquierda estuvierà.

El Secuestro

Posteriormente nos dimos a la tarea de dejar un paso más en el ya conocido Azulejos. Pero en esta ocasión jesusa fue detenida en la entrada. El apoyo no se hizo esperar y a la voz de "secuestro" se solicitaba la dejaran salir. Tuvieron que venir empleados de Seguridad Pública para salir. Jesusa salio no sin antes dedicarles una canción a Slim y a sus mugrosos centros de intoxicación.



Terminamos con una visita a Ratamex el banco que vendio Roberto Hernández por doce mil millones de dolares y siendo uno de los bancos más rescatados por el robaproa.

Gracias Resistencia.

A un Año los seguimos Observando!!!

Atentamente

Resistencia Creativa.

ADUANA MEXICO, ISOSA Y EL SAE DEBEN RESPONDER EN EL CASO DE ZHENLI:



GIL DIAZ, LA FAMILIA DE MARTHA SAHAGUN Y EL DIRECTOR DEL SAE PODRIAN ESTAR INVOLUCRADOS

Mario Di Costanzo,
Secretario de la Hacienda Pública
Gobierno Legítimo

La Secretaria de la Función Pública, está obligada a investigar a los hijos de Martha Sahagún en el caso de la introducción de manera ilegal de seudoefedrina al país, realizada supuestamente por el empresario chino, pero naturalizado mexicano Zhenli Ye Gon.

Lo anterior en virtud de que tanto Aduana México, quién por ley está facultada para realizar los servicios de “segundo reconocimiento aduanero” e ISOSA quién administraba el Derecho de Trámite Aduanero, debieron de estar al tanto de las operaciones de importación de esa sustancia al país.

Más aún, al tratarse de la introducción al territorio nacional, de sustancias que debieron de haber estado controladas no sólo por la Secretaria de Salud, sino también por la PGR en virtud de que son insumos para la producción de drogas sintéticas.

Hay que recordar que hace ya casi 2 años, las explicaciones dadas por la SHCP, en torno al caso de la concesión de las operaciones de apoyo, control y dictamen en las aduanas (Aduna México) que supuestamente involucraron a los hijos de Martha Sahagún, resultaron absurdas e insuficientes,

Así, en esa época, la SHCP no ha respondio ¿Porqué permitió entrar a la licitación a una empresa llamada Societe General de Sourveillance que se encontraba representada por otra empresa llamada Logistic Free Trade Zone, cuyo administrador era un ex funcionario de Aduanas (Juan Carlos López Rodríguez) que fue inhabilitado por malos manejos en el Servicio de Administración Tributaria, cuando desempeño el cargo de Administrador Central de Investigación Aduanera, entre los años 2000 y 2001.

Hay que mencionar que desde entonces existió una grave violación de la Ley, por parte de Gil Díaz y los funcionarios de Aduanas, incluyendo a José Guzmán Montalvo, ya que en la Convocatoria Pública que hiciera la SHCP, se destaca textualmente lo siguiente...


TODA LA NOTA AQUÍ



Frida Boicot a la Guelaguetza

El Boicot

Este lunes 23 de julio, el crucial en la vida de la APPO, en la lucha social se vivio con un triunfo, la mayor parte de la prensa, de los ojos que estaban al pendiente de Oaxaca imaginaron que APPO, los maestros se encaminarian al cerro del FORTIN a enfrentar a los policias que ULISES RUIZ instalo desde el viernes 13 de Julio y los cuales agredieron el 16 de julio a los integrantes de la APPO, y otros que no lo eran, sin embargo a pesar de que para los medios si se llevo a cabo esta celebracion la realidad fue otra, una Guelaguetza de y para el estado, para los miles de policias apostados, para los cientos de acarreados que trajo el DESGOBERNADOR, a pesar de haber detenido el apoyo que llegaba ayer el BOICOT , este se ejercio desde el momento en que la APPO y los maestros lo anunciaron, en Oaxaca se sigue luchando y esto lo ha demostrado con mucha inteligencia y pacifidad los miembros de esta lucha.









YO TE NOMBRO LIBERTAD, CREANDO CONCIENCIA

FRIDA

VERONICA VILLALVAZO

OAXACA ESTA LUCHANDO

Más mucho más en Frida

Gobierno Legítimo en el Hemiciclo

Libertad Presos Políticos.

Detenidos el pasado 16 de Julio en Oaxaca,durante las actividades de la guelaguetza popular que fue brutalmente atacada por las fuerzas represoras del tirano Ulises Ruiz

Imágenes de la asamblea informativa de la LNCCR



Cool Slideshows!

