Compañeros
La característica distintiva de Nueva Izquierda, desde su fundación ha sido el manejo corporativo de sus huestes, su carencia de proyecto político y su falta de ética en la toma de sus acciones, cuyo único fin ha sido el del simple interés personal de seguir disfrutando de canonjías, medrando con los puestos que se adjudican, bajo un claro nepotismo.
Una marca de origen ha sido la especialización alcanzada en los fraudes electorales que imponen a lo largo del país, colocando individuos que responden a intereses de los caciques locales que reprimen, en cuanto llegan al poder, a los verdaderos líderes de izquierdas locales.
El daño que le han hecho a la verdadera izquierda, enlodando el nombre del PRD ha sido inmenso. Ahora con su último gran fraude pretenden, con sus métodos característicos, imponer a la patética figura de Acosta Naranjo como presidente del partido hasta el 2010.
Sepan ustedes que aunque intenten lavarse la cara, no engañan a nadie, ustedes sólo se representan a sí mismos. Estén seguros que jamás conseguirán un solo voto de un ciudadano honesto y digno.
Invitamos a tyodas aquellas personas honestas y comprometidas a que, nos acompañen el próximo viernes 22 a las 12 a.m., a entregar esta carta en Bajío 160 9º Piso., Col Hipódromo Condesa
Mari Carmen González y 76 firmas más.
Responsable de la comunicación.
Enriqueta Chávez.