4o Informe de Mentiras.



2 de septiembre de 2010. El Usurpador Calderón ante la imposibilidad jurídica de acudir al Congreso de la Unión a que le besen la mano los legisladores, realizó cual niño caprichoso su fiesta privada en Palacio Nacional, para que ahí sus lacayos le aplaudieran sus graciosadas como son 28 mil víctimas fatales en la “Guerra contra el Narco” los 3 mil desaparecidos políticos y la caída más estrepitosa de la economía mexicana.

En un inicio, estaba programado un Pelele Alert encabezado por el Dip. Gerardo Fernández Noroña, sin embargo, por razones que desconozco, éste se canceló a última hora del día anterior.

No obstante lo anterior, quienes si decidieron desafiar el aparato de seguridad del Espurio, fueron los trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas, quienes en dos contingentes lograron ocupar una parte del circuito del Zócalo frente a la Catedral, y parte de la Av. 20 de Noviembre. A ambos contingentes se sumaron los integrantes de la Resistencia Civil.



Go to ImageShack® to Create your own Slideshow

En esta ocasión la vigilancia de la Policía Federal y de la Ciudad de México, así como del Estado Mayor Presidencial y la Marina, fue excesiva, no hubo incidentes que lamentar, después de todo, las fuerzas represivas ya se habían adueñado del Zócalo en la madrugada, el cual con el pretexto de la inauguración del alumbrado alusivo al Bicentenario de la Independencia, había sido rodeado con una barda de mamparas de madera de 2 metros de altura, y el circuito de la Plaza de la Constitución, así como las avenidas 20 de Noviembre y Pino Suárez a la altura de Venustiano Carranza, y las calles de Moneda y Corregidora a la altura de Correo Mayor, fueron ocupadas con vallas, policías, y soldados.

Cobertura AMLO TV