Norberto Rivera Capellán de los Caballeros de Colón

Por Ferrer Galván Acosta

“Prometo y declaro que haré, cuando la oportunidad se me presente, guerra sin cuartel, secreta y abiertamente, contra todos los herejes, Protestantes, Masones, tal como se me ordene hacer, extirparlos de la faz de la Tierra, y que no tendré en cuenta ni la edad, sexo o condición, y colgaré, quemaré, destruiré, herviré, desollaré vivos a estos infames herejes.

Abriré los estómagos, los vientres de sus mujeres, y con las cabezas de sus infantes daré contra las paredes a fin de aniquilar a esa execrable raza. Que cuando esto no pueda hacerse abiertamente, emplearé secretamente la copa de veneno, la estrangulación, el acero, el puñal o la bala de plomo sin tener en consideración, el honor, rango, dignidad ó autoridad de las personas, cualquiera que sea su condición en la vida pública y privada, tal como sea ordenado en cualquier tiempo por los Agentes del Papa o el Superior de la Hermandad del Santo Padre, de la Sociedad de Jesús “

Los párrafos anteriores pertenecen al juramento que los integrantes de la organización católica de laicos Los Caballeros de Colón realizan en su rito de iniciación. Esta agrupación está cumpliendo 125 años de ser fundada por Michael J. Mcgiveney en 1882 como respuesta al surgimiento de doctrinas protestantes cristianas y al triunfo de los liberales (masones) en la construcción de una América independiente.

Otro de los párrafos significativos de dicho juramento dice: “Yo. En presencia del Todopoderoso Dios, de la bienaventurada Virgen María, del bienaventurado San Juan Bautista, de los Santos Apóstoles San Pedro y San Pablo, de todos los Santos, sagradas huestes del cielo, y de tí, mi Santísimo Padre, el Superior General de la Sociedad de Jesús, fundada por San Ignacio de Loyola, en el Pontificado de Pablo III, y continuada hasta el presente, por el vientre de la Virgen María, la matriz de Dios y el cayado de Jesucristo, declaro y juro que Su Santidad, el Papa, es Vicerregente de Cristo y que es única y verdadera cabeza de la Iglesia Católica o Universal en toda la Tierra; y que en virtud de las llaves para atar y desatar dadas a Su Santidad por mi Salvador Jesucristo, tiene poder para deponer Reyes herejes. Príncipes, Estados, Comunidades y Gobiernos y destruirlos sin perjuicio alguno. Por tanto, con todas mis fuerzas defenderé esta doctrina y los derechos y costumbres de Su Santidad, contra todos los usurpadores heréticos o autoridades protestantes”

Caballeros de Colón

Un destacado integrante de dicha organización es el señor Norberto Rivera Carrera, arzobispo primado de México, quien este domingo 22 de julio de 2007 fue graduado como Capellán del capítulo Estado México-Sur en grado de Honorario por la orden de Los Caballeros de Colón

(http://www.jornada.unam.mx/2007/07/23/index.php?section=politica&article=007n1pol).

Es de suponerse que el señor Rivera Carrera, Capellán de Los Caballeros de Colón, realizó el juramento mencionado. Y que por tanto desconoce a los gobiernos “herejes” a los cuales se dedica a combatir, tal cual lo juró en su iniciación

Recitando la frase de que “juro (…) que iré a cualquier parte del mundo a donde se me envíe, a las regiones frígidas del Norte, a los espesos montes de la India, a los centros de la civilización de Europa o a las silvestres cabañas de los bárbaros salvajes de la América, sin murmuración o queja; y seré sumiso a todo lo comunicado”

No resulte extraño que Norberto Rivera llame a Marcelo Ebrard a que reconozca a Felipe Calderón, ya que como está visto, el prelado juró, también, “que daré mi voto siempre por uno de los Caballeros de Colón con preferencia a un protestante, especialmente a un masón y que haré que todo mi partido haga lo mismo; que si dos católicos están luchando, me convenceré quién defiende más la Santa Madre Iglesia, y daré mi voto por él”.

Tal es el pensamiento que respalda al líder del Clero en México, el hombre que, según los rumores vaticanos, alcanzó la tercera posición en la votación para ser Jefe del Estado Vaticano, un hombre que rinde culto y venera a una patria extranjera, la del Vaticano y que reconoce por encima de las instituciones del Estado Nacional a la de un creencia política religiosa fundada en creer que Joseph Razinger, papa en turno, es el representante de Dios y éste debiera designar a los gobernantes.

El juramento completo…

http://www.jornada.unam.mx/2004/08/29/sem-juramento.html

Del blog de la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia