::: Audios cortesía del "Sonríe vamos a ganar" ::: DESCARGUE, ESCUCHE Y COMENTE

POST DE Scharfschütze
De nuevo se me hace tarde para mi clase, pero lo vale esta mesa de análisis con Ramón Pieza, asi que si esos de televisa se "jactan" (como dice Saldaña, jaja) de su dizque mesa de analisis, les dejo esta mesa, para que vean la diferencia, porque NOSOTROS SOMOS CIUDADANOS, NO TELEVIDENTES!. Como todos esos borregos que con su "Respeto a las instituciones"- y lo repiten todo el día - ya creen que son gente "decente" porque lo diga Carlos Fuentes, o algún otro PAYASO que crea que somos tontos, por no decir otra palabra.


Audio Alta Calidad

Ramón Pieza - MESA DE ANÁLISIS DEL 12 DE OCTUBRE

POST DE Scharfschütze

Hola Lectores(as) !

Despues de mi entrada oficial (ayer, je), empiezo luego luego a subir audios (en mp3, adios al horrible formato wma) de los programas que tienen periodismo libre, objetivo, crítico, inteligente e independiente, para que se mantengan informados al día (o puedan mandar el archivo a sus conocidos) ; me gustaría ser un poco más extenso, para platicarles un poco acerca de cómo se moverá esto, para que con al menos 2 ó 3 programas de lunes a viernes que ponga (y las entrevistas interesantes como las de aristegui, Lamont, etc, hagan) , tengan una alternativa fácil, práctica y hasta "portatil" (jeje) de medio de información, para romper esa BARDA (informativa) que hay. Pero por el momento los dejo con esto:

Se acuerdan del discurso una semana antes de la CND que Andres Manuel donde mencionó algunos locutores que son verdaderamente libres en su pensamiento y critica? Bueno, pues aqui pongo (y tendremos en el blog) uno de ellos: Don Jorge Saldaña...... para que lo conozcan, no se vayan a espantar, primero está el comentario del Dr Andrade (un programa antes) acerca del robo al banco de esta semana, ya después es su programa (dura 30 segs o un poquito + el comentario).

Hoy habla acerca de la visita que tuvo ayer el Pelele con Adela, y demas noticias actuales, a veces se extiende en sus comentarios, puntos de vista. Pero Por el momento los saludo, les mando los vinculos de las paginas para que lo puedan bajar:

ALTA calidad de audio (un poco grande el archivo (6Mb) pero se escucha muy bien!!)

NORMAL calidad de audio (no se escucha tan bien, pero más ligero (3Mb) para aquellos usuarios cuya red sea un poco lenta)


PD.- dura 50 min, veran que vale la pena la espera, y regularmente los anuncios serán recortados (para que vean lo consentidos que los vamos a tener!, solo tengan un poco de paciencia para bajarlo y los programas de la tarde (Indice Politico, la mesa de los miercoles con Rocha, Solorzano, Granados Chapa y Virgilio, y si alcanza el tiempo más)

POST del :::sam:::

¿QUIEREN MEDIOS QUE SI INFORMEN? PS AHI LES VAN TRES PRUEBAS, SI TRES, EXCELENTES AUDIOS DEL PROGRAMA DIARIO DE FRANCISCO RODRÍGUEZ, TEMAS INTERESANTES, BAJENLOS Y SUBANLE EL VOLUMEN PARA QUE TODO MÉXICO ESCUCHE, LA VERDAD NO SE PUEDE ESCONDER ¿QUE HUBO?


Y LOS DEMAS LOS ESTAREMOS SUBIENDO LO MÁS PRONTO POSIBLE, A ESCUCHAR SE HA DICHO!!!

No hay comentarios.: